Ruidos Molestos-zona sin especificar.



Johanna Milillo
 Ruidos Molestos

Hola buen día cómo estan? Tengo un problema con una vecina y no se como resolverlo.
Hace un mes que no puedo dormir y hoy por ejemplo vine con tres horas de sueño a trabajar. 
Usa tacos y mueve muebles por la noche y a partir de las 6 de la mañana, tengo pocas filmaciones ya que con el celular no se logra escuchar bien.
Ya hablé con la encargada del edificio quien me dijo que esta vecina había tenido problemas previamente con ella porque no se comporta de muy buena manera
Hable con administración, les adjunte un video muy corto, pero no tuve respuesta
hable con la inmobiliaria por la que alquilo el departamento 
y hable con la vecina misma mediante una nota que le deje en el departamento y por wasap.
La primera vez que la vi me pidió disculpas por los tacos, después de varios días me dijo que es imposible que ella no usa tacos. Me bloqueo del wasap porque dice que no es ella quien hace los ruidos y parece que yo la estoy molestando a ella pidiéndole que me deje dormir. Ya no se que mas hacer. Me pueden ayudar? Muchas gracias


No hay comentarios.:

Publicar un comentario