MORON: CAPITAL NACIONAL DE LA PROSTITUCIÓN


MORON: CAPITAL NACIONAL DE LA PROSTITUCIÓN

El diputado Gabriel Villegas señala la relación
entre el Sabbatellismo y "el rubro 59"


El diputado provincial Gabriel Villegas aseguró que "estos 10 años de gestión del 'licenciado por campaña', ex Intendente de Morón, Martín Sabbatella y actual Diputado Nacional, han producido un crecimiento exponencial de prostíbulos", en referencia a locales que funcionan en el distrito de Morón, y que incluso, publicitan sus servicios en los diarios de mayor tirada del país.
"Estos locales funcionan con la complacencia de la Dirección de Inspección General, dependiente de la Subsecretaría de Control Comunal, que salvo alguna clausura simbólica por 48 horas cuando las papas queman, permanecen abiertos, y este es un negocio que permite hoy la gestión del intendente interino Lucas Ghi", sostuvo el legislador.
Según el relevamiento realizado en el distrito, estarían funcionando entre 50 y 85 sitios promocionados como "sauna" o "masajes", pero en los que se comerciaría sexo.
Para Villegas, "la cadena de complicidades abarca a nivel local a la gestión Sabbatella; los miembros del partido Nuevo Encuentro y a los funcionarios de inspección general de la municipalidad, por haber permitido o facilitado el funcionamiento de una gran red de prostitución, que en muchos casos, incluye además el tráfico de personas (muchas de ellas menores) y reducción a servidumbre".
El legislador fue más duro aún al señalar que "el negocio de las coimas para permitir el funcionamiento de los 'departamentos privados' es millonario y constituye una de las 'cajas negras' más importantes de recaudación".
Los nombres y las direcciones de estos lugares se anuncian a diario en el diario Clarín, en el sector Clasificados, Rubro 59.
Allí figuran por ejemplo, el sitio ubicado en 9 de julio 127, o el de la calle Dr. Monte Rodolfo 974 (denominado "Ardiente y Nuevitas Z/oeste"), o el de Ing. Ernesto Boatti 162, C frente ( denominado "Amigas Ardientes") con sucursales en Haedo (información sacado del diario Clarin del dia domingo 29 de agosto de 2010).
Además,  en diferentes paginas de Internet se encuentran otros como "Club 69" ubicado en Rivadavia 17.469 y su sucursal "El Chaperito", a un lado del Banco Provincia, Rivadavia entre 25 de Mayo y 9 de Julio; se anuncian también: Munilla 845, San Martin 69 (Puerta Negra), 25 de Mayo al 200, Rauch al 700; Cabildo 92, Salta 93, y Sarmiento 501 Costeando las Vias, entre otros.
"Parece que la claridad del Gobierno de Nuevo Encuentro encabezada por Sabattella y Ghi, es tan turbio como su complacencia para con una Mutual (Renacer), que estafa a los empleados Municipales", señaló Villegas para quien "la pregunta seria si Nuevo Encuentro defiende negocios propios o ajenos".
"Esta gente se llena la boca hablando de la transparencia, pero en realidad, hace rato que dejaron de orinar agua bendita. Hoy sale barro y mugre por todas partes", remarcó.
Varios de estos lugares integrarían una red que se conecta a lo largo del conurbano y que tendría también lazos con organizaciones provenientes de Rosario. Se habla de agrupaciones autónomas pero complementarias al mismo tiempo, y el número total, superaría los 1.500 prostíbulos.
Según Villegas, "diversas fuentes reservadas contaron que cada viernes, un misterioso funcionario municipal de segunda línea, retira el borderó semanal correspondiente".
En sede judicial, existen decenas de imputados en causas que abarcan personas de ambos sexos del distrito y de otros como José León Suárez, San Martín, Polvorines, o Moreno, por ejemplo.
Allí se menciona, por el sauna de Av. Rivadavia 18133, a Florencia Mendoza y Mónica Husain; por el de 25 de Mayo 273, a Juan Colacico; por el de Presidente Perón 293, a Miriam Margara, Sandra Cuba, Carolina Alecho y Diego Morena; por el de Crisólogo Larralde 1035, a Graciela Fernández; por el de H. Irigoyen 272, a Raquel Vairo; por el de Salta 93 e H. Irigoyen 518, a Mabel Martínez y Mirta González; y por el de San Martín 30, a Laura Martínez, entre otras causas.
Otro nombre que surje de la investigación es el de Silvia González, pieza clave en la trata de personas.
Además, hay una larga lista de imputados cuyos expedientes están aún en los cajones de los juzgados.
Para el legislador, "los verdaderos dueños sólo pasan a altas horas de la madrugada por los saunas donde también garantizan "zonas liberadas" en su interior para los piratas del asfalto y delincuentes regionales que se recluyen luego de una operación delictiva, huyendo de la persecución policial".
Villegas advirtió además, que "resulta paradójico que Sabbatella se preocupe por la trata de blancas, cuando en el distrito en el que ejerce su poder territorial y la gestión, exista semejante cantidad de prostíbulos, en muchos de los cuales hay casos de cautiverio, y en todos, una degradación de género".
"Hay denuncias que dan cuenta que en varios de esos sitios se ofrecen a menores de entre 15 a 18 años que padecen una situación de virtual cautiverio", explicó el legislador.
Según el diputado, "existen aproximadamente 500 mujeres explotadas sexualmente, y considerando el alto nivel de rotación del personal de dos o tres turnos, es lógico pensar que durante el Gobirno de Nuevo Encuentro en Moron, tanto de Sabatella como de Ghi,  hubo más de 5.000 mujeres explotadas sexualmente, siendo éstas administraciones que se han jactado en promover políticas de género en favor de la mujer".
De acuerdo a lo relatado, se sabe que en estos lugares abunda también la utilización de sustancias prohibidas y bebidas alcohólicas, sumado a paupérrimas condiciones sanitarias en las que las mujeres ejercen este oficio, con falta de control médico, salarios en negro, inexistencia de cobertura social y no pocas veces, la extorsión de los encargados para trabajar más horas, retención de parte de las ganancias, amenazas, golpes, y servicios sexuales gratuitos para los mismos.
"Esta es la hipocresía del pseudoprogresismo recaudador y la política impune con propaganda Sabbatellista que, con millones de pesos satura los medios nacionales y locales buscando vender su imagen cristalina, pero que sin dudas es responsable directo de permitir el funcionamiento de una de las más vastas redes de prostitución del conurbano; de la misma manera que tiene responsabilidad en la estafa que durante su gobierno, llevó adelante la mutual Renacer, en perjuicio de los propios empleados municipales", aseguró Villegas.
El legislador consideró además, que "si este hecho no es un claro acto de corrupción permanente que merece un juicio político, la palabra corrupción carece de significado".
Para Villegas, "esto es mucho más que una oferta de sexo, es la punta del ovillo de un manojo de explotación y degradación de la mujer a escala superlativa en un distrito supuestamente administrado por 'progresistas', pero que a esta altura, es considerado 'la capital nacional de la prostitución".


Prensa: 011-15-5745-0517

25 comentarios:

  1. No mientas más,ladrón.

    ResponderBorrar
  2. les paso un dato mas grave en 25 de mayo 273 tienen a mujeres del interior del pasi y argentinas obligadas a trabajar de prostitutas sin cuidado o sea sin preservativo una de las mas jodidas us una gordita con trensitas que contagio a mi marido borracho mi compañero que esta en campaña buscandola la fue a ver paso con ella a la habitacion y quiso hacer lo mismo tener relaciones sin preservativo hicimos la denuncia 5 veces a la municipalidad de moron y no hay respuestas la mujer se hace llamar julieta y tienen 4 locales mas en moron y haedo asi como nombraron el club 69 el chaperito hagamos una movilizacion para este sabado a las 15 hs partamos de la plaza hacia 25 de mayo luego al chaperito y despues al club 69 el cual se clausuro 5 veces y esta abierto nuevamente mandenme un mail a marisa_merlo69@yahoo.com.ar y nos organizamos todos para este sabado juntos podemos

    ResponderBorrar
  3. les paso un dato mas grave en 25 de mayo 273 tienen a mujeres del interior del pasi y argentinas obligadas a trabajar de prostitutas sin cuidado o sea sin preservativo una de las mas jodidas us una gordita con trensitas que contagio a mi marido borracho mi compañero que esta en campaña buscandola la fue a ver paso con ella a la habitacion y quiso hacer lo mismo tener relaciones sin preservativo hicimos la denuncia 5 veces a la municipalidad de moron y no hay respuestas la mujer se hace llamar julieta y tienen 4 locales mas en moron y haedo asi como nombraron el club 69 el chaperito hagamos una movilizacion para este sabado a las 15 hs partamos de la plaza hacia 25 de mayo luego al chaperito y despues al club 69 el cual se clausuro 5 veces y esta abierto nuevamente mandenme un mail a marisa_merlo69@yahoo.com.ar y nos organizamos todos para este sabado juntos podemos

    ResponderBorrar
  4. tu marido es un borracho boludo por coger con una puta sin forro

    ResponderBorrar
  5. Me llamo Maxi de Gonzalez catan. Estoy en contra de la trata de blancas. Pero a favor de la prostitución. En España es legal. Con lleva a menos corrupción y mas control. porque a veces son bunker donde se comercializan drogas y otros narcoticos fomentando la delincuencia.
    Nosotros los hombres buscamos lo que no encontramos en la casa:
    1)soltero (es un busca por excelencia)
    2)El casado ( tiene en casa pero no lo sabe valorar o esta re podrido de que penas veas a la bruja discutan -.-)
    3)Queremos sentirnos mas joven....... ´por eso buscamos carne ternera.
    Esta frase va para ambos. Me van a decir que ellas son Santas(esposas) si te la hacen la hacen bien. Por eso existe el detective privado.

    ResponderBorrar
  6. yo me garcho sin forro a una rubia que esta re buena y es muy limpia, no tiene ninguna peste desile a tu marido que la vaya a visitar, si no le gusta la rubia hay 4 mas para elegir, aca te paso el dato 9 de julio 127 (8-A) MORON asi te quedas mas tranquila y lo cuidas bien a tu marido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uuu si el 8-A yo lo conozco hay trabaja una vecina mia de aca de casanova muy linda pero voy mas al 8-F a donde trabaja Ivana con sus dos hermanas alta fiesta con las tres!!! y si no también podes ir al 3-G de Liliana para ella trabajan 4 chicas y es el mas barato!!! todo un tur de puterios para recorrer en el mismo edificio...

      Borrar
    2. Esa lilina es rubia?

      Borrar
    3. liliana la del 3g ? no es una vieja arrugada de pelo negro o colorado abecés hace rato que no la visito!!! jajaja...

      Borrar
  7. Que sigan existiendo las mujeres que sepan garchar bien loco..pero que sea legal nada de trata ni nada sí acaso la prostitución no es la profesión más antigua que existe..

    ResponderBorrar
  8. dejen ak honbre garchar en paz y a las pibas ganar la plata q kieren. nadia jode a nadie. es un interambio de servicios comercial. nada mas. no inventen lo que no existe. prostitutas hay desde q el mundo es mundo. dejenlas en paz.

    ResponderBorrar
  9. Son unas envidiosas de mierda por que ganan mas plata ! Sin tener que fregar pisos! Las denuncian! Es un trabajo como cualquier otro!! Son mas honesto que otro trabajo! Aguante los puterios!! Y viva la democracia!

    ResponderBorrar
  10. Yo estuve mucho tiempo trabajando en un puterio de moron . La verda que estoy a favor de la prostitucion es un trabajo lindo para dar amor a los hombres que lo necesitan . Les mando un besito grande melany

    ResponderBorrar
  11. chupame la pija melany de onda.. xD

    ResponderBorrar
  12. aguanten las putas

    ResponderBorrar
  13. Che loco clausuraron todos los privados del edificio de 9 de julio 127. Alguno tiene alguna data?

    ResponderBorrar
  14. Señoras muchas de estas señoritas que laburan en los privados lo hacen por voluntad propia y nadie las obliga (lo sé por experiencias personales) .

    ResponderBorrar
  15. aguante BELEN la rubia de esquina french y sarmiento (Moròn)

    ResponderBorrar
  16. alguien sabe que hay en el piso 10 G ??

    ResponderBorrar
  17. HOLA SOY JORGE D MORENO ME ENCANTA LAS CHICAS O MUJERES QUE TE HACEN DISFRUTAR LO QUE ES LO MEJOR ESTAR ADENTRO DE ELLAS TE HACE FELIZ DEJENLA TRANQUILA ELLAS LOS DIFRUTAN Y ADEMAS GANAN DINERO YO LAS APOYO JA JA

    ResponderBorrar
  18. Tienen la data de alguno de Morón? Yo conocía sólo el tokio pero dicen que lo cerraron.

    ResponderBorrar
  19. Tienen mas direcciones de privados?

    ResponderBorrar
  20. Manga de negros de mierda se les acabo el curro hace rato!!!! Y vos anonimo que pedis las direcciones ya tengo tu ip y donde vivis hijo de mil putas aborto de una puta se acabo el kirchnerisno y el indio solari y todo el bagrerio asqueroso peronchoto...Viva Mauricio y la Vidal que limpiaron moron de todas esas putas drogonas sidOsas hijas de mil putas!!!! LTA NEGROS DE MIERDA!!!!!

    ResponderBorrar