CASTELAR- TALLER DE AUTOS. ZONA RESIDENCIAL-

REF.: TALLER DE AUTOS NO COMPATIBLE EN ZONA RESIDENCIAL. 
OCUPACIÓN DE LA CALLE Y ACCESO A GARAGES. RUIDOS MOLESTOS.
CASTELAR SUR.









Reclamo de vecinos en referencia al taller de autos ubicado en la calle Máximo Paz N° 783 de Castelar Sur, catalogada por el COU como Zona Residencial. 

El mismo desde temprano hasta entrada la noche, produce ruidos molestos, como golpes, portazos, arranque y aceleradas de motor, entrada y salida de vehículos, ocupación de más de media cuadra con autos estacionados en reparación, chatarras, obstrucción de garages, y bocinazos frecuentes del tránsito, por autos parados en doble fila para revisión y charla con clientes a viva voz. 

Lo descripto impacta sobre la calidad de vida de los vecinos, el derecho a la tranquilidad en zona residencial, a poder acceder a su espacio de ingreso y egreso de la propiedad, a gozar del servicio municipal de barrido y limpieza por el que abonan su tasa al municipio, como también al libre tránsito.

Por lo que se solicita tengan a bien:
Hacer retirar los vehículos en reparación, chatarras y en espera, estacionados en la cuadra. 
Se proceda a la limpieza en toda la extensión del cordón ocupado. 
Se inste a los propietarios del taller a adaptarse a las normativas del COU respecto a zonas residenciales, ubicando su taller en zona apta para la actividad.

Gracias.




1 comentario:

  1. “TALLER MECÁNICO UBICADO EN SAN ISIDRO, SIN CÓDIGOS DE CONVIVENCIA, SIN EDUCACIÓN, “PATOTEROS, MACHISTAS”, QUE SE RIGEN Y GOBIERNAN CON SUS PROPIAS LEYES, BURLÁNDOSE DE LA SOCIEDAD, DE LAS PcD (PERSONAS con DISCAPACIDAD), DE LAS MUJERES Y DE TODO AQUÉL QUE PRETENDA EXIGIR NORMAS ADECUADAS Y LÍMITES EN SU ACCIONAR, QUE ES A MI PARECER MORALMENTE INCORRECTO. ACTÚAN CON DOBLE FAZ (CARAS Y CARETAS) QUE TEJIERON REDES TAL CUAL ARAÑAS VENENOSAS Y MACHISTAS”
    “Lamentablemente los mecánicos que yo conozco se alcoholizan. Y el jefe mecánico, que es una persona psicopática (y lo digo porque es muy violento, y me consta que además es ludópata, ejerce violencia familiar y de género con toda la impunidad, que le da una sociedad a la cual sólo le importa el motor de su auto y no ve más allá de sus narices), es una persona que detenta poder en la zona y tiene sus propias leyes, amenazantes con el que lo contradiga.
    Este "jefe mecánico" en cuestión, que tiene su taller en la avenida centenario, san isidro, es además un manipulador, que compra voluntades con dinero, que se rodea de gente tan corrupta y perversa como él. Por ejemplo, lo defiende un “carancho” que intimida por esta zona norte, muy parecido al político Ottavis físicamente, y apodado “cristian”, aunque no sabemos su nombre pero que vive en esta zona, creería que en Martínez. Y todo su personal del taller mecánico lo apaña, y se cuidan entre ellos la espalda, porque "un violento que forma una asociación con un conjunto de violentos potencia al máximo su accionar delictivo en cualquier índole, sea violencia familiar o sean estafas, corrupción, desprecio a la discapacidad y a las PcD, y también hostigamiento, amedrentamiento, y toda clase de violencia de género (económica, patrimonial, de integridad física, psicológica, etc.)”
    La falta de respeto que tienen los mecánicos (algunos; obviamente no todos, estos sí), los que creen ser dueños de las veredas, circulando por ellas cual fuera una pista de carrera, hasta con los baúles levantados, claro está: estos seres son “excelentes al volante”.
    Lo que resulta, sin embargo, más extraño es que este taller de san isidro "pareciera tener coronita; ¿por qué? quizás un magnetismo machista y canchero en su accionar”, creo que no fue nunca inspeccionado con rigurosidad y con detenimiento". Rezo por favor que se lo inspeccione, y clausure si es necesario, porque hacen ruidos molestos, estacionan autos sin permiso “a gusto y piacere” por la vereda, hay motos sin dominios, hay "cosas raras como dominios de autos o patentes de autos dobladas o raras a la vista". Pero, de todos modos, lo más
    Decimos todo esto porque nos consta y damos fe de haberlo visto personalmente y de cómo el “jefe-monstruo-verdugo” hace la vida imposible a familias vulnerables, pero querría que la sociedad lo vea también y de ser posible se investigue y estos desastres no sean más invisibilizados. Porque el taller mecánico, que cuenta con muchos años de trayectoria, se pudrió con el tiempo y la gente no ve lo que tiene que ver: “no podemos cambiar un país de esta forma sin la ayuda pertinente”.
    Estoy orgulloso del partido donde vivo, san isidro, y de hecho crecí aquí, pero anuncio estas faltas morales, y denuncio por este medio a estos violentos para que se tomen medidas que hagan de nuestro partido un lugar de respeto a la diversidad, compromiso con el prójimo, conciencia de la identidad de género, y, por sobre todo, libertad, democracia, y valores éticos para la convivencia tranquila pacífica, y ejemplar (sin violencia y con ayuda a las PcD), y de todos nosotros.”

    ResponderBorrar