DENUNCIA 144936.- MUNICIPIO DE MORON.-RUIDOS MOLESTOS




De: Mariana Berra
DENUNCIA 144936.- MUNICIPIO DE MORON.-
RUIDOS MOLESTOS

Se preguntaran porque les escribo a esta hora, es muy simple NO SE PUEDE DORMIR EN MI CASA.
Si en 10 días no me encuentran solución, terminamos todos en una comisaria, les aseguro que ahí, voy a poder dormir, y al menos voy a sacarme la bronca con estos imbéciles.

Las alarmas de los autos, garages y también ascensores no pueden superar los 70 decibeles a 3 metros ni sonar de noche.

Estoy a mas de 20 metros y sus alaridos llegan a 110 DECIBELES, YA NO QUIERO NI QUE VENGAN A MEDIRLOS, QUIERO QUE LES CLAUSUREN ESE PUTO LUGAR! 
NO ENTIENDO QUE ESPERAN, QUE ME REVIENTE A TROMPADAS CON ELLOS?!
QUIERO DORMIRRRR, QUIERO DORMIRRRR, QUIERO DESCANSAR EN MI PROPIA CASA, ME ESTAN GENERANDO PROBLEMAS SERIOS!

Espero una pronta solución, porque ya no respondo de mi.
Sinceramente estoy HARTA, HARTA, COMPLETAMENTE HARTA!
No se como terminamos, no se de que manera vamos a terminar con este GRAN problema.

TRABAJO TODOS LOS SANTOS DIAS! ASI COMO USTEDES DUERMEN, YO TAMBIÉN TENGO DERECHO DE DORMIR EN PAZ! ES MI CASA! NO PUEDE SER!

Desde el 5 de Octubre que me mude a esta casa NO DUERMO.

QUIERO QUE LO SOLUCIONEN, DE TODOS MODOS, EL DIA LUNES VOY A BUSCAR UN ABOGADO, Y DENUNCIAR A ESTE PUTO CENTRO CULTURAL Y AL MUNICIPIO DE MORÓN.
Perdonen mi vocabulario, no es el mejor, pero ya me canse de ser amable, no llego a ningun lado asi.

NECESITO QUE CLAUSUREN ESE LUGAR.

Gracias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario