MORÓN- Vecinos molestos




De florencia_sempre
Subject: Vecinos molestos


Buenas, quería hacer una consulta por un conflicto que tengo y que la verdad veo de muy difícil resolución.

Vivo en un departamento en Morón y tengo una familia viviendo arriba que hace ruidos tremendos que se escuchan hasta mi departamento. Son dos adultos y dos niñas, se la pasan saltando, corriendo y gritando en determinados momentos del día y casi todos los días. A veces varias veces por día, y hay días que comienzan desde muy temprano 8 o 9 de la mañana. Lo cual me genera una molestia y estrés enorme, además que tengo problemas para dormirme y me alteran muchísimo los ruidos. Me estreso muy rápido y tomo medicación porque soy epiléptica.

Me quejé con la administración como 3 o 4 veces pero me dice que ya habló con ellos y como hacen todos estos ruidos en horarios permitidos, que no puede hacer más que transmitirles mi queja. Que si seguía el conflicto tenía que hacer la queja o denuncia en la institución que corresponda.

Esto confirma que las administraciones por más reglamento interno que hagan, no pueden hacer nada y que cualquiera puede hacer lo que se le canta al final. Y yo estoy alquilando acá para estar tranquila y en esos momentos no puedo.

Esto se visibiliza ahora ya que estamos en cuarentena y trabajo desde casa. A veces estoy dando clases o realizando un trabajo porque soy docente, y están mis vecinos con estos ruidos y le tengo que andar explicando por cámara a la gente lo que pasa en mi casa.

Quisiera consultar cómo denunciar un caso así. Yo no he subido a hablar con ellos porque no me parece que corresponda ya que se va a crear un conflicto mayor y no sé cómo reaccionarán por lo que no me voy a arriesgar. La verdad siento que nadie va a atender a esto, pero tampoco sé dónde se denunciaría un conflicto así.

Como la administración me dijo eso, empecé a grabar los ruidos desde mi casa. Y yo los entiendo que tengan niñas, de hecho soy docente, pero quiero vivir tranquila en mi casa y tengo derecho por todo este alquiler carísimo.

Gracias. 
Florencia Semprevivo. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario