ATENCION POR NUESTROS JOVENES !!!! SECTAS EN MORON


LO PASO TAL CUAL LO RECIBI, POR LAS DUDAS ESTEMOS ATENTOS Y C0NTROLEMOS POR NUESTROS JOVENES, QUE DIOS NOS BENDIGA.....GRACIAS


Si bien no lo he corroborado, por las dudas se los envío, para los jóvenes , padres , tíos, docentes que tienen alumnos en edades en lo que ésto puede prosperar, ya ha pasado. Saludos a todos .
Juan



MI HIJA COMENZO UN TALLER DE AUTOCONOCIMIENTO Y LIDERAZAGO EN EL MES DE JULIO.  FUERON 2 FINES DE SEMANA INTENSIVOS.
LO LLAMAN TALLERES EN EL CUAL REALIZAN DIVERSOS EJERCICIOS, LOS CUALES NO PUEDEN CONTAR A NADIE,
NI NADIE PUEDE IR DIRECTAMENTE SI NO ES INVITADO POR ALGUNA PERSONA QUE LO HAYA REALIZADO.
SI UNO VA A CONSULTAR A DICHO LUGAR, EL CUAL FUNCIONA EN LA CALLE BROWN 959 EN MORON, FRENTE A LA MUNICIPALIDADA DE MORON, Y ESTA A CARGO LA LICENCIADA CRISTINA SANCHEZ VEGA, NO OBTIENE NINGUNA RESPUESTA.
TODO LO EXPUESTO COMENZO A LLAMARME LA ATENCION, PREGUNTABA A MI HIJA QUE TIPO DE EJERCICIOS REALIZABA Y NO ME DECIA NADA. EL NOVIO EL CUAL LA INVITO TAMPOCO RESPONDIA A MIS PREGUNTAS.
NOTE EN ELLA DESPUES QUE LO HACIA UN CAMBIO DE ACTITUD, DE PERSONALIDAD, EN SU MIRADA ( COMO SI ESTUVIESE DROGADA),
ME CONTESTABA QUE ELLA HABIA ENCONTRADO LA FELICIDAD, DEJO DE FRECUENTAR A LOS LUGARES HABITUALES, Y TAMPOCO SE BAÑABA.
COMENCE A INVESTIGAR EN INTERNET Y ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA QUE TODAS ESTAS CARACTERISTICAS ERAN LAS SIMILARES A UNA SECTA, EN EL CUAL SE APLICA UNA PSICOLOGIA INDUCTIVA ( GESTAL) LO VACIAN DE SENTIMIENTOS Y  COMIENZAN A INCULCARLES OTROS PARAMETROS ( LOS CUALES SON FAVORABLES PARA DICHA SECTA)
EL PAGO DE CADA TALLER ES DE $ 960.-. EL LUGAR ESTA LLENO DE CHICOS MAYORES DE 21 AÑOS LOS CUALES NADIE LES DIAGNOSTICA NADA,
PERO ELLOS PRACTICAN LA PSICOLOGIA EN FORMA MASIVA, EN POS DE SU MEJORA.
ESTO ES UN LAVADO DE CEREBRO.
POR FAVOR NECESITO QUE CADA UNO DE UDS ME AYUDE Y LO REENVIE A SU AMIGOS , CONOCIDOS Y FAMILIARES, NADIE ESTA EXENTO DE SEMEJANTE PELIGROSIDAD.
YO REALIcE UNA DENUNCIA EN LA FISCALIA DE MORON EL DIA 20 DE JULIO 2011
MI NOMBRE ES SUSANA PALACIO DNI 13458538. ANTE TODO MADRE DE UNA HIJA AL CUAL QUIERO SALVAR Y SALVAR A OTROS HIJO, PADRE, MADRE , PRIMO HERMANO QUE SE HAYA INVOLUCRADO EN ESTO.
GRACIAS A TODOS POR LEER ESTE MENSAJE.

296 comentarios:

  1. buenas, me presento soy nahuel ruiz tengo 24 años y un hijo hermoso y una familia muy amorosa al igual que muy respetada, quiero compartir mi experiencia ya que me encontre con este mensaje. yo al igual que mi familia con integrantes de 23, 36,40, 31, 55 y 65 años realizamos este taller. quiero refutar muchas de las cosas que decis como lavaje de cabeza, drogas y tantas otras injurias que realizas. creo que la experiencia de tu hija fue suya y que ya es mayor de edad como para saber lo que quiere, me parece que, tendrias que hablar con conocimiento de causa porque lo tomo como una opinion o denuncia como dijste sin fundamentos. te cuento que la confidencialidad del lugar se debe a que cada cual tiene su propia experiencia, si alguien te cuenta el ejercicio estarias condicionado ya que fuera de contexto podria parecer una boludes y no lo es. en este lugar se trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas. no se si hago bien en decirte todo esto pero tu hija seguramente se dio cuenta de muchas cosas como lo hice yo, que me conecto con mi familia,me recupere de adicciones y creci laboralmente, todo esto lo logre yo, sin magia ni milagros, solo me di cuenta de que todo dependia de mi. por eso este mensaje con todo el respeto del mundo. solo queria expresar mi experiencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. POR FAVOR!!! NADIE TIENE EL LIBRO DE COMO HAY QUE VIVIR! ABRAN LOS OJOS QUE LO UNICO QUE HACE ESTA GENTE ES GANAR PLATA SI MUCHAAAAA PLATITAAAAAAA.... SI SERIAN TAN BUENOS Y TAN ABIERTOS DE CORAZON DARIAN CURSOS CON ARANCELES ECONOMICOS NO? Y ENCIMA ESTAN EVADIENDO IMPUESTOS: IMP. A LAS GANANCIAS, ING. BRUTOS E IVA O A ALGUNA PERSONA LE DIERON UNA FACTURA??? X FAVOR!!!

      Borrar
    2. si seguro eras el adicto mas patetico de todos con las nueronas tan chamuscadas q no t acordabas la letra de esa cancion... cual era honrar la vida?
      jajaj q humillacion como t gritaban y t rebajaban y vos seguias "tratando" y tu idola cristina t decia todas esas cosas lindas q sabe decir...
      no podes defender ese lugar... y no t recuperaste d nada eso es lo queres creer pero tus adicciones siguen ahi y lo sabes!

      Borrar
  2. Lo que dice el articulo es cierto. La organización se esconde detrás de una fachada falsa que se denomina actualmente "Corriente Cálida Humanística" http://www.fundacioncch.org.ar/
    Pero este es el ultimo nombre de una organizacion que tiene muchísimo tiempo lucrando.
    http://www.nocoaching.com/coachingcoercitivo.htm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lamento que una amiga esté metida en eso y no pueda ayudarla... le lavaron completamente el cerebro y ya no se junta con las personas que no hicieron el curso...

      Borrar
  3. No Nahuel, no solo la Sra. que escrubió el articulo vivió eso. Mi nombre es Maria Luz y todo lo que ella comenta lo viví en mi núcleo familiar, ya que mi pareja fue victima de esta secta que dice ser un "TALLER DE AUTOCONOCIMIENTO" y lo unico que hacen es manipular a la gente para lograr sus objetivos. No solo los estafan, cobrando altisimas sumas y prometiendo cambiar sus vidas; sino que ademas los someten, obligandolos a humillarse en público para demostrar que son "LIDERES", seres superiores al resto, capacez de cualquier cosa.
    Esta secta justifica sus ingresos diciendo que son una fundacion, pero en realidad son als victimas las que financian las obras de bien. Ellos estafan a la gente y al fisco; ya que facturan $960 el nivel 1, $1800 nivel 2 y mas aun el nivel 3.
    Es muy importante disfundir el accionar de estas organizaciones ilegales que dañan la psiquis.
    Nahuel, INFORMATE! hay muchas denuncias y articulos sobre esta SECTA y los daños que causo en muchas personas.
    Lamentablemente las victimas, en muchos casos no lo pueden ver porque logran que piensen como ellos quieran.

    A todos los que lo lean.. sepan que es muy grave lo que esta ocurriendo en BROWN 959 MORON.. y que solo si todos lo disfundimos lo podemos parar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo no doy opinión sobre lo que no sé... pero tengo dos familiares que lo hicieron y no Cuentan nada!... qué clase de taller es? xq si nosotros somos los equivocados, no veo bien que no puedan comentar sus experiencias para nosotros poder llegar a entenderlos!!!... es muy triste que siendo madre tenga que dejar a sus hijos en cuidado de otros xq estan todo el dia ó el fin de semana entero en ese "taller", qué mas importante que tus hijos para que te den las fuerzas y las ganas de vivir!!!....

      Borrar
    2. el tercero sale mas barato!!!! lo se porq hizee todo!!!

      Borrar
    3. si...veo que hiciste todo, pero no das tu nombre ni contas nada que ocultas ??? y tambien noto tu bajo nivel cultural por la forma en que escribis....y es evidente que el objetivo de esta organizacion es reclutar gente con muy baja autoestima y escaso nivel cultural para robarles el dinero con falcedades. yo voy a jugar en tu terreno y no te voy a decir quien soy, pero estoy muy cerca ....

      Borrar
    4. soy de catamarca y tengo a mi hermana viviendo en rosario ellos tambien estan ahi. estan con el nombre de consultora C.P.A.R la actitud de mi hermana cambio muchisimo se esta alejando mucho de la familia no se que hacer necesito ayuda quien me puede ayudar por favor estoy desesperada.

      Borrar
    5. Yo hice el entrenamiento este y la verdad que mi vida cambio para bien. No lo hice con la señora esta, lo hice en otro lado. La parte que no se puede decir es para que cada uno viva su experiencia de diferentes manera. Aparte nadie te obliga a nada, si lo elegís lo haces y sino lo elegís no lo haces y punto. Tampoco te enseñan nada, mi experiencia, me cambiaron el modo de ver, nada mas. Se que si quiero hacer algo esta en mi. Lo que mas me gusta es que te enseñan a GANAR-GANAR, algo que se perdió en la argentina. Que ganemos todos, no cagar al otro. Simplemente los que hablan acá, hablan sin saber, solo por comentarios.. No se como sera la señora Cristina Sanchez, pero así como hay doctores bueno y malos tal vez haya coaches buenos y malos. Yo lo hice en rosario en consultora C.P.A.R y la verdad que me tengo que sacar el sombrero. Los aranceles son altos?? y si, pero lo que yo viví no se compra con nada., Es su laburo también, o lo aceptas o no. Un celular sale $1000 si lo compras le ves la utilidad que te da, no lo que gastaste. Mi nombre es Gustavo.. saludos a todos..

      Borrar
  4. Mi nombre es Medina Cristian Ariel. DNI 28953891. Estudiante de abogacía en UNLaM. Creo que tu carta es infundada y redundante en ignorancia, puesto a que tu "hija" habrá dejado de hacer cosas que vos de manera "despótica" le habrás enseñado. Igual no es un juicio de valor. Sino una motivación a que te cultives respecto del tema y hasta si querés y/o confiás en tu hija te acerques y realices el modulo 1 del taller. Lo cual no te va a lavar la cabeza, puesto que NO es hipnosis, ni te van a inculcar valores ni cosas que vos no tengas, ni quieras. Entiendo que la gente con burla/miedo justifica su ignorancia, pero estaría bueno, que lo realices y desp del primer fin de semana nos decís si lavan la cabeza o te enseñan a ser persona. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che y antes del primer fin de semana que vale 1500 no se puede opinar?

      Borrar
    2. Pagar $1500 para opinar??? Si realmente necesitas meterte en un curso de morondanga para q te enseñen a ser persona.... estas demasiado vacío por dentro flaco. Cualquier curso normal, si sería bueno, sería a donorem!... realmente sos un promotor del curso y no te das cuenta! Lo peor es q laburas para ellos sin darte cuenta. Si no esconden nada, si nada es malo y todo brillante, amor, paz... porque carajo se esconden? La gente poco inteligente cae en estas cosas... igual tu chip ya fue dañado! No puedo contra eso!

      Borrar
    3. el taller es increible yo lo hice y la verdad es que me sirvio en muchos aspectos de mi vida.... como muchos talleres es un negocio nadie lo niega solo que en vez de enseñar computacion o cualquier otra cosa trata de tu vida y de como mejorarla y darte cuenta de muchas cosas......para mi fue barato pagar 1200 pesos el primer tallero o 2200 el segundo.. no te das una idea de como tire plata en estupideces como tecnologia o ropa supercool que sigo comprando jeje.... los ejercicios no se pueden contar por que son vivenciales, es lo mismo que alguien te cuenta la experiencia de el paracaidismo nunca vas a entender realmente la sensacion si no lo practicas..
      ademas de todo sin ninguna necesidad por que ya digo que es un negocio utilizan parte de sus ganancias bien ganadas en hacer cosas por gente que lo necesita.... yo hice talleres de marketing y te aseguro que son mas caros y la gente que los dicta no donan un peso sabelo

      Borrar
    4. COMPARTO LO DICHO CON CRISTIAN ARIEL MEDINA! SOY CECILIA VERONICA GOMEZ DNI 23809850, MADRE DE 3 HIJOS, VIUDA!
      MI EXPERIENCIA DESPUES DE HABER REALIZADO LOS 3 NIVELES, FUE LA DE TENER UNA RELACION MUCHO MAS FUERTE E INVOLUCRAADA CON MIS HIJOS, MI MADRE (A LA CUAL VISITABA COMO MUCHO 2 VECES AL AÑO)MI HERMANA, Y MI PAREJA, QUIEN FUE LA PERSONA Q ME INVITÓ A REALIZAR ÉSTE TALLER.
      LAMENTABLEMENTE, DESPUES DE TANTAS BOLUDECES DICHAS POR PERSONAS QUE NO TUVIERON NINGUN DARSE CUENTA EN SUS VIDAS, ES Q ALGO TAN LINDO, SE VE EMPAÑADO.
      A MÍ Y A MUCHOS NOS FUNCIONA, A LOS QUE IGNORAN Y NO CONFÍAN, LOS INVITO A NO HABLAR POR BOCA DE JARRO, GRATUITAMENTE, SIN SABER DE QUÉ SE TRATA.

      Borrar
    5. veo que hiciste el curso, se nota por tu alta agresividad

      Borrar
    6. Yo lo hice y opino igual Median Cristian Ariel. Nada es gratis en esta vida, o un psicólogo te atiende gratis porque tenes un problemita??? Esto esta muy bueno.. sobre todo aplicar lo que se perdio GANAR-GANAR.. Yo page esa plata, pero lo que gana en mi vida no lo pago con toda la plata del mundo. Saludos a todos..

      Borrar
    7. Pobrecitos los que lo hicieron, no tienen idea donde se estan metiendo, me dan lastima... que tengan que recurrir a cursos que cobran fortunas, hechos por gente x, que se para frente a un publico a predicar sobre la vida! para que? para aprender a ser persona?? y ellos donde aprendieron a enseñarle a la gente a ser persona?? No de dejen engañar!! Cristian Ariel Medina, seras estudiante pero sos tan ignorante!! Y me parece que no corresponde comprar estos "talleres" con psicologos que estudiaron años y años y son avalados por un titulo, son medicos no unos don nadie como estas personas que dictan los talleres! y mucho menos lo comparen con con cursos de Marketing que son profesionales y sirven laboralmente y no involucran ni "ejercicios vivenciales" ni ninguna paparruchada para convencer a nadie de nada! y mucho menos son secretos! Informence!! esta organización fue cambiando de nombre para seguir robandole a la gente! busquen, lean! No entreguen su vida y mucho menos la de sus afectos a personas que no conocen, que prometen felicidad y bienestar personal, esas cosas se logran con la voluntad de uno mismo!! sin cursos, sin pagar fortunas, sin curros! Lamentablemente, la gente que ya esta metida en esto solo va a ignnorar este mensaje y hasta me va a atacar, pero no me importa, ustedes son los que ya estan enfermos, ojala algun dia se den cuenta, les deseo lo mejor!
      Les aclaro que yo no hablo de "boca de tarro" conozco gente que no paso el primer fin de semana. Con respecto a la ayuda que brindan les digo, no sean ingenuos! hay un monton de gente, fundaciones y organizaciones que ayudan a projimo sin pedir nada a cambio, sin sacarle fortunas a otra gente hacien un taller!! A los que van al taller les digo... quieren hacer algo para ayudar y a la vez sentirse bien con ustedes mismos, útiles y realizados?? agarren toda esa plata que pagan para hacer en curso y compren comida, ropa, juguetes y lo que sea necesario y encarguense de llevarla a gente que realmente lo necesita! pero haganlo ustedes!
      Me despido dejandoles este videito, a ver si les ayuda a darse cuenta... si esto es tan bueno, y hace tan bien, van a hacer este informe?? piensenlo! suerte!

      http://mirandotvargentina.blogspot.com.ar/2012/07/informe-gps-coaching-coercitivo-vision.html

      Borrar
  5. Postdata: NO metan a Dios en esto. Que tampoco tiene nada que ver. Puesto a que NO afectan tu psiquis y es LAICO.
    Mi criterio personal dsd que soy pequeño: La biblia es el cuento de hadas mejor escrito "por el hombre".
    Igual sigan creyendo que yo los respeto.

    Cristian

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si se ve... Respetas y decis que es "cuento de hadas". Muy bueno lo tuyo, anda a educarte

      Borrar
  6. MI NOMBRE ES CARLA, TENGO 19 AÑOS Y OPINO QUE NADIE DEBE HABLAR DE LO QUE NO SABE, YO NO TENGO IDEA DE LO QUE REALIZAN DENTRO DEL TALLER ASI QUE NO VOY A HABLAR DEL TALLER EN SI, XQ NO TENGO LA DICHA DE PODER HACERLO POR MI EDAD. LO QUE CUENTO, LO CUENTO COMO UNA PERSONA QUE LO VE DE AFUERA. YO BANQUE A MI NOVIO 2 FINES DE SEMANA COMPLETOS, SIN PRESIONARLO PARA QUE ME CUENTE LO QUE HACIAN, SOLAMENTE CONFIE EN EL. ENTRÓ SIENDO UNA PERSONA SIN METAS, SIN SENTIMIENTOS, ALGUIEN DURO, CON UN ESCUDO ANTE LA FELICIDAD, SALIO DE AHI EMPRENDIENDO PLANES, HACIENDO, EN VEZ DE INTENTARLO, DEJO ADICCIONES Y ME CONTAGIÓ SU BIENESTAR Y SU FORMA NUEVA DE VER LA VIDA.COMO A ÉL LE RESULTÓ LLEVO A TODA SU FAMILIA. YO NO VEO NINGUN LAVADO DE CEREBRO EN NINGUNO DE ELLOS (Y YO TAMPOCO LO TENGO XQ NO LO HICE), SIMPLEMENTE VEO QUE TIENEN LAS COSAS MAS CLARAS.
    SRA. SUSANA LA CUESTION ES DEJAR CRECER AL OTRO COMO PERSONA.
    SIMPLEMENTE A MI ME GUSTA EL RESULTADO,Y PARA SABER HAY QUE VERLO CON NUESTROS PROPIOS OJOS! ADEMAS LA FELICIDAD NO CUENTA $1800!

    ResponderBorrar
  7. Maria Luz..
    ..."y lo unico que hacen es manipular a la gente para lograr sus objetivos"... MANIPULAR? vos mismo lo decis, son MIS objetivos y YO los cumplo, de que manipulacion me hablas?.
    ..."No solo los estafan, cobrando altisimas sumas y prometiendo cambiar sus vidas".... de que estafa me hablas??? es mi plata y yo hago lo que quiera, nadie me puso ningun revolver en la cabeza para pagar mi taller, y nadie me prometio absolutamente NADA, que ignorante seria si voy por promesas.
    ..." sino que ademas los someten, obligandolos a humillarse en público para demostrar que son "LIDERES", seres superiores al resto, capacez de cualquier cosa"... ORGULLOSA DE SER LIDER DE MI VIDA, no entiendo que te molesta de eso?? mi vida depende de mi, de mis acciones, de mis elecciones. SOMETIMIENTO, OBLIGACION? volvio el servicio militar y yo no me di cuenta? De ultima si yo me humillo, ese no es problema mio? SERES SUPERIORES AL RESTO?? jaj sera vos que te sentis inferior entonces, ahora me vengo a enterar que somos extraterrestres ja.
    ..."Es muy importante disfundir el accionar de estas organizaciones ilegales que dañan la psiquis"... tenes pruebas que es ilegal? si es asi me imagino que la justicia te va a tener en cuenta.
    ..."Nahuel, INFORMATE! hay muchas denuncias y articulos sobre esta SECTA y los daños que causo en muchas personas.
    Lamentablemente las victimas, en muchos casos no lo pueden ver porque logran que piensen como ellos quieran"... OBVIO QUE HAY DENUNCIAS, de gente que no sabe de lo que habla, sera por eso que el taller existe hace años, y que pasa con las denuncias? DAÑOS? el daño lo estas haciendo vos con algun ser querido tuyo, novio o marido, diciendole .. EL TALLER O YO? no teniendo respeto por la decision del otro, lo tuyo es manipulacion. Y LO QUE MAS FALTAS EL RESPETO ES A MI INTELIGENCIA, nadie me inculco nada, yo pienso por mi, y no por lo que me dicen, yo creo mis pesamientos, el lavado de cerebro no existe mujer, tus pensamientos los creas vos.


    CON UN MANO EN EL CORAZON, EL TALLER FUE UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE ME PASO EN LA VIDA, MI RELACION CON MI FAMILIA MEJORO NOTABLEMENTE, YO COMO PERSONA TAMBIEN, SOY FELIZ, ESTOY PLENA...

    que te molesta?
    DA TU OPINION CUANDO TENGAS LA EXPERIENCIA DE HACERLO, DE VIVENCIARLO, SINO TUS PALABRAS SON MAS DE TODAS LAS OTRAS, VACIAS...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otra persona que le lavaron el cerebro, trata de manipular pensando en una remanipulación de nosotros, o sea acusandonos. Tipica respuesta para decir que ellos tienen razon, como lo del taller o yo. Defensiva ante la razón.

      Borrar
    2. nadie tiene razon cada uno su postura lo unico es que nadie tendria que opinar sin realmente vivenciarlo...puede que lo hagas y no te guste como puede que si.. no es ni mas ni menos que un taller como cualquier otro de computacion marketing etc etc nada mas que trata de tu vida...

      Borrar
    3. pasa que necesitas la razón! la tenés! eso te hace felíz??? anda con tu felicidad y hace tu vida, y deja a gente adulta, independiente, hacer su vida como mejor le parezca!!!

      Borrar
    4. ME PARECE SEÑORA QUE USTED ESTA MUY EQUIVOCADA NO ES UN LAVAJE DE CEREBROS NI MUCHO MENOS. PARA SABER DE QUE SE TRATA DEBERÍA HACERLO PARA DARSE CUENTA DE QUE NO TODO ES LO QUE PARECE.. DESDE YA SALUDO ATENTAMENTE.

      Borrar
  8. estoy totalmente de acuerdo,,, con el articulo..me paso.va alguien cercano mio.. osea pagar para cambiar ... ??? tanta plata???.. aparte te dicen si queres podes,,whats?? como haber??---aaa si dejando de pagar impuesto.. comiendo menos.. a o tmabien.. no viajar mas.. es un aestupides ese lugar... se de gente q dejo.. y esta persona q fue me decia..esta persona no sirve,,,no sera q al contrario ??? q es mas inteligente,,, uno cmabia por si solo..o de ultima si tenes problemitas de adicciones.. se trata con psicologos.. o con mucha ayuda no con gente q te lava la cabeza... lo unico q me parece bien es q ayudan y dan alegria alos geriatricos.. el q fue sabe de q hablo.. gracias

    ResponderBorrar
  9. La denuncia de Susana es totalmente fundada.
    Cuando leo a una estudiante de derecho preguntar "¿adónde está la estafa"?,me pregunto si formará parte o no del taller,ya que la estafa está configurada en el ARDID y ENGAÑO contemplado en el ART.172 del Código Penal.
    Con el fin de recaudar los montos citados y hacer sentir útil a quienes caen en su buena fe,es que hacen visitas a geriátricos (tal como expresa el comentarista que me precede) y también visitan comedores escolares.
    Es absolutamente verdad que no dejan entrar a NADIE que no vaya con algún conocido,lo que demuestra que tienen muchísimo que esconder,quienes ya fueron desenmascarados por Telenoche Investiga.
    Lamento muchísimo los que creén haber encontrado la "felicidad" y ojalá no haya sido a costa de la desgracia y el sufrimiento de criaturas de 8 años que terminaron abandonados por su padre o su madre,como sí me tocó ver en mi propio ahijado.
    Muchas familias destruídas y guay de hablarles mal del "taller" o que comenten algún "ejercicio" de esos que les hacen hacer.

    El permanente uso de mayúsculas en la web,significa gritar o querer imponerse a los gritos,por eso les dejo este enlace para que lean en toda su extensión y tomen conocimiento del accionar de esta gente.

    PD:¿Sos coach,anteúltimo anónimo?

    http://www.nocoaching.com/coachingcoercitivo.htm

    ResponderBorrar
  10. susana: por favor, decime en qué fiscalia radicaste la denuncia. Tengo a un familiar muy involucrado en esta secta y necesito ayudarlo para salir. Gracias

    ResponderBorrar
  11. Anónimo 10 de Noviembre justamente como vos decís el que fue sabe de qué habla, el que no, mejor que no hable. El taller no es una secta ni nada parecido, lo hace el que quiere y si en algun momento quiere irse puede hacerlo libremente. Yo elegí hacerlo y estoy feliz de mi elección, nadie te obliga a llevar a nadie, quien lleva gente es quien quiere compartir lo vivido con sus seres queridos, porque está feliz y desea que sus amores también lo estén. Si el problema es la ganancia que genera a la fundación no termino de comprender cuál es el punto. En esta sociedad capitalista todo es negocio, absolutamente todo. Y este, si es un negocio, bienvenido, ningún negocio hasta ahora me hizo tan bien!!!!

    ResponderBorrar
  12. Bue bue hay muchos errores aqui

    1 Cristina Snachez no es lincenciada en nada.
    2 La fundacion se creo en el 2007, todo el dinero que entra por los talleres va a los bolsillos de Cristina,(que se hizo un hotelcito en San Luishttp://apartvisiondevida.com.ar/home/) con el nombre que tenia antes el taller " Vision de Vida" y la fundacion cumple su funcion mediante los participantes del taller que aportan en su comunitario a ls distintas instituciones.
    Hay varias verdades, el taller funciona para el que quiere, que es una estafa no hay duda desde el momento en que te obligan a llevar los famosos enrolados o personas que deben hacer el taller para que egreses Feliz de haber completado tu carta de sueños... jeje En Resumen en el 1998 Argentina Work por una investigacion de telenoche se tuvo que escapar del pais por hacer estos talleres coercitivos, no me quiero imaginar La Sanchez con la truchada de la fundacion (la unica que tiene fines de lucro ) adonde deberia ir, y la verdad que ni a ella le importa hace años decia si me tengo que retirar ya estoy hecha, asi que imaginateeee,jaja y si como ella sueña se ira a las vegas a gastar su dinerillo...o no sera mas ludopata..?

    ResponderBorrar
  13. mi nombre es fabry,soy de moron y me conoce mucha gente y quiero decir que ese talle es una mierda y lo unico que hacen es estafar a la gente,mi cuñado esta llendo a esa porqueria y ya se gasto todo lo que tenia ahorrado,va a ser papa en poco tiempo y ni bola al futuro hijo,y a este anonimo que los defiende te digo,no sera que vos tambien comes del tarro.Tienen todas las caracteristicas de una secta,como es eso de "no te puedo decir por que no me dejan",es re cualquiera y voy a hacer todo lo posible para que desaparescan,y espero queden todos presos.
    PD:anonimo,por que no das tu nombre?,o tenes miedo?

    ResponderBorrar
  14. Mision de Vida es una estafa, lo unico que buscan es lucrar con las personas haciendoles creer que superan traumas de su vida, que cuando hacen el taller "vuelven a nacer", que nadie que no lo haya hecho puede entenderlos y que una vez que lo haces sos "indestructible"... Conozco a mas de 5 personas que lo hicieron y su cambio fue radical, pero no para bien, sino que los alejaron de sus amigos, familiares y en definitiva de quienes los quieren. Los "obligan" a seguir llevando personas, para poder "egresar" y ellos estan tan convencidos de que ese lugar es bueno que lo hacen. El que cree que esto es bueno que averigue bien, y no solo por internet, informense de lo mal que hacen esos ejercicios, que destruyen la personalidad y solo hacen alejarse de quienes realmente los aman.
    Que esto se siga difundiendo y que ninguna familia mas sufra.
    Yamila

    ResponderBorrar
  15. Anónimo del 23 de noviembre.
    Soy Adrian,el anónimo que escribiera el día 16/11/11.
    Resulta inverosímil de tu parte decir que no es una secta,con el endeble argumento de que solo puede hablar quien fué a dicho taller y que nadie obliga a nadie a ir al mismo.

    En principio,te aclaro que si vas a decir que nunca escuchaste o leíste testimonios de muchísima gente que fué y se avivó a tiempo,estas faltando absolutamente a la verdad.
    Tampoco podés descalificar a quienes están sufriendo el horror de perder moral y psicologicamente a sus seres queridos,por el solo hecho de que no haber asistido al escurridizo "taller",que ya cambió de nombre!

    ¿Acaso hace falta tirarse de un 15º piso para "verificar" que uno va morir?

    Con tu criterio,entonces,HAY que drogarse sí o sí para comprender que es nocivo y adictivo!

    Por otra parte,estás defendiendo lo indefendible,so-pretexto de que "nadie obliga a nadie a asistir..."

    ¿Y quien en momento alguno hizo esa absurda acusación?
    La que le faltaría a la secta,sería obligar a la gente a asistir al "taller" a punta de pistola!!! Por favor!

    Que el mundo sea capitalista,no exime a la secta del presunto delito de estafa y si el "negocio" ($2.000 por módulo),te hizo bien a vos,respetá a todos los que les hizo mal,pues me remito a mi comentario anterior y deseo que por "tu" felicidad no hayas pagado el costo que pagó mi ahijado de 8 años!

    Adrian.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi nombre es Leonardo soy de Morón y realice los dos primeros días del "taller". Respecto a tus argumentos debo decite que SI te obligan a ir, pero de forma psicológica te parten el cráneo para que uno vaya y todo en secreto, sin horarios o temas de lo que se trata. Respecto al negocio es un negocio si sacas cuentas te das cuenta. Por otro lado si tenes un mínimo, te hablo de algo extremadamente básico,conocimiento de psicología sabras que un cambio tan radical es imposible de hacer en tan poco tiempo, a no ser con técnicas poco ortodoxas, ya que los tratamientos psicológicos llevan un determinado tiempo.NO EXISTEN LOS MILAGROS psicológicos, ademas me gustaría saber la razón por la cual yo no se el apellido de "Cristina", no vi un certificado o título que la avale, ademas no hay nombres, es todo en el aire. Por último te tiro la última para que,como dicen allí, "saques tu reflexión", por que tanta confidencialidad? por que todos los "lideres" visten de la misma forma, de negro? por que siempre estan serios y con cara de malos?, por que cuando entras en el salón tenes un tipo con cara de malo a la izq que te dice, cada 5 min, "por favor ocupen las primeras filas", y del otro lado una mina que mide mas de 1.80 y tiene una cara de mala onda terrible que dice sin carteras ni celulares? por que no podes saber a que hora salis? por que te hacen dejar los celulares antes de entrar?.- Yo reflexionaría de VERDAD!, pero creo que eso es imposible porque estas dentro y no verás que es UN CENTRO DE ADOCRTINAMIENTO PARA FINES PROPIOS!!!!!, cuan centro de concentraciòn de la segunda guerra mundial.-

      Borrar
  16. Diciendo que debido a sus 19 años no puede asistir al taller.Lupita Carla está faltando absolutamente a la verdad,ya que a dicho taller puede se asistir a partir de los 18 años y presisamente en la actualidad,asiste una chica (vaya casualidad) de la misma edad.
    O te mintió tu novio o estás encubriendo a la secta "Lupita Carla..." !
    Pruebas de lo expresado a disposición de la justicia.

    ResponderBorrar
  17. Hola muy interesante el debate y el aporte de Susana. Creo y pienso que deja mucho que desear por la sencilla razón, que Cristina Sanchez, debe ajustarse y somterse a leyes de la República Argentina como a las Organizaciones como FEPRA (Federación de Psicologos de la Repúplica Argentina) y a COLPSIBA (Colegio de Psicologos de la Provincia de Buenos Aires) junto a su reglamento de ética Profesional. Dicho esto, si la Sra. Cristina Sanchez no se ajusta a la legalidad, podría ir presa por ejercicio ilegítimo de la salud mental, o bien las sanciones que el Colegio de Psicologos considere por su inclumplimiento.

    Datos y Normas de los mismos:

    Colegio de Psicologos de Bs As.
    http://www.colpsiba.org.ar

    Federacion de Psicologos de la Rep Arg.
    www.fepra.org.ar

    Normas:
    Ley 10.306
    Código de ética: lo pueden descargar a igual que la ley del sitio de Colegios de Psicologos de la Pcia de Bs As

    Susana te dejo mi mail para que me informes como avanza la denuncia judicial, ya que también tengo familiares que realizaron y estan realizando ese taller.
    Mi mail es: auxirrhh@yahoo.com.ar

    Desde ya muchas Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aparte de ir presa por utilizar una fundacion para fines de lucro personales, y por evasion fiscal, la rimolo un poroto al lado de esta!!

      Borrar
  18. Mi nombre es Matias, asistí al taller y puedo afirmar que ES UNA SECTA. Es un negocio redondo en donde quien lidera no contempla en lo mas mínimo la psiquis de los involucrados y siempre juega al limite con las emociones. Es totalmente lucrativo. Te debilitan, te muestran videos para quebrarte, e instantes luego de esto te quieren vender el segundo módulo ejerciendo presión de tus compañeros. Hay actos de humillación, prepotencia y autoritarismo. Todo esto está totalmente escondido. Se escudan detrás de una fundación, pero del taller no muestran ninguna información. Solo se entra si alguien te recomienda, y te piden confidencialidad. Prácticamente te hacen jurar que vas a cumplir. Manejan la temperatura ambiente (para generarte calor y molestia), manejan la música y están en cada detalle. La lider confronta y hecha de la sala para demostrar poder. Hace participar a al gente y saca conclusiones apresuradas sobre tu persona, sin conocerte en lo mas mínimo. Te aislan muchas horas de tu gente conocida, practicamente te sugieren que no veas a nadie en un ámbito social durante los días del taller. Tienen un "supervisor" del staff constantemente en tu grupo cuando te alejas para controlarte, y luego transmitirle a Cristina Sanchez lo que decís. Creo que también tienen complicidad con negocios de la zona, debido a que en ocasiones llevan grupos a almorzar a los mismos establecimientos. Estos talleres son desproporcionados a nivel económico, ya que talleres de autoconocimiento hay en muchos hospitales públicos reconocidos, y no cuestan ni la mitad.
    He investigado mucho en base a lo vivido ahí dentro y puedo afirmar que ES UNA SECTA, que juega con la gente, y con un mero interés económico. Generan un manejo de códigos internos en donde quieren diferenciarse del resto de la sociedad, creyendo una superioridad o un "estatus" superior. He denunciado a esta señora y sus manejos que son idénticos a "ARGENTINA WORKS" en los años 90.
    Lamentablemente el taller sigue funcionando enfrente de la municipalidad, y NADIE HACE NADA.
    En mi caso ha generado perjuicios psicológicos, pero por suerte salí a tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad que si lo hiciste nunca entendiste nada..........

      Borrar
    2. Vos no entendiste nada, porque me consta que lo que el hombre relata es asi, así que no lo cuestiones de ese modo porque si conoces el tema sabes que no miente.

      Borrar
  19. Adrián nadie te obliga a asistir, pero si vos sos una persona que estás atravesando tu vida, y viene un amigo y te dice "Tenés que venir a este taller que es lo mejor que te puede pasar en la vida", vos confias, y entras. Lo lamentable es que este lugar funciona SIN NINGUN CONTROL DE NADIE. Esta mujer no muestra sus títulos, ni sus credenciales. Un hospital tiene controles del gobierno. Una psicologa estudió por lo menos 5 años y tiene licencia, un médico lo mismo. Este lugar no aparece en ningún lado. Funciona a oscuras !. Entonces: Si a mi me contaran como son las cosas yo podría decidir, pero en este caso te llevan sin decirte nada porque según los "enroladores" VOS TENÉS QUE VIVIRLO POR VOS MISMO Y NO TE PUEDEN DECIR NADA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no muestra titulos porque no tiene por empezar, solo unos truchos que colgo en la oficina

      Borrar
  20. A ver si puedo aclararles un poco el panorama a los que hablan sin saber. El taller no es una secta. Solo es un taller vivencial (nadie de todos los que vamos sentimos lo mismo porque no somos iguales). La historia de no contar, tiene varios fundamentos, uno de ellos no se los puedo revelar (haganlo y lo sabran), otro es que no tendria sentido decir lo que hacemos ya que si nuestro deseo es enrolar a la persona que se lo contamos pierde la gracia porque la gente se predispone para lo que se le conto y de esa manera no le serviria.
    A mi enroladora (hna) le costo bastante convencerme (aprox. 4 meses), creo que hay poca gente que llega tan descreido como fui yo.
    Les comento que realice hasta el segundo modulo ya que el tercero no pude hacerlo por compromisos con mi familia. Pero espero poder hacerlo rapidamente.
    La relacion con mi hermana cambio para bien en forma notable.
    Lo unico que les puedo decir es, que para poder dar una opinion sobre algo hay que comprobarlo personalmente.
    Confien en sus posibles enroladores, ellos nos quieren, desean el bien y nos piden que los acompañen a compartir y a formar parte de la corriente calida. Dense la oportunidad, no hablen por lo que escuchan.
    Yo puedo decir que fue la mejor experiencia que tuve en mi vida y le agradezco a mi hermna que me haya dado la posibilidad y me agrradezco personalmente por haberla tomado.
    NO SE ASUSTEN, NO TENGAN MIEDO, CONFIEN EN SUS ENROLADORES.
    Los enroladores son amigos de muchos años, hijos, padres, hermanos, primos, tios, novios/as, maridos, esposas, etc. A ustedes les parece que alguno de ellos puede querer algo malo ?????
    Hagan el modulo 1 y despues comenten cual fue la experiencia, no hablen porque si.
    Espero ver que alguien de los que dijo cosas feas, lo haga y comente que le parecio. DENSE LA OPORTUNIDAD Y AGUANTEN QUE SIEMPRE HAY UN DOMINGO.
    Los quero a todos !!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. enroladores?? que mal

      Borrar
    2. En primera presentate, Soy Leonardo, hice el primer nivel y salta que es una secte MAL! y te enganchan con los "enroladores" que los tienen la coabeza quemada, pensa esto, no esta bueno que una persona que no conoces te trate mal, eso se llama terapia de choque la cual si la aplicas mal te jJODE LA BOCHA!, de "cristina" no se absolutamente nada, solo que es una mina que viste con trajes un poco caros y que lucra con la gente, que no esta mal sino los jodiera. Espero que despues puedas darte cuenta que los MILAGROS no existen, en ese rubro, no se puede cambiar una psiquis de forma correcta en 4 dias. Si lees cualquier libre de psicología lo vas a leer. Te deseo suerte y, ojala, que puedas darte cuenta de la verdad!.

      Borrar
  21. Resulta lastimoso leér al anónimo que me precede vendiendo las "bondades" de la secta.
    ¿Quien que pertenezca a una secta a sabiendas o no va a aceptar que acude a ella?
    Miente cuando fundamenta que no pueden contar lo que hacen porque sinó no tendría sentido el taller!
    La única razón por la que no cuentan lo que hacen allí,se debe a que cualquier persona saldría corriendo.
    ¿Porqué no cuenta que para hacerlos sentir "poderosos" les puede tocar como "misión" cortarse las uñas de los pies en un restaurante?
    ¿Porqué no cuenta que entre otras aberraciones les puede tocar llevar las fotos de sus seres queridos y encerrarse en un féretro mientras siente que sus seres lo despiden y hacerles creér que empiezan una "nueva vida"?

    Léan la nota siquiente.

    http://www.periodicouno.com.ar/index.php?idPage=20&idArticulo=25911

    ¿Porqué en un principio al periodísta le negaron la existencia de curso alguno como así también que se cobre suma de dinero alguno y ante la insistencia lo atendió un tal Claudio reconociendo que se dictaban talleres de "liderazgo"?

    ¿Acaso la investigación de Telenoche Investiga el 16 de octubre del 2002,mintió?

    Telenoche Investiga detectó a esta secta que es exactamente lo mismo,solo con cambio de nombre.

    http://www.periodicotribuna.com.ar/30-argentina-works-cronica-de-un-negocio-sectario.html

    Gracias por reconocer que COBRAN y ahora no te alcanza para pagar el 3º módulo,a diferencia de quien telefonicamente lo negó,anónimo!!

    Las razones por las que decís que no podés contar lo que hacen es al solo efecto de generar curiosidad diciendo "VAYAN Y HÁGANLO!",tal como dijíste.
    Respecto al dinero que te falta para el 3º módulo,quedate tranquilo que o te van a prestar el dinero o te harán firmar un pagaré en blanco,como también es costumbre.

    Tu frase de despedida diciendo -Los quiero a todos!!!!!!!!- con tantos signos de admiración es solo un intento de querer demostrar que están "llenos de amor"! ¿O acaso ya te creíste que el resto del mundo es idiota?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj es buenisimmo este blog!!! Sabes si cobran el "3ro"?? si sale mucho o poco?? sabes de q se trata?? uooouuu cuanta ignorancia. Entiendo que se preocupen por sus seres queridos, porq no les cuentan nada, por miedo a que haya alguien "lleno de amor"... pero por favor NO SOMOS LOS OSITOS CARIÑOSOS!! Manga de boludos, simplemente gente que encontro que se puede vivir la vida de otra forma... mucho mejor!! Pero bueno, sigan pensando lo que quieran y juzgando, como en sus vidas! me despido y me voy a seguir viviendo a pleno cada instante disfrutando con mi familia, con mi profesión y con migo misma

      Borrar
    2. Ignorancia la tuya que creés que el resto del mundo "no sabe nada"!!
      Tienen estrictamente prohibido contar lo que les hacen hacer,para no levantar polvareda.
      Mucho boludo de aquí,boludo de allá e histéricas respuestas,que solo demuestran impotencia,ya que los descubrimos,filmamos y se viene la Ley Antisectas,por lo que de acá en más,solo les espera la CÁRCEL!

      Borrar
  22. Hay algo de cierto en todo lo que dicen, que alguién de los que hicieron y aman al taller, explique: ¿Porque negaron que ahí funcionaba un taller de "autoconocimiento" si es que esta todo en regla? ¿Que ocultan?.

    Por otra parte me parece pedante y lamentable, las "misiones mencionadas" para hacerte saber o hacerte ver que sos poderoso. Por Dios ! que ridículo ! Y que sobervios !

    Otra cosa que pelotudes es esa de:
    4 = Abrazo.
    3= Tocarse el hombro o darse la mano.
    2= Mirarse a los ojos.
    1= Ignorarse.

    ¿Que estupidez es esta de enumerar la demostración o no de afecto?

    Y por último y para terminar, no creo que el autoconocimiento sirva de mucho, porque los seres humanos no somos estáticos, por suerte cambiamos (para bien o para mal) con el paso del tiempo, por lo tanto nuestra forma de ser no es la misma ! Considero una REAL ESTAFA, ese taller y Cristina Sanchez una Hipócrita, tiene su fundación con el único fin de enrriquecerse ílicitamente. Usa a los pobres como pantalla para promocionar su negocio, y convencer y manipular a los participantes de su Visión de Vida o filosofía de vida, como quieran llamarle.

    ResponderBorrar
  23. A los que hicieron el Taller y afirman fehacientemente que es una secta que daña la psquis, les propongo una cosa.

    ROMPAN EL SILENCIO, cuenten lo que sucede, así se termina de una vez por todas ese negocio macabro, si no se animan háganlo por mail, yo me encargo, no se hagan problema ! Aseguro total confidencialidad. Mi mail es: auxirrhh@yahoo.com.ar

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y dsp dicen que los del taller estafan ...

      Borrar
    2. "y dsp dicen que los del taller estafan ..."

      No se te entiende nada!!¿Porqué no sos más claro?
      Explayate mejor ¿dále?

      Borrar
  24. LA VERDAD ES QUE HABLAS SIN SABER. "SECTA" YO PENSABA LO MISMO HASTA QUE HICE EL PRIMER MODULO... Y CREO QUE DEBERIAS HACERLO. Y NO TE CUENTAN NADA PORQUE LO TENES QUE VIVIR PARA VER LO LINDO QUE ES Y CUAL ES EL FIN DE NO CONTARTE NADA. TIENE TODO UN POR QUE. TE LO RESUMO CON LA FRASE "LO QUE PENSAS NO ES". Y CRISTINA ES LA PERSONA MAS MARAVILLOSA QUE HAY EN ESTE MUNDO LLENO DE GENTE DE MIERDA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Así que TODOS hablan "sin saber"?
      ¡Cómo se nota que les grabaron uno o dos respuestitas molde!
      ¿En serio que antes de hacer el 1º módulo también pensabas que era una secta? ¿Y que te llevaba a pensar eso...?
      Más hablan y más la embarran!
      Hacé el favor de respetar el dolor de las víctimas (familiares,avivados y estafados)y como dice el último anónimo,no creas que vas a imponer tu pensamiento usando mayúsculas.
      ¿O sos uno de los staff de traje negro que pasean a la ludópata de tacos aguja por todo el salón después que los caga a gritos y los humilla,ante la ovación de los cerebros lavado?
      Este mundo está lleno de gente de mierda como decís,pero ocurre que el espejo devuelve la imágen invertida,así que dejá de observar al mundo desde tu propio espejo.

      Borrar
    2. claro que pensabas que era una secta hasta que lo hiciste, porque te lavaron el cerebro..

      Borrar
  25. ¿A quien le querrá hacer creer el anónimo "gritón" del 10 de enero que "pensaba que era una secta hasta que hizo el primer módulo...?
    ¿Se habrá creído en serio que tiene capacidad como para tomar al resto de la gente por idiota?
    Contrariamente a todo lo expresado,él sabe muy bien que no cuentan NADA por todo lo expuesto en el comentario del día 2 de enero del 2012 que lo puso muy nervioso a juzgar por sus mayúsculas como forma de querer imponerse a los gritos.
    ¿No se da cuenta que el raquítico argumento de que "no te cuentan nada porque lo tenés que vivir para ver lo lindo que es",se cae a pedazos?
    Lo que con total convicción reza en su oración final,no es otra cosa que una clarísima demostración que ES una secta que los lleva a creer (tal como expresa),que Cristina Sanchez(su líder),"ES LA PERSONA MÁS MARAVILLOSA QUE HAY EN ESTE MUNDO LLENO DE GENTE DE MIERDA".

    Su comentario no hace otra cosa que manifestar expresamente el objetivo de toda secta,que consiste en polarizar al extremo los sentimientos y las emociones humanas para así lograr la total idolatría a su "líder" y despreciar a este mundo con la excusa que "está lleno de gente de mierda"(a excepción de ellos),cuando todos sabemos muy bien que el mundo también está lleno de gente MARAVILLOSA.

    Gente de mierda es la que oculta lo que ocurre allí dentro,como por ejemplo la "misión" de encerrarlos en un cajón de muertos y hacerlos "despedir" de sus afectos (de los cuales les hacen llevar fotos) o bien la de llevarlos de viaje en micros con las ventanillas selladas para perderlos en tiempo y espacio.

    Creo indispensable tomar prestado y publicar el link que dejaron el 26 de noviembre del 2011,ya que así funciona la secta.

    http://www.nocoaching.com/coachingcoercitivo.htm

    ResponderBorrar
  26. Dejarse manejar la psiquis por alguien no idóneo (Cristina Sanchez NO ES PSICÓLOGA) es análogo a dejarse hacer una cirugía por un curandero.

    Es MUY peligroso. Vean las dos caras de la moneda.

    Argentina Works era una secta y eso ya fue demostrado en la justicia, eso no lo pueden negar. Ahora bien, la metodología que usa Cristina Sánchez es EXACTAMENTE LA MISMA de Argentina Works:
    http://www.nocoaching.com/Argentina%20Works.doc

    (Quien haya hecho el curso va a ver que es así)

    Sabían que las "meditaciones guiadas" son hipnosis?

    ResponderBorrar
  27. les invito a que visiten mi canal de you tube tengo mucha informacion de estas empresas que les puede ser muy util tanto para prevenirse de estas sectas como de muchas otras que utilizan los msmos metodos http://www.youtube.com/watch?v=41XsVanS8RM&list=UU2kPKI6X3DF-4PhxBhDbr5A&index=18&feature=plcp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, copie y pegue tu link pero me dice que ya no esta disponible la publicacion, la tenes x otro lado o me la podras mandar x mail? tano777@live.com Gracias!

      Borrar
  28. A algunas personas les puede hacer bien porque toman lo que necesitan y se van...eso no les va a caer bien a los lucradores, pero no importa, porque por uno que se va, entran cuantos?? cuidado con entregar su salud mental a personas que no los conocen! un amigo puede dar mejores consejos que un grupo que les grite y los humille... si no cuentan nada NO es por la confidencialidad y por como lo va a vivir cada uno, porque por esa misma razon deberian contarlo, porque si cada uno lo va a vivir diferente, no hay problema en saber cual es la tecnica. si no lo cuentan es porque NO HAY TECNICA y es persuadir de que algo esta bien, sin tener argumento. saludos a todos. lamento que los familiares tengan que pasar por esto. tratemos de educar gente con espiritu fuerte, para que no caigan en la trampa!

    ResponderBorrar
  29. Lamentablemente todo mi ciruclo de amigos y conocidos esta entrando a este taller, tengo la sensacion de que si no ingreso voy a alejarme de ellos por siempre y me pone muy triste.

    ResponderBorrar
  30. Hola gente
    estoy tomando el taller con muchas reservas,
    alguien sabe quien es Cristina Sanchez, donde se formó, que titulo tiene?
    gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene el titulo de propiedad de un hotel en San Luis y se llama Visión de Vida!!! Esta flojita de papeles

      Borrar
    2. Raja ya de ahi, te vas a quedar muy solo

      Borrar
    3. Ni ella ni nadie de los que están allí,tienen título alguno,más allá del título de propiedad del Apart. VISIÓN DE VIDA,tal como te respondió el primer anónimo.
      Prestá atención,porque dice ser "licenciada",al igual que la "licenciada" Sforzin.

      Tu post es del 10/3.La primer respuesta te llegó el 30/3 y la segunda,el 12/4.
      Veinte días ahí,es una eternidad y ojalá hayn llegado a tiempo.
      De mi parte y aunque tarde,te aconsejo que salgas corriendo de ahí y cambiá el Nº de celular,porque te van a enloquecer llamándote 5 0 6 veces por día y a cualquier hora,inclusive de madrugada,para que vuelvas!

      Borrar
  31. Desgraciadamente se hablan muchas cosas sin saber, sin entender, sin sentir.
    Lo que se dice es una mezcla de un montón de cosas sacadas de contexto, me refiero a los ejercicios. No es así como se explica. Está todo mezclado.
    No se juega con la psiquis de la gente más que como lo hace una película. Quién no ha llorado mirando alguna triste? A quien no le ha pasado? Eso es malo? Regulemos entonces la actividad de los cines porque la gente puede salir con la cabeza lavada. También se trabaja con sonidos, luces, música, etc., para lograr un efecto en el espectador. Es nocivo??? Si voy a ver "el exorcista" salgo poseído? Si veo "el silencio de los inocentes" me convierto en un criminal canibal ??
    Si bien es otra cosa diferente, pero con los criterios con que defenestran esta actividad también se pueden condenar los retiros espirituales y la homeopatía unicista, por ejemplo.
    Porqué coartar? porqué el odio? porqué el ensañamiento?
    Que cada uno sea felíz como más le plazca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che y que onda la película que viste? Como se Porto la directora Sanchez? Un poco cara la entrada al cine 1500 pesos no?

      Borrar
    2. "Desgraciadamente se hablan muchas cosas sin saber, sin entender, sin sentir.",dice Omar...jajajaaa.

      ¿Cuándo van a romper el cliché y las palabritas molde que les graban para responder?
      Ya da risa el antiguo,repetitivo y gastado estereotipo verbal,con el que quieren contraargumentar.

      Coincidimos con que cada cual,debe ser felíz como se le plazca,pero no a costa del sufrimiento de terceros y mucho menos de sus allegados.

      La verdad,es que comparar la actividad de esta SECTA,con una película,llegando a afirmar que se vive como tal,solo habla de la falta de argumentos que tienen para rebatir o peor aún,lso "ejercicios" en los que los hacen perder en tiempo y espacio,tal vez logre que vivan todo como una película.

      Hagamos un ejercicio,Oscar!
      Tu comentario empieza diciendo lo siguiente:

      "Lo que se dice es una mezcla de un montón de cosas sacadas de contexto, me refiero a los ejercicios. No es así como se explica. Está todo mezclado."

      Bien!
      ¿Podrías ser tan amable de contarnos cual es la mezcla,cual es el "montón de cosas" y ponerlas en el contexto que decís que están sacadas?

      De paso aprovecho para decir,que otra de las muletillas que les enseñan y usan todos permanentemente es esto de "está fuera de contexto".

      ¿Qué "contexto",Oscar?

      Borrar
  32. Lo que hacen se llama coaching coercitivo, informense de qué se trata, en internet hay mucha información !!!

    ResponderBorrar
  33. Fui el primer día y no fui más porque por suerte tenía información previa. Y es claramente un coaching coerciivo. Trabajan con técnicas psicológicas que te aplastan la autoestima. La Señora te humilla, maltrata para dejar claro que tiene el poder. Todo lo que dice tiene un doble mensaje que te hace sentir que tu vida es lo peor y que estás equivocado en TODO. Son muy hábiles y la manipulación psicológica es muy sutil. Por eso cualquiera puede caer. Cuando ya te sentís lo peor, seguramente te hacen un circo el domingo convenciéndote que ellos te dieron la felicidad. Ningún cambio se hace en 4 días de fatiga física y mental. El cambio es un proceso, ésto en cambio es un lavado de cabeza. El que ya lo hizo no puede ver ésto, no por ignorante sino porque la técnica es super efectiva. El único fin es el lucro. El verdadero cambio de una persona se hace con amor y compasíón, no con humillación y violencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Egresé ayer del módulo 1, comprendo a quienes dicen q es una secta, al principio yo pense lo mismo, pero.... No es una secta ni nada q se le parezca. El domingo comprendes todo y la vida te sonrie. Nadie te obliga a nada, nadie te saca plata. Es un metodo de darse cuenta, el q quiere lograrlo puede, y el q no, como quien abandona, se perjudica. Ella no es agradable, puede q le guste el dinero, lo necesita xq hace muchisimas obras de bien y me consta. Y no te aplastan la autoestima, al contrario. Y amor es lo q sobra. En un dia no podes evaluar, llega al domingo.

      Borrar
    2. http://vimeo.com/cristinasanchez

      http://www.youtube.com/watch?v=kNy18K4BgSo&NR=1&feature=endscreen

      si esto te parece mal....

      Borrar
    3. "El domingo comprendes todo y la vida te sonrie" "quien abandona se perjudica" "el amor es lo que sobra"... palabras de un alienado

      Borrar
  34. Insisto, informense primero, hay mucha información !!! Hay denuncias hechas. Miren videos en Youtube !!! Si no fuese nocivo estarían declarados en algún lado, habría un nombre de la Institución, me hubiesen dado un recibo cuando pagué mil pesos !!! Es todo una mentira !!! En 4 días no cambiás la vida de una persona. No hay ninguna terapia que lo haga. Es sólo un circo, una manipulación perfecta !!! Y ninguna ayuda real debería ir acompañado de un Lider al que agradecer !!! Por favor abran los ojos, lean, informense y entiendan que esa felicidad que ellos dicen darte es una ilusión. Primero juegan haciéndote pedazos, humillandote. Cómo es posible que esa señora me haya gritado que en mi vida no me comprometo con NADA sin conocerme ni hablar nada conmigo??? humilla todo el tiempo y de a poco te tiran abajo...Tiene mucho carisma y buen discurso, mucho poder y omnipotencia... es muy largo de contar, y me da mucha impotencia...Por favor INFORMENSE y después decidan.

    ResponderBorrar
  35. Al anónimo del 9 de marzo: seguí yendo y después lee y compará todo. cierra absolutamente todo. Es un engaño y una estafa terrible !!!

    ResponderBorrar
  36. Gente linda de este foro tan interesante!!
    Solo puedo decirles que lo que piensan no es!!
    Que me alegro mucho que sean lideres de sus vidas y decidan desperdiciarla en opinar sobre cosas que no tienen ni idea!! Sean felices que es lo mas importante, amen a su familia, abracen a ese amigo que no ven hace años, regalenle una rosa a esa persona que aman y sobre todo alegrense de ver a personas que eligen la posibilidad de ser lideres de sus vidas. La vida es una sola y aplaudo a todo aquel que decida como vivirla y lo aplaudo aún mas si la vive llena de amor como aprendí yo.
    Un abrazo enorme para todooos!! Buena vida..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por dios...

      Borrar
    2. No me digas que los que no estamos alneados con vos y un para de cerebros lavados,"desperdiciamos nuestra nuestra vidas"!!!
      Bajá del pony al que te subieron,haciendote creér que era un Quarter Horse,chabona!
      ¿Quien te dijo que no "tenemos idea" de lo que hacen ahí?
      Te copio,a ver.

      "Gente linda de este foro tan interesante!!
      Solo puedo decirles que lo que piensan no es!!
      Que me alegro mucho que sean lideres de sus vidas y decidan DESPERDICIARLA en opinar sobre cosas que no tienen ni idea!!"

      ¿Te leés?

      Obviamente que después de que te hayan hecho vender excremento en bolsitas,para "superarte",no te vas a avergonzar de lo que escribiste,pero sé que te corrió un escalofrío interno,porque si hay algo de lo que no nadie puede escapar,es de su propia consciencia.

      En cuanto a tus "consejos" de como amar a nuestras familias y abrazar a los amigos que no vemos durante años...¿quien te dijo que no lo hacemos?
      En relación a esto último,me despido parafraseando el cliché de todos los enrolados y del que tampoco vos,pudíste escapar.

      "¿PARA QUÉ HABLÁS DE COSAS QUE NO TENÉS IDEA?"

      ¿Está "fuera de contexto",ché?

      Dan verguenza ajena!!

      Borrar
    3. Desde siempre vengo ecuchando de la existencia y la manera de manejarse de las SECTAS..!! Y si hay algo que tienen de FACTOR COMUN es que se fortalecen y crecen, gracias a las debilidades de las personas, que buscando una salida, intentando encntrarse, acuden a ellas..o en este casoSON LLEVADAS POR PERSONAS QUE YA PERTENECEN...YA QUE NO SE PUEDE INGRESAR SI ALGUIEN QUE ESTA DENTRO NO TE LLEVA...En mi caso tengo a una de mis mejores amigas haciendo "LOS TALLERES", "LOS MODULOS", como quieran llamarlos...cuando me conto que lo iba a hacer me parecio barbaro si eso le SUMABA... DESPUES DEL "modulo 1" empezo a decirme que lo tenia que hacer yo..que es "UN ANTES Y UN DESPUES"..que el 1º es fuerte pero "el 2º es terrible" pero ella lo relataba como algo positivo..."eso de que te hagan mierda"...y repite todo el tiempo "NADA ES LO QUE PARECE"...Yo sinceramente lo iba a hacer, pero al leer todo lo que escribieron sinceramente es "TERRIBLE"..A ella la veo muy metida con "La gente del grupo".....le cuide en vaias oportunidades a sus hijos..y los chicos me decian "Mama esta mas en el curso de mierda que con nosotros"..!!! Porque no son esos 3 modulos solamente..ya que al hablar, se pisó diciendo que cuando yo lo hiciera ella tambien me tenia que estar acompañando....En lo personal "NO CREO EN LAS FORMULITAS MAGICAS"...Si estoy completamente segura que "LAS RESPUESTAS ESTAN DENTRO NUESTRO"...y que "EL MUNDO NO ES UNA MIERDA" de hecho "MI FAMILIA, MIS AMIGOS Y YO FORMAMOS PARTE DE ÉL"....Si para ser LIDER DE MI PROPIA VIDA, tengo que alejarme de mis familiares, mi hijo, mis amigos, mi profesion...MMMMMM...Me crea bastante dudas...Estoy muy preocupada por mi amiga, y sinceramente no sé bien como ayudarla....Este fin de semana ella EGRESABA DEL MODULO 3..!!!! Los hizo todos en menos de 1 mes y medio..!!!!!! Quien tenga alguna informacion se la agradecere.....

      Borrar
  37. escribi en favor del taller, pues lo hice, y no sale publicado, porque?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí,claro!
      Resulta que publican a TODOS los que opinan a favor del taller,pero "casualmente" a vos,no!
      No seas payaso y dejá de hacerte el "censurado",que no abundan idiotas.

      Borrar
  38. HOLA GENTE, TENGO PARTE DE MI FAMILIA METIDA EN ESTE GRAN CURRO,NO EN MORON PERO SI EN CASTELAR Y NO PUEDO CONVENCERLOS DE QUE ES UN ESTAFA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO DENUNCIARLOS?
    GRACIAS!

    ResponderBorrar
  39. eee.... y bue cada uno es libre de creer en elo que quiera, La Crischu como le decia Raque, egreso de Argentina Works, el taller es basicamente el mismo, es coercitivo.
    Yo llame este finde y me voy a Resort vision de vida en Merlo (se los recomiendo) eso si lleven mas enroilados que el yacuzzi de la pieza 13 anda mal.
    La fundacion obvio que es una pantalla, una fundacion es sin fines de lucro lo que recauda va a parar al fin social que tiene.
    Si fuera asi, con este taller el padre Grassi ya hubiera terminado el sheraton como dijo Susana G jajaj lamentablemente todo lo que recauda va a sus arcas!! nadie envidia lo que gana si lo ganara en el marco de la ley,

    ResponderBorrar
  40. Y sobre el ppost del 14 de marzo tengo mucha mas idea que vos y que todos lo que publican aca de que se trata el taller.
    Te puedo explicar el artilugiuo legal que seria algo asi
    Cristina figura a cargo de la fundacion pero en el estatutono es asi, figura su amiga como presidenta y su hijo, dado que ella esta afuera de la fundacion lo que hace es alquilar "el espacio" denominado Salon a la fundacion, por una suma ridícula $1000 por mes, que iria a la beneficencia que hace la fundacion.
    Todo lo que entra por talleres (Alrededor de $200.000 mensual) queda para CRISSS bieennnnn!!! si para cristina, que al no facturar ningun taller ni siquiera paga al fisco lo que corresponde!! no es una estafa ES UNA RECONTRAESTAFA CON MAYUSCULOTOTAS!!! AMIGOS jaja terrible ARGENTINA EL PAIS DE LE TRUCHADA!!!

    ResponderBorrar
  41. Y si dejamos de decir cosas sin sentido ?

    Si hay tantas denuncias y sigue funcionando es porque es LEGAL !
    Gente, yo soy PSICOLOGA ! Conozco el funcionamiento de estos talleres ya que tengo pacientes que han vivenciado estos procesos, no en este lugar. Pero no conozco a Cristina Sanchez.
    Quien los dicta es un facilitador, no tiene que ser psicologo, ni psiquiatra, solo facilita un proceso de autodescubrimiento personal y motivacional.

    Con respecto al valor, cada cual cobra lo que quiere, entonces yo tendria que decir de colegas mios que la consulta la cobran cinco o mas veces que lo que yo cobro.

    Repito, son procesos vicenciales y no son nocivos y eso de COACHING COERCITIVO es un invento argentino, como tantos.

    Nora
    No dejo mi matricula porque veo mucha gente enojada.
    Pero pasare a leer si alguien me quiere decir algo o preguntar algo.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. al fin un comentario objetivo. Yo me pregunto... porq despues de hacer los tres módulos mi vida se transformó, disfruto cada día, me comprometo con el resto, ME AMO Y AMO A MI FAMILIA, AMIGOS, dejé mi trabajo de 9 hs en una oficina para dedicarme a lo que realmente me gusta y GANO MUCHO MAS QUE ANTES???? si esto es una secta .... Que grandiosos resultados que da!

      Borrar
    2. ¿En serio te parece "objetivo" el comentario de quien dice ser psicologa y aconseja poner la psiquis humana en manos de falsos licenciados?
      Andá sabiendo que es por esa razón que no deja su número de matrícula (en caso que sea "psicologa"),ya que no solo la puede perder,sino que está haciendo APOLOGÍA del DELITO!

      Si tu vida se transformó y no perdiste a tu familia,respetá el dolor de quienes la perdieron,así que dejá de querer vender los "grandiosos resultados" en general y referite a TU experiencia personal,en vez de generalizar las "bondades" de la secta.
      Si es tan "maravilloso" e "inócuo" ¿porqué es condición sin equanom,no estar bajo tratamiento psiquiatrico?

      ¿También te parece "objetivo" que la "psicologa Notita",encabece su comentario diciendo.. "Y si dejamos de decir cosas sin sentido ?"

      ¿No te das cuenta de que el único sinsentido es la bestialidad (rayana en el delito),que comentó?

      Seguí siendo felíz,que ya vas a tener tiempo para amargarte,cuando metamos en cana a la gran lista que hace rato tenemos en la mira.

      Borrar
    3. disculpá .. pero me parece que es mi opinión, no? por otro lado, tambien me parece que te hablé de MI experiencia personal y no generalicé ninguna "bondad". También te comento que SI, VOY A SEGUIR SIENDO FELIZ o te pensás que soy una fanática y me voy a amargar si "meten en cana a una gran lista" ??¿ por favor, dejate de joder un poco.

      Borrar
  42. ¿Así que el coaching coercitivo,es un invento argentino?
    ¿A quien creés que podés tomar por idita?

    http://www.periodicotribuna.com.ar/30-argentina-works-cronica-de-un-negocio-sectario.html

    ¿En serio creés que es tanta la gente idiota como para creér que "argentino"?

    Ya dejaron más arriba,videos de Francia,Norita! ¿En qué mundillo vivís?

    ¿Así que si hay muchas denuncia y sigue funcionando,es porque es "legal"?
    Como que si la gente no supiera lo que la justicia en este país y mucho más aún,cuando de estafas se trata!

    Si sos Psicologa,sabés muy bien que alguien que no es licenciado,no puede jactarse de tal y menos aún,publicitarse para manejar la psíquis de la gente!!

    ¿Porqué si es el taller es "tan bueno e inofensivo",preguntan tanto y se aseguran de que el nuevo enrolado no esté bako tratamiento PSIQUIATRICO?

    ¿A quien querés hacerle creer que no dejás tu matrícula "porque vez a mucha gente enojada"?
    No la dejás,porque sabés que te denunciamos al Colegio de psicologos y la perdés de por vida,"Norita"!!

    Me despido citando tu cómico encabezado,así nos reímos un poco.

    "Si hay tantas denuncias y sigue funcionando es porque es LEGAL !"

    Vos sí que sos un plato! jajajajaaaa.

    ResponderBorrar
  43. buenas yo perticipe de este lugar y lo que tengo para decir es que "si" hay manipulacion, que "si" los costos son muy altos y que "si" hay humillacion para algunos de los perticipantes ( los mas debiles ) obvio!!! lo que si tambien quiero decir que la gente se la ve muy feliz ahi adentro como que encontraron su lugar en el mundo, los ejercicios son bastantes inocentes psicologia mirarse a los ojos decirce que ves del otro aveces en forma violenta otras no, una noche de transformacion como dejando de ser eso malo que sos y pasando a ser alguien bueno con un metodo como a mi me toco cantar una cancion pero hay otros como bailar recitar y algunos mas...bueno espero les sirva mi comentario yo lo hice lo termine y solo asi saque mis conclusiones si volveria a nacer no creo que volviera hacerlo solo porque me parece realmente caro y no es accesible para todos pero la verdad me cague de risa es como volver al secundario es muy adolecente igual ojo que no es joda algunos la pasan muy mal y lo peor es que no se dan cuenta de eso!!! abrazo calido jajjaj!!! volaaaaaa!!!!

    ResponderBorrar
  44. HOLA MI NOMBRE ES TITO MI HERMANA ENTRO AL TALLER Y DESCUIDO A SU HIJA DE UNA MANERA TERRIBLE DEJANDOLA EN CUALQUIER LUGAR CON TAL DE IR AL TALLER SU ENRROLADOR ES AMIGO DE ELLA Y LO TIENE COMO A UN DIOS DICE Q ES SU HERMANO Y LO DEFIENDE EN TODO LLEGANDO AL PUNTO DE PELEARCE CON MIS PADRES Y HERMANA DICIENDO Q TODDOS NOSOTROS ESTAMOS EQUIVOCADOS CON EL ELLA DICE Q LA MIREMOS A LOS OJOS Y Q LE DIGAMOS SI LA VEMOS FELICES XQ SI ELLA ES FELIZ NOSOTROS TAMBIEM Y YO LAMENTABLEMENTE MIRANDOLA A LOS OJOS VEO OTRA PERSONA Y NO A MI HERMANA ESTA TOTALMENTE CAMBIADA Y SE VOLVIO MENTIROSA CON NOSOTROS Y NO RESPONDE A NUESTRAS PREGUNTAS SOBRE EL TALLER ES OTRA PERSONA

    ResponderBorrar
  45. http://www.youtube.com/watch?v=XfPOZYj37b4&feature=related

    "Coaching coercitivo,invento argentino...." jeje!

    http://www.youtube.com/watch?v=TnsWIXkwqp4&feature=related

    ResponderBorrar
  46. jajajajaj!! es muy gracioso todo esto.

    Haber estamos hablando de un taller de autoconocimiento, si lo catalogan como un secta, que sea una secta... Viendo desde su visión hasta una escuela es una secta que te marca conductas, la iglesia también lo es.
    Loco estamos en un sociedad donde los medios nos lavan la cabeza constantemente, donde no tenemos el compromiso con el vecino por miedo y se hacen problema por esto.

    Si tu hermana, hijo, amigo o lo que sea se enojo con vos no es por un taller, me pregunto porque vos no lo escuchas? si tanto lo queres? Porque no lo vas a buscar? Porque no le decis que lo amas sin juzgarlo? Tomate un cafe con el o ella dejen de perder el tiempo con que es un secta o no…

    Y si te crees tan poderoso hacelo, vivencialo y toma tus propias conclusiones… es así de simple! Tanto miedo te da.Creo que nadie puede criticar algo que nunca hiso.

    EXITOS!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Taller de "autoconocimiento"?
      Tal vez lo más gracioso de todo esto sea tu comentario,así que vaya a saber de que te reís.
      ¿Así que desde nuestra visión hasta una escuela es una secta?
      La escuela EDUCA y marca las conductas sociales,siendo luego el individuo quien determina y elige vivir en un contexto social o antisocial.
      En la escuela,no hacen perder en tiempo y espacio a los alumnos,ni les hacen firmar documentos en blanco,ni demáses bestialidades a las que los "enrolados",acceden como corderos,dejándose humillar y cagar a gritos por un par de psicopatas!

      En cuanto a los medios,le lavarán la cabeza a quien se la deje lavar y uno tiene la posibilidad del zaaping.

      ¿En qué lugar del post,alguien insinuó que si un hijo,amigo o quien fuera,se enoja con uno y por eso va a hacer el "taller"?

      Dejá de tirar la basura a los que quieren escuchar a sus hijos,los invitan a tomar café o los van a buscar al lugar y son echados a los GRITOS!!
      Te caracteriza el mismo cinísmo y la absurda soberbia de todos los que salen limados de ahí,porque sabés muy bien que los hechos,son tal cual los manifiesto.

      ¿Así que te parece una pérdida de tiempo,determinar si es una secta o no?
      Eso demuestra que SABÉS que és una SECTA!

      ¿Hacerlo y vivenciarlo para sacar conclusiones,es para los que se creén poderosos? ¿así de simple? jajajaaa!
      ¿En serio te creés poderoso y sentís que quienes no lo hacen tienen "tanto miedo"?


      Realmente patético,así que sabé entender porqué dije que tal vez lo más cómico de todo esto,sea tu comentario.

      Borrar
  47. Anonimo del 7/5 Hello!!! es asi como decis,tal cual. Agrego q ella es una psicopata enamorada del dinero y su soberbia la traiciona. Yo hice 2 modulos y sali sin problemas. No es una secta, porque no te retienen. Y es cierto q luego de hacerlo todo tu entorno ya no es lo mismo para vos. Ves lo que antes no podias y te sentis mas libre y feliz. Es como que amas a todos,es raro pero es asi y enfatizo en decir q quien no llega al domingo no entiende nada. 4 y negro! jajjaajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola gente... estoy leyendo esto y la verdad que no entiendo nadaaa!! pero bue...
      yo termine el taller en su totalidad y no fui nunca mas (por lo tanto no es una secta) nadie te retiene, mucho menos mi cerebro esta lavado, soy una exelente profesional, con unas exelentes relaciones familiares y sociales y pase todos los test psicológicos laboralessssss!!! de todas maneras respeto a le gente que paso una experiencia desagradable y a sus familiares... para los que ya lo hicieron o lo estan haciendo... no quieran convencer a nadie de que vea o sientan como ustedes,asi no funciona, cada uno con su punto de vista y tampoco incitarlos a que participen, para que??? me parece que seria genial que en vez de perder el tiempo escribiendo tantas boludeces juntas los que tienen a amigos o familiares o los "perdieron" ahi, se involucren con sus vidas y los "rescaten" escribiendo aca no solucionan nada!! y los que ya hicieron el taller, sigan con sus vidas viviendola a pleno y siendo felices, ni cristina ni el taller en si necesitan que nadie los defienda... exitossss!!! Marian!

      Borrar
    2. "No es una secta porque no te retienen..."
      Tratá de informarte un poco acerca de cuales son los preceptos de una SECTA y vas a comprobar que hicíste 2 módulos en una SECTA.
      Solo con usar el más mínimo sentido común,deberías deducir que "retener" a alguien contra su voluntad,es PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD o SECUESTRO,así es obvio que no van a cometer tamaños delitos,estando a la vista de todo el mundo!
      Por otra parte,no necesitan retener ni secuestrar a nadie,ya que con el método de coptación y manipulación psicológica que utilizan,les alcanza y sobra para tenerlos bien dominados y obligados a llevar cada vez más gente.
      ¿Te volvieron loco llamándote reiteradamente todos los días y a cualquier hora o sencillamente te entregaste como un cordero?
      Te equivocás al decir que luego de hacerlo "tu entorno no es el mismo",ya que sigue siendo el mismo,solo que te cambiaron a vos.
      Si en TU caso en particular,te sentís más libre y "amas a todos",dáte por satisfecho y afortunado.No obstante te recomiendo que te mires para adentro y te preguntes si ese "amor",es genuino o simplemente se trata del chip que les meten,con la historieta de "volaaar","amaaaar","perdonaaar" y toda la parafernalia inducida para que se utilice de la boca para afuera.
      ¿No tuvíste que ROBARLE plata u objetos de valor a ningún allegado para pagarles?
      ¿No te hicieron firmar algún documento en BLANCO?
      Ojalá hayas podido bancarlo por tus propios medios!
      Por último,también te equivocás al enfatizar la boludez de "quien no llega al domingo,no entiende nada",porque somos muchos los de afuera que sabemos muy bien que es "llegar al domingo",porque conocemos tooodos sus códigos y entendemos muchísimo más que ustedes de que se trata.
      Los ponen a la altura de un grupito de criaturas que inventam sus propias palabras y al hablar entre ellos,creén que nadie los entiende...
      Igual que los nenes de entre 1 y 2 años que por taparse los ojos y no ver,creén que el resto del mundo no los vé! Por favor!!

      Borrar
  48. Gente!! NO ES UNA SECTA!! por favor!! no digan pavadas! yo hice el modulo 1 y 2.- Estoy perfectamente bien, estos talleres te dan herramientas para comprender mejor la realidad que te rodea.- Pero nadie, absolutamente nadie te lava la cabeza ni te retiene.-
    Creo intuir, que aqui hay mensajes de personas que se econtraron con familiares que hicieron el taller y sus vidas cambiaron rotundamente, con maridos que antes sometian a sus esposas y ahora no pueden, con madres que dominaban a sus hijos y ya no logran hacerlo, etc. etc. etc.....el taller te permite un autoconocimiento y valoracion que hace que las personas salgan del lugar en el que estaban y este cambio evidentemente molesta.- Perdo doy fe que esto no es una secta.- Y como lei por ahi, si uno no termina el taller no entiende nada, hay que llegar al ultimo dia.-
    Saludos, Luciano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Vos sos el mismo que escribió cuatro comentarios más arriba o es "casualidad" que también hicíste el módulo 1 y 2,como también hablás de "retener"?
      No me digas que pretendés hacerle creér a alguien,que los que perdieron a sus hijos MENORES y tantas otras cosas irreparables,son "maridos que antes sometían a su esposas y ahora no pueden".
      Tu desesperación,al igual que la de Mariam,pidiendo por favor que "no gastemos tiempo escribiendo acá",confirma de que ÉS una SECTA y como se saben junados,demuestran un estado de pánico,porque el solo hecho de intuír que Sanchez vá a terminar prófuga o en la CÁRCEL,los desequilibra.
      NADIE que está en una SECTA,reconoce estar en ella y eso de que "terminaron" los 3 módulos y ya está,es absolutamente FALSO,ya que siguen vinculados y con la OBLIGACIÓN de seguir llevando gente.
      Hace AÑOS que les están haciendo INTELIGENCIA y se esperó el momento oportuno,que es AHORA!
      ¿Hay algunos "rumores" televisivos que los incomodó?
      Cada cosa a su tiempo,por los que les digo que si salieron tan bien del "taller" y con sus estructuras psíquicas tan sólidas como dicen,seguramente van a estar lo suficientemente enteros como para bancarse el derrumbe del ramificado "imperio".

      Tan irrisorio como incoherente el cierre del comentario de Marian cuando dice, "sigan con sus vidas viviendola a pleno y siendo felices, ni cristina ni el taller en si necesitan que nadie los defienda... exitossss!!!"

      ¿Y quien les pidió que la defiendan?
      Los que la van a tener que defender,son los abogados de algún buen estudio jurídico,que lo tiene,aunque lo recolectado en AÑOS,es demasiado para los mismos.

      ¿Porqué le pusíste a tu nombre un signo de admiración?
      Bajá de ahí Mariam!

      Le mando un 4 y a volaaaar con Honrar la vida,en coro, de la mano y con cara de circunstancia...

      Borrar
  49. Si No me diera tanta paja escribir, y apegandome solo a lo real, a lo vivido, le rompería el orto al taller y a Sanchez Cristina

    Sanchez te queda poco tiempo, y pienso declarar en la causa! Sabelo!

    Pd: para los que tomaron el taller les cuento que fui jugador (hice el 1 el 2 y el 3) es mas EGRESE, es mas me dieron un premio... Y fui por mas y fui senior, y recién acá me empece a dar cuenta de todo

    Así que chicos que han tomado el taller, yo también me sentí feliz cuando lo hice, ahora esto no significa que suceden cosas mal intencionadas como ilegales

    Toda transacción por ley debe ser registrada y facturada, porque allí no te dan nada, ni un recibo!!!

    Quiero decirle a Cris que pronto sale una cámara oculta... Quizás los tiempos de la justicia se apresuren

    La ultima, para los que tomaron el taller, les doy mi palabra que Cristina mientras fui senior jamás me pidió ver o dialogar sobre las evidencias de los jugadores de mi small en sus riesgos, ya sea el personal o el laboral, el relación o el familia, es mas ni le importaba cuando junto a los otros Senior queríamos hablar sobre el desempeño de nuestros jugadores ....

    Adivinen sobre que preguntaba...adivinen a que le ponía énfasis, Siiiiiiiiiiiiii a los enrrolados.... Creo que ella misma se daba cuenta lo grotesca que quedaba y se justificaba diciendo que estos (por los enrrolados) eran los indicadores de la "transformación" que las evidencias no importaban

    A cada uno que paso por el taller, x q no le preguntan a su Senior como se eligió su regalo de tercer fin de semana.... Yo se que Uds. confían en su Senior, denme bola y preguntenle a el, y verán que es cierto

    Preguntense x q el taller, paso de 360 a 1800 pesos en menos de 2 años, repito x q no se factura....

    No escuche ninguna explicación de los que defienden al taller, espero alguna (podrían usar la frase que Cristina Hace Lo Necesario)

    Quizás cuando Cristina tomo el taller su "contrato" era Soy una mujer bella, Honesta, Que ama a su hijo (jajajaja) ese es tu contrato anda a anotarlo!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. entonces si hasta fuiste Senior ... que te hizo cambiar ahora de opinión? imagino q pasaste por mucho, dejastes muchas cosas de lado y tiempo de tu vida en Morón. No entiendo que te hizo cambiar de pensamiento? y te lo digo como engresado algo arrepentido de tener a mis seres queridos ahí y estar rompiendoles las bolas que confien y hagan lo necesario. estoy asustado en serio

      Borrar
    2. me imtriga saber como lo eligen, porq lo decis?

      Borrar
  50. Alguien sabia la historia del joven Esteban Prieto quien rompió todas las reglas y el porque Cristina igual lo dejo Seguir? Próximamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cuando lo vas a contar

      Borrar
    2. prieto rompio todas las reglas pero siguio xq tiene un momedero gigaaaaaaante se movio a medio grupo pero no importa es un chico bien... bien mentiroso...las fotos con los abuelitos jjajaja me mataaaa

      Borrar
  51. Tenes dudas a donde es tu tercer fin de.... jajajjajaja pensaste que era un lugar copado con excelencia. Como lo que pensas no es...... Te vas a ir a 20 de junio, bastante feo el bondi que te lleva, y el lugar zafa pero la comida apesta

    Ahhh por ultimo lleva un almohadón cómodo para poder sentarte porque vas a estar horas y horas sentado

    ResponderBorrar
  52. El siguiente artículo es del año 2007,cinco años después de que Telenoche Investiga logró desbaratar a la secta Argentina Works.
    Lean atentamente,así comprenden de una buena vez,desde cuando se los viene investigando y asuman que nada de lo que allí adentro ocurre nos es ajeno.
    Pese a que la nota se publicó en el 2007,jamás se dejó de investigar.
    La única diferencia radica en que a partir de entonces dejó de ser solamente una investigación periodística...¿se entiende?

    http://www.redune.org/articulo5.html

    ResponderBorrar
  53. participante... yo lo vivi y lo cuentodomingo, 13 mayo, 2012

    el tercer finde es en una especie de quinta donde hay un segundo vuelo, el segundo te llevana un hospital y te dizfrasan de payaso antes te hacen ver una pelicula ( pach adans) y despues vas al salon y ahi esta la tirada de confianza te hacen tirar de espalda para atras como diciendo que confias en el diseño..... claudio cristina el pelotudo del hijo ( un tarado ) y todos los que perticipan de esse circo son unosemfermos que solo les importa la plata manipular gente y sentirse reyes en el mundo que inventaron mundo de mentira!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MALISIMO LO TUYO! yi tmb viví hasta le tercer finde, y la verdad es q nunca confié demasido, solo tomé lo mportante para mi vida y ya ni voy a moron, pero contar esas cosas?? además ... te cuento que ya cambió ese itinerario eh! beso

      Borrar
  54. Esto es lo que les hicieron sus Seniors,Cristina Sanchez y la hasta ahora impune secta!
    Y no vengan ahora con que en los talleres no se mata a nadie,porque nadie acusó homicidio alguno.
    El video en referencia,solo demuestra las bajezas a las que fueron sometidos sus cerebros,razón por la cual en dichos "talleres",exígen no enrolar a nadie que esté bajo tratamiento psiquiatrico.


    http://www.youtube.com/watch?v=5uxfjRvZEBs&feature=related

    ResponderBorrar
  55. Hola, mi nombre es Elizabeth, tomé los tres talleres y fui staff de los mismos, hace más e un año. La idea de escribir al respecto, es más q nada para los familiares y/ó amigos de gente q está ó estuvo tomando el taller (de Morón). Es lógico q estén preocupados ya q frente a lo desconocido, tendemos a desconfiar evidentemente. Tengo 38 años, una hija de 7 a la cual dejé con mi madre éstos fines de semana q me requirió el taller. Mi madre no lo entendía y Yo hoy, puedo contarles q me sirvió, empecé los talleres y los terminé. Conocí gente maravillosa a la cual sigo viendo, casualmente anoche nos juntamos en mi casa con algúnas de las personas con las q transité mis tres módulos de taller, tambien vinieron amigos míos q no han tomado ningún modulo y nada nos distancia de ellos. Es mentira q uno se aísla, si es cierto q mientras estás dentro, estás centrado en "TÚ" taller y puede q se te vea diferente, es mucha información en muy poco tiempo.. pero suma, a mi me sumó. Tengo amigos q han ido, llevados por mi y tambien les ha servido, tengo muchísimos amigos/as q no han ido y mi relación no ha cambiado por ello, todo lo contrario, tengo una relación más comprometida con mis seres queridos. En mi caso particular, insisto, me sumó. Ponerme a hablar de q se trata es inútil, ya se vé la discusión q genera hablar entre personas q entienden del tema y otra q no. Comprendo la desconfianza de muchos pero tambien ellos saben q siendo uno adulto, con nuestro tiempo y dinero, hacemos lo q queremos. Para mi, los precios (siendo q me costó mucho pagarlos) fueron gratis comparados a lo q me sirvieron. Si mi experiencia puede ayudar a alguien con miedo y dudas: bienvenida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noooo,Elizabeth!
      ¿Cómo se te ocurre poner en la innumerable cantidad de gente DESESPERADA,no "preocupada",la sicología del miedo a lo nuevo?
      El miedo a lo nuevo,es algo normal en cualquiera de nostros,ante situaciones que nos generan la incertidumbre del -¿qué pasará?-,ya sea por temor a equivocarse o repetir viejas historias.
      ¿Te parece afortunado decír que aquellos que han perdido a un hijo o tienen a su cónyugue coptado,solo tienen "temor a lo nuevo"?
      El grado de banalidad con el que abordás el tema,solo habla del vaciamiento sentimental que en vos dejó,TÚ taller.
      Ocurre que a uds. les enseñan a masificar a los individuos,cual si fueran el otro mundo y es eso lo que te lleva a decir "es mentira que uno se aísla".
      Hablá por VOS,no por el resto del mundo,ya que hay gente qu necesitó 4 0 5 años de terapia,para superar algunas de las secuelas que TÚ taller,deja en muchísima gente, y es por lo propio que NO aceptan a nadie que esté o haya estado bajo tratamiento psiquiátrico,cosa que sabés muy bien!

      Mucha gente,también creé que la droga,el cigarrillo o el alcohol les hace bien...¿no es cierto?
      Me alegro que a vos te haya hecho bien,pero respetá a los que no y evitá subestimar al resto,con la absurda psicología barata del "temor a lo nuevo".
      Tratá de borrarte de la cabeza el molde que te grabaron y creíste,respecto a que son uds.los que saben de que se trata y los demás,no!
      ¿No ves que sí?

      Habría que evaluar tu grado de responsabilidad,así que no descartes la posibilidad de ello.

      Me alegra que te haya hecho bien,ésto.

      http://www.youtube.com/watch?v=5uxfjRvZEBs&feature=related

      "Miedo a lo nuevo..." Por Dios!

      Borrar
    2. ¿Cómo puede ser que te dé la cara,como para minimizar el dolor,(no la "preocupación"),de los allegados que ven a sus seres queridos manipulados y vaciados de sentimientos,usando la psicología del "temor a lo nuevo",Elizabeth?
      ¿Te das cuenta de cuan absurda y desafortunada es tu comparación?
      Es como si le dijeras a la gente,que el temor a perder a un hijo,no es por el hijo en sí mismo,sino por "temor a lo nuevo"!!!

      Cada comentario de uds. confirman aún más,lo que el "taller",hace de la pobre gente que fué sometida a ésto!

      http://www.youtube.com/watch?v=5uxfjRvZEBs&feature=related

      Borrar
  56. QUIERO SABER LA HISTORIA DE ESTEBAN PRIETOOOOOOOO!! JAJJAJAJJA!! Yo lo vi en el taller este pedorro (ya que fui victima de estar turra de Cris) pero pude zafar a tiempo!
    Cuentennnnnnnnnnnnn

    ResponderBorrar
  57. Para los que dicen "hay que hacerlo antes de hablar" yo digo: LO HICE y hablo. Yo hice los tres módulos y, no obstante con esto, fui senior. ES UNA SECTA. Manipulan a la gente para que haga lo que, en este caso, a Cristina Sanchez le conviene. Todo sus "fundamentos" estan hechos para que las personas que hacen el taller terminen trabajando gratis para ella. Ella se llena los bolsillos y los participantes trabajan. Hasta limpian baños! Escuche su discurso una y otra vez y jamás termine de confiar en ellos. Lo escuche desde varios lugares (participante activa, senior) y es una GRAN GRAN GRAN MENTIRA. No me la voy a agarrar con los que hicieron este taller, ni discutir con ellos, ni tratarlos de pelotudos, porque es muy dificil discernir todo esto que el mundo les dice. Ellos estan manipulados para tener una respuestas para todo "ataque". Quienes estan dentro no conciben el hecho de estar participando en una secta y le creen a la entrenadora cada palabra.
    Al estudiante de Derecho le digo: DEDICATE A OTRA COSA. Tu psiquis manipulada te hace perder la objetividad y no vas a ser buen profesional de este modo. Yo también estudio Derecho.

    ResponderBorrar
  58. Y a mi tampoco me preguntó jamás por los jugadores o sus cartas!! le importa un huevo! sepanlo! lo unico que controlaba eran los enrolados! Eso lo llevaba directamente ella.

    ResponderBorrar
  59. hola soy marian! con signo de admiracion porque me gusta como queda... al anonimo del 11 le escribo, que se ve que tiene muchas preguntas... no, no sali a robar para pagarlo, porque creci en una familia laburadora por lo tanto laburo y no necesito robar... no recivi llamadas de ese tipo y a ese novel del cual vos hablas, no estoy obligada a llevar gente! y realmente tengo muchos amigos que conoci mientras hacia el taller y hoy nos juntamos a hacer cosas como el resto de las personas, no convocamos ningun ritual satanico no te preocupes... ahora les pregunto... alguno es tan boludo de creer que esto no es un negocio???? alguien piensa que la gente tiene que laburar gratis??? cuando salis pagan la entrada a un boliche o se colan??? te vas a comprar zapatos y los pagas o los rpbas??? vas al psicologo y te atiende gratis porque no tenes plata o deja de atenderte???? aca el lo mismo, pague por un taller, saque cosas muy positivas y que me ayudaron y me fui... corto, facil y sencillo! y otra cosa que me llama la atencion! porque no dan la cara y no dicen sus nombres!!! quizas podamos ayudarlos de alguna manera! tanto yo fui senior tanto hablar, bueno, haganlo como corresponde, den nombres que es eso del anonimato???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El signo de admiración a tu nombre,responde a la necesidad de querer imponer tu ego y no porque te guste,Mariam.
      La pregunta que se te hizo,dice textualmente:
      "¿No tuvíste que ROBARLE plata u objetos de valor a ningún allegado para pagarles?"

      La pregunta es clarísima y en ningún momento refiere a que -hayas tenido que salir a robar- ,así que no quieras desvirtuar.
      Por otra parte,resulta lastimoso que digas que no tuvíste que salir a robar,porque pertenecés a una familia laburadora...¿estás insinuando que TODOS los que roban,vienen de familias sin trabajo?
      Tengo site casos de gente que tuvo que robarle dinero u objetos de valor a sus padres u otros allegados que son gente laburante,operarios,empleados,profesionales,etc.
      ¿No recibíste llamadas permanentes? ¿Segura? Pues entonces habrás sido una presa demasiado fácil y no tuvieron la necesidad de llamarte compulsivamente,como sí hacen con todo el mundo.
      Por lo que se desprende de tu comentario,pareciera que creés que son necesarios los "rituales satánicos" para ser parte de una secta y en nigún momento se hizo referencia a rito satánico alguno,por lo que nadie está preocupado por ello,tal como decís.
      En lo que hace al "negocio" en sí,nadie es boludo (como decís),como para no creér que lo es.Llegado al caso,me parece muy boludo de tu parte,comparar lo que cobra un PROFESIONAL o un boliche para entrar,con un negocio tan millonario como delictivo,ya que no emiten facturas,hacen firmar documentos en blanco y demás delitos económicos que bien conocés.

      En relación a la simulación que hacés respecto a como te llama la atención el comentario de anónimos y el desopilante llamado a que "pongan la cara",paso a informarte lo siguiente a fin de evacuar tus "dudas".
      En principio,vos tan anónima como cualquiera que no tenga interés en inventar nombre alguno o poner el suyo.
      ¿O creés que por firmar como "Mariam",ya pusíste la cara? ¿Es una joda,no?
      Aceptá las opciones blogger como tales y respetá la decisión de que cada uno publique su opinión de la manera que se le antoje en vez de querer venir a imponer TUS reglas.
      ¿Así que si los que publicamos como anónimos "damos la cara",quizás puedan "ayudarnos"...? jajajaaaa.

      Para los lectores,vos sos tan anónima como el que publica con perfíl blogger o como anónimo mismo,"Mariam"!!!
      Ojo! Solo para los LECTORES...¿se entiende,no?

      Hasta pronto,soy Prieto! ¿víste como "dí la cara"? ¿O querés una foto? jajajaaaa.

      Borrar
    2. Estoy muy preocupada por una amiga que esta asistiendo a "estos talleres"..!! En menos de un mes hizo los "tres modulos"..!!! Me quiere llevar a toda costa y cuando argumento el factor dinero me dice que me despreocupe que no es un inconveniente..Ella tiene 2 hijos, y la noto como en el aire..los deja a cuidado de quien sea para asistir a reuniones, o bien hacer el "taller"....e incluso deja que se queden a dormir en su casa, gente que apenas conoce...Que puedo hacer para ayudarla? Mi mail soy_andrea@hotmail.com

      Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar

      Andrea

      Borrar
  60. aaaahhh y nunca dije que mi entorno cambio, es muy obvio que no... de echo tene bien en claro que las personas no cambian... Marian!

    ResponderBorrar
  61. Hola soy marta de merlo... tengo que decir que mis 3 hijas hicieron el taller, que conoci porque vinieron a casa a mucha gente grande que hizo el taller tambien, y la verdad que me pone contentas, mis hijas han mejorado un monton, las noto felices, con ganas, entusiasmadas, llenas de amigos y a mi me pone feliz, no participe del mismo porque considero que soy muy grande, tengo 68 años, pero la verdad que agradezco a cristina y al taller y a todas esas personas jovenes y adultos que acompañaron a mis hijas, y que quizas le pudieron mostras otras cosas de la vida que yo no pude y no me pone mal, al contrario. estan muy bien con sus familias, sus trabajos, encontraron a su padre que hace 10 años no lo veian y tienen un vinculo hermoso. nose si esto ayuda a que algunos padres se queden tranquilos, pero queria compartir mi experiencia con mis 3 hijas egresadas de ese taller.
    perdonen las molestias y gracias. Marta

    ResponderBorrar
  62. Hola, soy una mujer de 49 años, asistí al taller de esta mujer Cristina Snachez hace 3 años a pedido de mi sobrina. Es una secta, es mentira como dicen en la página oficial que uno ingresa sabiendo los fines. Los fines lo cuentan al final de una semana cuando debés pagar de nuevo para el segundo nivel (según ellos). Mi sobrina endeudó a mi hermana por llevar gente, incluso pagó lo mio ya que yo no contaba con dinero (iba solo por ella). Los ejercicios son manipulaciones tremendas psicológicas a tal punto que me descompuse en uno de ellos y me dejaron tirada en el piso y la misma Cristina Sanchez decía que me dejaran tirada (a los pocos días tuve un infarto). Mintieron en mi planilla de inicio diciendo que no tomaba medicación, que no tenía patología alguna solo para que ingrese. Esta mujer no tiene escrúpulos. En face pone una foto vieja de ella y no te acepta. Mi sobrina gracias a Dios se dio cuenta de esto, mi sobrino (su hermano) también fué por la insistencia de mi sobrina y ambos nos dimos cuenta en el primer momento que era un lavado de cerebro. Estábamos para acompañar a mi sobrina y no dejarla sola. Lo tremendo de esto es que figura este lugar justo al frente de la Municipalidad de Morón y nadie investiga nada. Un hombre mayor como yo también se dió cuenta que manipulaban a la gente y los ejercicios te llevan a la locura si estás débil.... Espero que pronto salga a la luz todo esto y terminen de robar a la gente como así a los chicos que están pasando por un mal momento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene razòn todo esto es verdad, no bastan las denuncias, tendriamos que unirnos para hacerle una manifestaciòn en la puerta. LA JUSTICIA TIENE QUE ACCIONAR

      Borrar
  63. A los "anónimos" q me escriben: dejan mucho q desear con sus comentarios vacíos, sin contenido. Antes q nada, me dicen sus nombres y con gusto haré una devolución a sus palabras, si es q éstas valen la pena. Lógico q hay sectas y lugares donde manipulan a la gente, no es el caso de MI taller. Elizabeth

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Éste es un comentario "vacío de contenido"?

      ¿Cómo puede ser que te dé la cara,como para minimizar el dolor,(no la "preocupación"),de los allegados que ven a sus seres queridos manipulados y vaciados de sentimientos,usando la psicología del "temor a lo nuevo",Elizabeth?
      ¿Te das cuenta de cuan absurda y desafortunada es tu comparación?
      Es como si le dijeras a la gente,que el temor a perder a un hijo,no es por el hijo en sí mismo,sino por "temor a lo nuevo"!!!

      Cada comentario de uds. confirman aún más,lo que el "taller",hace de la pobre gente que fué sometida a ésto!

      http://www.youtube.com/watch?v=5uxfjRvZEBs&feature=related

      Que no tengas respuestas para rebatirlo y pongas como excusa que "dejan mucho que desear",demuestra que no tenés respuesta alguna.
      ¿Porqué decís los "anónimos",si al momento de escribir tu comentario,solo te respondió uno solo?

      "Antes que nada me dicen sus nombres"...jajaaaa.
      ¿Quien te hicieron creér que sos?

      Mejor,tratá de demostrar con ARGUMENTOS,cual es el "vacío" y la ausencia de contenido que tiene la respuesta que no podés rebatir!
      TÚ taller es una SECTA,en la que ESTAFAN a la gente haciendoles firmar documentos en blanco,sin emisión de factura alguna,lavando cerebros debilitados o agotados por avatares de la vida que afecta a mucha gente y de esa vulnerabilidad,se aprovechan.

      Si son tan "vacíos" los comentarios o la ÚNICA respuesta que te hicieron,entonces rebatílos como te rebaten a vos,"Elizabeth"...

      Borrar
    2. Elizabeth, no te parece acaso un tanto sospechoso??? tanta presión por lo enrolados, mismo cuando ponés la cantidad en la carta te insisten muchisimo, incluso LA MISMA CRISTINA para que no seas "mediocre" para que "vayas por más". Nunca me dieron un ticket, recibo, nada! La hace genial, es super carismatica y encima antes de egresar ya te advierte acerca de aquellos "que vuelven a contar las sillas" que no los escuches, se la pasa hablando de SU DISEÑO y la verdad, que yo le creí, pero con toda la info que hay disponible ... De que diseño habla??? por favor, es igual al resto de talleres que se dictan, los ejercicios, la música, lo que te dicen .. YO ME INFORMÉ! el que no quiere, está bárbaro y ojo no voy a decir que no me sirvió, si es cierto q aplico muchas herramientas en mi vida diaria. Lo único que me molesta es que estuve demasiado ciega para pagar tanta guita, llevar a todos mis seres querido e invitarlos para "patear sus monos" y gastar más de 8mil pesos en 2 mesess...por unas herramientas que si, la valoro pero las encontrás en cualquier libro o mismo en google.

      Borrar
    3. eluzaberh. cuando veas la realidad entenderas . hoy solo comprendes. suerte para tu vida yo movere el cielo y la tierra PARA QUE MI FAMILIA ENTIENDA QUE LOS PRINCIPIOS NO SE COMPRAN.PARA QUE EN LA VIDA SEAS BUENA PERSONA

      Borrar
  64. Queremos la Historia de Esteban Prieto ! Este sujeto hizo el taller de enserio, y aquí esta la prueba.

    PD. Los testimonios de todos los participanetes me parecen patéticos, por la sencilla razón de que son todos iguales ! Me pregunto si alguién noto lo mismo? Popdrían aunque sea cambiar las palabras no? Ya es demasiado evidente la doctrina Cristinista ! jajaja...

    Acá les dejo el link de evidencia en donde inclusive esta la foto de Esteban Prieto. ;)

    http://www.cristinasanchezfcch.org/fundacion-corriente-calida-humanistica/testimonio-de-experiencia-comunitaria-14/

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aclaración: Cuando me refiero a los testimonios, me estoy refieriendo a aquellas "experiencias" que se publican en la página web de la Fundación Corriente Cálida Humanística.

      PD. ¿Alguién sabe como esta la causa contra Cristina Sanchez? Porque ese taller sigue funcionando no? ¿Para cuando la interveción de la Justicia?

      Saludos.

      Borrar
    2. prieto ese caradura le fue bien xq tenia mucha plata para poner ken tenia q ser!

      Borrar
  65. Como madre de una victima de este taller comandado por Cristina. Sepan que hay algo que no se puede detener y es el instinto maternal. Voy a llevarlos a la justicia y no voy a parar hasta el fin, no es una amenaza es un alerta Sra. Cristina. Hay algo peor y son los medios ellos le van a cagar el negocio.Calle Almirante Brown 959. Moron. Como paso con Argentina Works, se acuerda?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ! Acá te dejo la dirección y los teléfonos del Colegio de Psicolos de la Provincia de Bs As. Distrito Morón.

      Bartolomé Mitre 656 (1708) - Morón - Pcia. Buenos Aires - Argentina - Tel.: (011) 4483-3895 / (011) 4629-4566

      http://www.colpsi14.org.ar/index.php

      Espero justicia y me solidarizo con tu causa.

      Saludos.

      Borrar
  66. Jajajajjajaja ni idea que le pasó a tu hija... pero a mi me "regalaron" el primer módulo con insistencia, después de averiguar todo, después, a ver qué es esto... nada que no haya pasado antes, de hecho muchas técnicas las conocia, lo disfruté, reí, lloré y reflexioné... no pienso hacer el segundo porque mi dinero lo invierto en mi estudio, sigo reflexionando, yo no perdí nada, tampoco me lavaron el cerebro, pero que soy más demostrativo, mis clases (soy docente) son más didácticas y escucho más a mis alumnos, es algo que cambió de forma significativa... suerte para aquellos que no la pasaron bien, yo estoy bárbaro, feliz con mi vida... tiene estudio o no Cristina? ni idea, pero que alguien te haga dar cuenta de cosas internas, sin saber de vos... me resultó interesante... suerte a aquellos que no les fue bien, con sus denuncias y la justicia hablará... yo sigo conmi trabajo, mi casa y mi estudio... por cierto, nadie me llamó para decirme que haga el segundo, ni me insistieron... sigo mi rumbo, pero mejor. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si no tenés idea de lo que le pasó a la hija ¿de qué carajo te reís?
      Sí que sabés lo que le pasó,porque leíste la historia,sinó no mencionarías a su hija,psicópata!
      ¿A quien le querés hacer creér que no te llamaron para que hagas el segundo módulo?
      Vos seguí con tu trabajo y tu estudio,pero no descartes el hecho de hacerte ver,porque para que un par de "técnicas" te hayan hecho reír,llorar y reflexionar vaya a saber qué,tenés el espíritu y la moral muy débiles. Tan débiles,como para reírte de las desgracias ajenas,así que dejaste bien en claro a que tipo de "reflexiones" te lleva el taller.
      Gracias por reconocer que la primera vez fuíste porque te -"regalaron" con insistencia- el primer módulo,ya que también a eso refiere el debate y forma parte de la cadena para llevar gente.
      Encomillaste la palabra "regalaron",porque sabés que no regalaron nada,ya que la tenés que devolver,sea como sea.
      Vaya a saber quien te hizo creér que hubo gente que no tuvo suerte con sus denuncias.
      ¿O acaso creés que algunas causas archivadas,se extinguieron?
      Quedate tranquilo que cuando detone el polvorín,se desarchivarán todas las causas y se unificarán a todas las causas nuevas y graves que hay en curso,así que a nadie le fué mal con sus denuncias y lo vas a comprobar cuando a la justicia no le quede otro remedio que hablar.
      Suerte!

      Borrar
    2. No voy a descansar hasta verlos tras las rejas ni un segundo ,ni un solo momento,hice el 1 y el 2 y tengo bases firmes para sustentar lo que aca se esta acusando y esto ultimo que decis si tiene estudio o no ? es una barbarie lo que decis ,porque no te ubicas y te enteras que es algo serio.Si te funciona,buenisimo me alegro por vos,pero hay muchos que no y para poder verlo mas claro hay que llegar al tercero ,de otro modo no tenes muchos fundamentos.

      Borrar
    3. Anonimo quien te pensas que te regaló el taller? Cristina???! Sos pelotudo!?

      Borrar
  67. Están todos re locos los que escriben acá, hablan de talleres de un montón de boludeces y esto no es secta, porque nadie te obliga. Porque no miran el País en el cual vivimos que es peor, porque no hacemos una denuncia contra el gobierno que ya no podemos salir del país y tenemos que avisarles como ahorramos y no podemos comprar moneda extranjera mientras en el sur de la Argentina toda la Presidenta no para de amarrocar. Esa es una estafa que nadie se da cuenta! No sean boludos! Oscar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y justamente, uno cuando se mete a una secta no se da cuenta que se esta metiendo y nadie obliga a uno a meterse, así funciona! !!! si yo mañana te digo: hola, soy el lider de una secta, quiero sacarte muchisma plata y lavarte el cerebro para que hagas todo lo que quiera y te alejes de tus seres queridos, te meterias ? No , obvio, por eso lo hacen de forma paulatina, inconsciente, con manipulaciones macabras. Y Vision de Vida es una más. Googleen sobre Argentina Works, coaching coercitivo y veanse este video tmb : http://www.youtube.com/watch?v=5uxfjRvZEBs

      Borrar
  68. Che porque no cuentan de que se tratan los ejercicios?, todos mis amigos estan haciendo este taller, pero me resisto a este tipo de cosas, por lo unico que lo haria seria para conocer esos "ejercicios" cuasi magicos. Si alguno hizo el taller y quiere contar bienvenido, gracias !!

    ResponderBorrar
  69. muchos hablan de causa en la justicia ,pueden aportar datos para presentarse a dar testimonio? con que abogado se puede hablar, tengo buen material para hundirla. Lo unico que le importa es el dinero.

    ResponderBorrar
  70. me parece que si alguien lleno o manipulo una ficha fuiste vos o tu sobrina... nadie de ahi toca esos documentos, si alguien salio a robar o endeudo a su madre, haganse responsabvles de la educacion de esa chica... ahi no te enseñan ni a mentir ni a robar ni a endeudarte, que es eso??? a quien se le ocurre culpar a una persona que da un taller por las acciones de una chica que hace de todo menos salir a laburar??? yo hice el primer modulo y me lo pague yo... le pedi a mi hno de hacerlo porque lo vi muy bien a el... el segundo lo hare cuando ahorre la plata... documentos en blanco??? lavadpos de cabeza??? manipulacion???? que es esoooo??? por favor.... o yo entaba en otro taller o no persivi nada de eso... jamans me llamaron para que haga el segundo modulo, y lavarme la cabezaaa??' ajajajja por favorrr.... pero esta bien, es mas facil culpar a alguien o algo a que hacerce responsable... "mi sobrina endeudo a mi hna para pagar enrolados"... mi hermano me invito al taller y como lo vi tan bien lo hice y me lo pague yo... ahi esta la diferencia... a los que fueron siniors les pregunto.. les gusto es ese momento la experiencia que vivieron??? que hubiese pasado si cuando estaban pasando por eso venia un boludo y les contaba todo??? que egoistas que son... porque a mi me encantaria hacerlo, hay mucha gente pasando por eso... y ustedes vienen a hablar... claro total ya lo vivieron no???... porque si tan malo piensan que es, vayan alla (total los conocen) y hagan las cosas bien... a la gente que dice usar la herramientas y que le sirvio, para que le siguen buscando la quinta pata al gato??? y si te quedas con lo que te sirviooo??? o estas muy al pedo??? realmente me indigna tanta mala leche y tanto palabrerio al pedo, y eso que hice solo el primer modulo pero es suficiente para saber que esta lejos de ser una secta y lejos de lavarte el cerebro... juntense en un cafe, charlen hagan lo que quieran y que la justicia decida, dejen de preocupar a la gente al pedo con todas estas payasadas que escriben...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguí tranquila! Cuando avances vas a cambiar tu parecer... Te lo dice alguien que sabe lo que habla

      Borrar
  71. hola prieto... soy Marian!!! jajaja, porque juzgas si quiero resaltar y exponer mi ego sin conocerme???... que cosa che! y no, no digo que la gente que roba digo que viene de familias que no laburen, pero si su educacion, por la educacion que yo tuve, antes se salir a robar me corto una mano... no robe objetos para vender ni nada por el estilo... no firme nada en blanco tampoco, es mas, no firme nada, solo una ficha de ingreso y las que me hicieron llenar ahi... cuando digo rituales satanicos, me refieron a la "normalidad" (mal usada la palabra pero la unica que se me ocurre) con la cual vivimos nuestras vidas despues del taller... no somos especiales, ni mas ni menos personas que nadie, a eso me refiero, no te destacas del resto de la sociedad por hacer un taller... soy la misma que antes, quizas con mas puertas abiertas, mas confianza en mi misma y mas feliz!!! solo eso... de boluda no tengo un pelo... te escribo asi porque en algun descuido se me escapa una palabra y la tomas para el lado que te conviene queriendo exponer y poner en falta con cosas que no dije... si tenes alguna duda... volveme a preguntar y te contesto!!! tenes razon con lo del anonimato, jaja, me fui de boca al pedo! al fin y al cabo que mi nombnre sea mariana no cambia el asunto, pero mas que nada me referi a los seniors que hablan, porque me parece que si ellos tienen tanto para contar son los indicados para terminar con esto, y la verdad que esto no se resuelve en un foro... porque opinar opina cualquiera, pero hay gente que se lo toma muy en serio y hay otra que lo que hace es tirar leña al fuego y se borra! nada mas... si es un negocio... y no me parece mal la comparacion que hice, porque en mi caso... pague por un servicio que me sumo mucho mas para mi vida que 2 años de psicologa, y gaste la misma plata...repito... EN MI CASO!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y quien te juzgó por querer resaltar tu ego,Mariam?
      Lo importante es que ahora reconocés el hecho de querer resaltarlo,como también surge claramente que siempre usas tres signos,sean de admiración o de interrogación y por tu sintáxis y tu redacción,sos la misma persona que escribió arriba de éste,manifiesto que respondo,"casualmente" el mismo jueves 7 de junio...
      El hecho de que 30 oraciones tengan 15 estereotipados "???",demuestra que tenés más incógnitas que certezas,de ahí la necesidad de reafirmar tu ego con tus característicos 3 signos de admiración.
      En lo referente a éste ,tu último comentario,tratá de ordenarte un poquito para que se entienda tu redacción,porque en vez de aclarar la asociación que hicíste,la oscurecés más.
      Para demostrar que sos la misma que escribiste arriba,voy a pegar el comentario del 15 de mayo,para evidenciar tu tipicidad sintáctica y también para evitarle a los lectores el hecho de andar subiendo y buscando tanto.

      Esto escribíste eL 15 de mayo:

      Anónimo martes, 15 mayo, 2012

      --"hola soy marian! con signo de admiracion porque me gusta como queda... al anonimo del 11 le escribo, que se ve que tiene muchas preguntas... no, no sali a robar para pagarlo, porque creci en una familia laburadora por lo tanto laburo y no necesito robar... no recivi llamadas de ese tipo y a ese novel del cual vos hablas, no estoy obligada a llevar gente! y realmente tengo muchos amigos que conoci mientras hacia el taller y hoy nos juntamos a hacer cosas como el resto de las personas, no convocamos ningun ritual satanico no te preocupes... ahora les pregunto... alguno es tan boludo de creer que esto no es un negocio???? alguien piensa que la gente tiene que laburar gratis??? cuando salis pagan la entrada a un boliche o se colan??? te vas a comprar zapatos y los pagas o los rpbas??? vas al psicologo y te atiende gratis porque no tenes plata o deja de atenderte???? aca el lo mismo, pague por un taller, saque cosas muy positivas y que me ayudaron y me fui... corto, facil y sencillo! y otra cosa que me llama la atencion! porque no dan la cara y no dicen sus nombres!!! quizas podamos ayudarlos de alguna manera! tanto yo fui senior tanto hablar, bueno, haganlo como corresponde, den nombres que es eso del anonimato??? " --

      Si copiara el anterior a este,no alcanzarían los caractéres,ni tampoco hace falta,Mariam.
      Se nota muuuuuchoooo...jajajaaa.

      Borrar
  72. Estoy investigando por internet esta corriente cálida humanistica, ya que una persona conocida, absolutamente misteriosa me comento de estos cursos, pero que no podía contarme de que se trata..sólo sentí curiosidad porque me hablo que trabajan llevandole cosas a los Wichis, en el impenetrable...alguien sabe si esta actividad de esta gente es verdadera? el tema es que mi madre fallecio hace 3 meses, me está costando deshaserme de su ropa y le entregué a esta persona 3 bolsas de consorcio llena de ropa de ella...no quisiera creer que es todo una farsa , esto no se hace con la gente que colabora desde el corazón despues de un dolor tan grande...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La ropa llega! La mala leche viene por otro lado, lo de donar es una pantalla, para que los que toman el taller crean que Cristina Sanchez ( titular de CrisSan S.A) usa parte de las 400 Lucas mensuales que factura ( sin facturar) para esta causa, pero les re contra doy FE que se caga en todo

      Borrar
  73. Hola soy pablo,es cierto no te obligan directamente a asistir a los talleres pero despues indirectamente si lo hacen utilizando distintas tecnicas ,haciendo sentir culpables a los que no lo hacen.Por ejemplo si no lo haces te cagas en tus proyectos en tu familia,cosas como despues es tarde ,lo que importa es el ahora y un monton de cosas mas.Luego si no logras objetivos,empiezan los insultos la falta de respeto y encima tenes que decir gracias jaja es asi y no es risa de burla ,sino mas bien es ironica.Lo mas caotico que no solo lo hace el entrenador sino que tambien lo hacen tus compañeros y los lideres.Personalmente no comparti muchos puntos del tercer nivel y algunos del segundo ,pero es realmente cuando llegas al tercero que te caen las fichas yo empeze el tercero y en el mismo instante me fui ,no llegue ni a completar 3 horas de su inicio.Francamente no vi,ni encontre una razon que me permita seguir ahi ,en definitiva al unico que le tengo que demostrar algo es a mi mismo y no con plazos,como es la duracion del tercer nivel.No obstante tambien me parecio una imposicion llevar cierta cantidad de personas si o si a realizar el primer modulo y como coartada dicen que es para que tengas tu corriente calida y no solo eso ,sino tambien te dicen que hagas lo que sea necesario.Por consiguiente no podrias llevar conocidos,si es un conocido tenes que sentarte a charlar con el a preguntarle como esta tu vida ?.Señores nada de esto es real ,si queres triunfar lo podes hacer por vos mismo.Por otra parte falto referirme al asunto que ejercen sobre tu salud mental,algunos terminan felices,poderosos y que se yo cuantas cosas mas ojala les resulte aunque estimo considerablemente que no, que el castillo se les va a caer en algun momento y los que no lo lograron por diversos motivos se frustran mal y para variar reciben una ola de insultos,por ejemplo que sos un cagon ,que te cagas en todo el mundo y un sin fin de cosas mas y quedan librados a su suerte.Yo les voy a decir que te destruyen las psiquis en todas sus formas ,que eso es coaching coercitivo en todas sus formas ,tiene varias semejanzas a una secta aunque supuestamente no lo es ,es cierto a mi no me buscaron cuando me fui porque quize irme ,pero si me llamaron para decirme un monton de cosas,de todas maneras no me afecta en absoluto solo que me sorprende muchisimo como muchos no pueden o ya no tienen la capacidad de ver con objetividad las cosas.

    ResponderBorrar
  74. Buenas tardes soy pablo ,no se olviden que las donaciones y la ayuda comunitaria existe la que brinda esta falsa fundacion.Obviamente no podria ser de otra manera ,se hace para deducir y no pagar impuestos es un negocion no hay duda ,por otra parte a todos los que tengan algo que refutar a favor del taller y de su entrenadora los invito a que googlen, entrenamiento vive ¨la noche del grial¨.Leanlo y atrevanse a discutirme que no es asi,por otra parte yo hice el 1 y el 2 y tengo mucho conocimiento de causa,asi que espero sus respuestas que de seguro van a aparecer ya que tienen el chip insertado.Ahora Cristina es la martir ,es jesus de nazaret ,pobre es perseguida .....por algo sera no ?

    ResponderBorrar
  75. Como se puede hacer para que quienes van a "el taller"sigan siendo amigos de quienes no quieren asistir?
    Por que nunca recomiendan terapia o cualquier actividad que puede ayudar y solo ofrecen este taller e incluso quieren pagártelo?
    A quienes van y lo defienden en este blog les pregunto, pueden seguir relacionandose con gente que no quiere hacer este taller?

    ResponderBorrar
  76. ESTOS TALLERES SON BASURA TOTAL. HACEN UN NEGOCIO DE LA MANIPULACION. PARA LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA LLENAR LOS BOLSILLOS DE LOS Y LAS INESCRUPULOSAS QUE INICIARON ESTE NEGOCIO CON APARIENCIA DE AYUDA A LAS PERSONAS.
    NO SEAN ESCLAVOS DE NADIE. Y MENOS PAGARLE A ESTOS CHANTAS!!!

    ResponderBorrar
  77. mi monbre es daniel y hoy vi el programa de toñetti donde hicieron una camara oculta a la secta de esta mujer CRISTINA SANCHEZ y espero que la hayan visto muchas otras, para que se den cuenta como se maneja esta gente, y el unico objetivo que tienen es el dinero.otras de las cosa que llama la atencion es que cuando las camaras del programa va a buscar a esta gente os sacan a patadas,porque no quieren que graben nada, digo yo si elos dicen que son una organizacion comunitaria cual es el problema entoces de mostrar las charal , si supuestamente son para ayudar a las personas.

    ResponderBorrar
  78. En GPS EL PROGRAMA DE ROLANDO GRAÑA EN CANAL AMERICA TV JUEVES 12 DE JULIO DE 2012 SALIO AL AIRE LA DENUNCIA.
    EL PROGRAMA SE TITULO CRISTINA Y SUS TRITURADORES.

    OJALA SIRVA PARA QUE MENOS PERSONAS SEA VICTIMA DE ESTAS SECTAS O PSEUDOCURSOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRAÑA ES EL PERIODISTA MAS AMARILLISTA QUE HAY EN ARGENTINA Y MUESTRA TODO FUERA DE CONTEXTO PARA QUE TODAS LAS ESTUPIDECES QUE SE HABLAN SE CREAN QUE SON CIERTAS... YO HICE EL TALLER Y ESTOY PERFECTAMENTE BIEN MI NOMBRE ES LEANDRO.
      UNA SECTA SON LOS UMBANDA Y TODAS ESAS RELIGIONES HORRIBLES QUE MATAN ANIMALES.

      CREANSE LO QUE QUIERAN PERO TODO LO QUE PIENSAN O DICEN NO ES.

      Borrar
    2. No mezcles ni quieras confundir a nadie con la relación entre religiones y sectas,Leandro!
      Antes de leérte,se notaba por las mayúsculas que eras un gritón autoritario salido de esa secta.
      ¿Todavía siguen con la trillada muletilla "fuera de contexto" que les enseñó Sanchez? Traten de abrirse un poco a nuevas expresiones,Leo!!!
      Lo bueno de tu comentario,es que nos has enseñado que en los rituales Umbanda,sacrifican animales y seguramente nadie sabía nada de eso,genio...jajajaa.

      Bajá a la tierra y dejá de creerte superior a nadie,máster!!

      Borrar
    3. Los imbeciles que tengo en redes sociales que tomaron ese taller encima ponen que siguen confiando. Yo no lo puedo creer.

      Es cierto que Graña es amarillista pero hay un halo de verdad en todo esto!!! ES VERDAD QUE ES UNA SECTA, ES VERDAD QUE A CRISTINA NO LE IMPORTA NADA NI NADIE. Yo hice el taller y fui senior!!! es una ladrona y una manipuladora.

      Borrar
    4. Si Leandro si, te denigraron de pies a cabeza y seguís pensando que este taller es maravilloso. Los videos no mienten.

      Borrar
  79. Alguien sabe como se podría hacer para volver a ver el programa? Yo ya lo vi pero necesito mostrarselo a una persona!!! Es urgente! Espero que se pueda! Doy gracias a Dios que esto haya salido a la luz porque está perjudicando a muchas personas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dada la urgencia,te recomiendo que llames a la agencia de archivos Ejes y solicites el programa completo.Te lo entregan en DVD y el costo puede oscilar entre 40 y 60 pesos.
      Muchísima suerte!

      Borrar
  80. Cuando yo era chico dos tipos de personas pasaban por casa: los gitanos y los testigos de jehova, los gitanos te hacian el chamuyo y te leian la mano y te sacaban la guita jajajaja(hasta que mi viejo le puso un rifle en la cabeza a la gitana y se le cayo mas plata de sus polleras que la que le habia sacado a mi vieja no vinieron mas) a los testigos de jehova les dijo que eramos judios, yo tengo 40 años y vi de todo, la religion se basa en "revelaciones" que no se pueden demostrar ej: el mar se abrio en dos", como le decis a un creyente que no crea mas en dios? es imposible! bue acá pasa lo mismo secta o no secta tienen el chamuyo armado como los religiosos y todo el halo de misterio(como los Gitanos)los hace entrar como perejiles (pobres realmente) y el problema comienza cuando esta gente cree en estos Turros pero a ver estos son los hijos de los que hacian la mesa de apuestas con la esponjita en plaza once por la decada del 80, solo que hablan un poco mejor, pero la estafa es muy simple: si me das guita yo te revelo esto y vas a ver que bian que te va a ir jajajajajaja lo mismo hacen los curanderos y todo es muy simple para que esto no suceda mas hay que EDUCAR a la gente como hicieron conmigo y mi viejo me decia: ponele un chumbo (descargado obvio) e la cabeza a un Gitano y bo vuelve mas, bueno haceles sentir miedo a estos GILES de moron y vas a ver como se dejan de joder, pero ojo hay que tener huevos para ir a apretarlos y que encima se la crean y caguen! yo vi hoy el programa en America Excelente! ah yo soy Juan Pelotas de Mataderos

    ResponderBorrar
  81. Juantemos a un Gitano y un Evangelista y entre los dos te lavan la cabeza y te dejan sin un sope ja Ecxelente el programa de Graña!

    ResponderBorrar
  82. hola puse dos comentarios y no salen en el blog! que onda?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No salen inmediatamente,porque son pendientes de aprobación y el blog tiene docenas de posts y el administrador tiene que leér a todos.
      Calculá que entre mañana y pasado,tu comentario ya estará visible.

      Borrar
  83. JAJAJA COMO SALIO CLAUDIO EN EL INFORME ESTABA RE CAGADO JAJAJAJ!!!! Y SANTIAGO ESE RUBIO QUE SALIO AL PRINCIPIO ES EL HIJO DE CRISTINA AH Y CLAUDIO EL QUE LE PEGO A LA CAMARA ES EL QUE SE COJE A CRISTINA SANCHEZ JAJAJAJAJ CLAUDIO??? ME EXTRAÑA NO SUPISTE MANEJAR LA SITUACION... ESTABAS EN TU MINIMO JAJAJAJA!!!!! AH PORQUE NO ENTREVISTAN A CRISTIAN I DE GH QUE EL LO HIZO AL TALLER, YO HABLO XQ LO HICE Y MUCHO DE LA QUE SE DICE ES VERDAD SACANDO EL AMARILLISMO DE GRAÑA. SALUDOS FUE UN GUSTO VER LA CARA DE ASUSTADO DE CLAUDIO ( KEN )

    ResponderBorrar
  84. YO ESTABA SEGURA QUE ESTO NO ERA TRIGO LIMPIO, EN NUESTRO HOGAR NOTAMOS UN CAMBIO ABSOLUTAMENTE NEGATIVO EN LAS RELACIONES FAMILIARES Y VENIMOS SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS DESDE QUE MI HIJA HIZO ESE MALDITO CURSO, LO QUE ES PEOR NO FUE PARA LA FELICIDAD DE NADIE, NI DE ELLA MISMA PORQUE SE ENCUENTRA EN SU HOGAR CON VALORES QUE FUE SIEMPRE EDUCADA EN BASE AL AMOR DE PADRES HERMANOS Y FUNDAMENTALMENTE DE JESUCRISTO Y DESDE ESE MALDITO CURSO SE NOTA QUE ELLA ESTA EN UNA LUCHA Y EN UNA CONTRADICCION CONSTANTE ENTRE LO QUE LE METIERON EN LA CABEZA Y SUS PRINCIPIOS DE TODA LA VIDA. REALMENTE ESTOY MUY AGRADECIDA A LA TELEVISION QUE DESENMASCARO A ESTOS ESTAFADORES DE LA MORAL, ESPIRITUALIDAD Y DESTRUCTORES DE FAMILIAS!!!!

    ResponderBorrar
  85. alguien puede postear el link del programa de ayer???? Gracias!

    ResponderBorrar
  86. Buenas soy Hernan de Lugano, vi el programa y estuvo muy bueno, lastima esta gente que fue victima, pero yo pienso es responsabilidad compartida, si ya se, me van a decir que está mal, vos no dejas tu auto en la vereda a la noche porque sabes que al otro dia o no está o le faltan las ruedas no? bueno para mi esto es lo mismo yo ni en pedo garpo 650 mangos anda a saber a quien por anda a saber que,porque por otro lado quien tiene 650 o 1200 mangos para desembolsarlos asi de una tan mal no anda...o sea de hambre no se esta muriendo, pero tambien es cierto que esta gente se aprovecha de la gente en situaciones que estos estan debiles, como cuando fallecio alguien etc, mi conclusion es la siguiente: si eso pasa aca en mi barrio (Lugano) cuando los cazan van los "Nenes" del barrio los apretan y sabes como se tienen que tomar el palo no? porque la Gente de Moron no les hace un Escrache?

    ResponderBorrar
  87. Graña tendría que haber develado qué es lo que ocurre el domingo, o sea la última reunión del primer nivel. Develando ese misterio, se les terminaba el negocio a los manipuladores... otra cosa que les corta el negocio son los estupefacientes y las terapias con psicólogos, por algo están prohibidos en el papel que hacen firmar.
    DIFUNDAMOS QUE EN MORON EXISTE UNA SECTA PARA QUE NUESTROS CONOCIDOS Y AMIGOS NO SE TRANSFORMEN EN ESCLAVOS DE GENTE DESQUICIADA QUE VEN EN LA SALUD MENTAL DE LOS DEMÁS UN NEGOCIO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo se mostró una parte,por ahora.Está todo grabado.

      Borrar
  88. El cerdito sabatella todavia no se entero que esta basura funciona frente al municipio o estan de acuerdo en la fritanga de cerebros tan todos de acuerdo estos para joder a lla gente

    ResponderBorrar
  89. Hola a todos, mi nombre es Gimena, soy abogada recibida en la UBA, tengo 29 años. Yo hice el taller, nadie me obligo a ir, mi hermano me invito. Siempre fui muy descreida de todo lo que sea ayuda externa para mejorar como persona, siempre crei que uno puede hacerlo solo, lo cual es cierto, algunos lo hacen y otros no, necesitan ayuda extra. Aca te dan herramientas para explotar tu potencial, si las sabes usar y entendes como usarlas, es positivo. Si tu potencial es bueno, vas a estar excelente, pleno, que fue lo que me paso a mi. Reconozco que la estetica y los modos de quienes estan a cargo del taller, al comienzo son chocantes, pero todo tiene un porque. Es mi experiencia. Yo mejore en muchos aspectos, laboral, profesional, personal y sobre todo el familiar. En mi caso, mi vida cambio para bien. Y respecto al tema plata, cuando uno va al medico y le paga la consulta, deja de ser valido lo que dice el profesional por haberle pagado? Un saludo para todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si barbaro! perfecto! pero cuando vas al medico este tiene un titulo que lo acredita! esta Cristina Sanchez es re trucha! trucha ella y todos los que estan con ella!vos no podes ejercer la Abogacia sin un titulo no? bueno decime que titulos tiene Cristina Sanchez y donde estudio lo que ejerce en los talleres? y si sos tan de la ley y tenes pruebas de que esta mujer es una "Profesional" adjuntanos informacion, sino llamate al silencio!

      Borrar
    2. Hola Doctora, si Ud. cree que la violencia psicológica para obligar a una persona a realizar determinada acción es legal, creo que debería considerar qué es un delito. Una cosa es concurrir voluntariamente y otra cosa es que te coaccionen para asistir al taller en cuestión. Calculo que a esto lo sabe doctora: llamadas por celular a los que quieren abandonar el grupo, las personas que te llevan al taller DEJAN DE HABLARTE cuando ya no querés concurrir... TE LEEN LOS MENSAJES DEL CELULAR Y CORTAN LLAMADAS, sí , sí los celulares que te hacen dejar a la entrada del grupo. Todos saben, además, que NUNCA SON CLAROS CON EL HORARIO! SEPARAN FAMILIAS, SE APROVECHAN DE LA GENTE QUE ESTA MEDIA COLIFA COMO VOS, PONETE A ESTUDIAR Y DESPUÉS DEFENDÉ CAUSAS INSOSTENIBLES. Por si te interesa mi nombre es Alejandra y sé qué te estos hablando.

      Borrar
    3. Está lleno de débiles abogados que hacen coaching coercitivo y con la verdad de que con esa muletilla torticera de que "nadie me obligó a ir",cada vez dan más lástima,Gimena!!
      ¿Quien y cuando se habló de coacción?
      "Acá te dan herramientas para explotar tu potencial y si las sabés usar es positivo..." ¿Y quien está hablando de los que dicen que les hizo bien?
      Acá estamos hablando de aquellos a los que le hizo mal y perdieron FAMILIAS!!!
      ¿Qué médico te cobra $2.500 por módulo y qué título tiene la falsa licenciada Cristina Sanchez o Sforzín quienes se publicitaban como "licenciadas"?
      ¿Conservás las "facturas" que te dieron?¨jajajaaa.

      Espero que no seas penalista,para bien de los clientes a los que te toque defender y mejor ni hablar si te toca representar a algún querellante!

      Borrar
  90. OJALA DEJEN DE ROBARLE A LA GENTE IGNORANTE CON EL DESTAPE DEL PROGRAMA GPS, SON UNAS RATAS INMUNDAS, HAY UNO QUE QUEDO ESCRACHADO DE PELO LARGO Y BARBITA CANDADO, SI LO CRUZO EN LA CALLE LO CAGO A TROMPADAS!!!
    CRISTINA SE TENIA QUE LLAMAR ESA HDP. IGUALITA A LA QUE TENEMOS ALLA ARRIBA CHOREANDO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja tal cual !

      Borrar
    2. El de pelito largo,es el hijo de Cristina Sanchez,pero no vengas a hacer política!!
      ¿O no ves el dolor de la gente?

      Borrar
  91. QUE LASTIMA NO PUDE VER EL PROGRAMA. SERA BUENO QUE PUEDAN REPETIRLO. Y QUE ESTO LLEGUE A LA JUSTICIA. Y NO PENSAR EN EL DINERO GASTADO , PENSAR EN LAS PERSONAS,..... QUE NADIE PUDE EVITAR EL DOLOR . NO EXISTEN, SOLO UNO SABE SIENTE. EL OTRO COMPRENDE JAMAS ENTIENDE NO LO QUE JAMAS AH VIVIDO Y SI ESTO FUERA TAN BUENO . TENDRIA QUE ESTAR COMO MATERIA EN LAS UNIVERSIDAD O BIEN DESDE JARDIN ASI NADIE SE LLENARA LOS BOLSILLOS Y PODREMOS VIVIR MAS FELIZ. LO PEOR DE UN SER . ES TENER MISERIA HUMANA.EL JUGAR CON LA SALUD MENTAL QUE AVECES NO TIENEN RETORNO.Y PIERDEN SUS PROPIOS PRINCIPIOS. KE DIOS NOS RESGUARDE . QUE ASI SEA , QUE SE HAGA JUSTICIA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, "SI IR AL PSICOLOGO, O HACER TERAPIA ES BUENO TENDRIA QUE SER GRATIS ENTONCES"????

      Borrar
    2. Para tu informacion la psicologia se ofrece hace mas de 15 años de forma "GRATUITA" en los hospitales de todo el pais! que no sepas esto habla de tu ignorancia al respecto y desacredita todo lo que puedas decir, Informate!

      Borrar
  92. Siiiiiii....están todos arreglados, Sabatella, el comisario, la brigada....todos! Si no, esto no funcionaría

    ResponderBorrar
  93. HOLA A TODOS.HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. YA QUE TODA MI FAMILIA ESTA COMPARTIENDO VIVENCIAS EN ESE LUGAR. CADA VES QUE PREGUNTO. ME CONTESTAN NADA.CUANDO LOS MIRO A LOS OJOS SU MIRADA ESTA COMO PERDIDA.Y LA AGRESIVIDAD.EN SUS PALABRAS SON MUCHAS Y RESPONDEN VOS NO ENTENDES. A ELLOS LES MOLESTA LA VERDAD .ESTAN CREIDOS QUE SON JUECES Y LA VERDAD ES DE ELLOS.QUE ESTAN FELICES. Y MIL COSAS MAS .NO ESTA EN MI CREENCIA .QUE PARA SER BUENA PERSONA TENES QUE ENTREGAR TODO TU DINERO Y MANIPULAR A LA GENTE PARA ASISTIR A ESE LUGAR. PARECIERA GENETE QUE BUSCA GENTE. NO ENTIENDO A DONDE SE QUIERE LLEGAR.PERO SI COMPRENDO LA DEBILIDAD Y LA FALTA DE CONOCIMIENTO DE ESTAS PERSONAS TODO LO QUE ESCUCHAN CREEN. SOLO HABLO POR MI Y DE LO QUE ESTOY VIVIENDO HACE MUCHOS AÑOS Y NO CREYERON NI LA JUSTICIA . NI LOS SICOLOGOS PIENSAN KE ESTOY CONFUNDIDA.CUANDO MENSIONO ESTA CITUACION YO PIDO AYUDA A TODOS QUE ESTUBIERON EN ESE LUGAR,Y QUE MI FAMILIA SEPA.QUE LO UNICO QUE VALE EN LA VIDA SON LOS PRICIPIOS DE CADA PERSONA.ESPERO RESPUESTAs.

    ResponderBorrar
  94. una amiga se metio en esto que se puede hacer para sacarla? necesito informacion!

    ResponderBorrar
  95. Hola.. soy estudiante de psicologia. Me interesa el tema porque me toco de cerca y me solidarizo por todas las personas q estan sufriendo por esta causa. Para ordenar un poco las cosas nadie va a defender nuestros derechos, ni nuestro cuerpo, ni nuestra persona mejor q nosotros mismos -si es q somos verdaderamente concsientes de ello- del valor q tenemos por nosotros mismos. Es un punto muy importante pq todos tenemos las mismas capacidades, por lo tanto no subestimo a nadie.. pero q una persona tenga mas de 21 años no quiere decir q no sea un ser humano vulnerable, o q este pasando por un momento suceptible en su vida. Es aquì donde, si esta abierta la predisposiciòn de la persona para q yo lo guie inductivamente puedo hacerlo desde buenas o malas intenciones.. El psicologo tiene una matricula donde se hace responsable de un tratamiento gradual y paulatino, con metodos declarados y coprobados y donde por sobre todas las cosas asume un compromiso como persona hacia el paciente. No me parece necesaria la agresiòn bajo ningùn punto de vista, no me parece un metodo agradable de practicar para lograr un buen fin. No me parece q alguien pueda enseñarte a liderar tu vida, amedrentandote, amenazandote. Ni q te saque los miedos, trasladandotelos hacia ella. Ademàs confiarìa mil veces màs en mi familia q no dudaria de sus buenas intenciones q en una persona q nose ni quien es.. q simplemente se presenta y habla de "mi vida" o de "tu vida" como si tuviese la verdad absoluta, un fundamento, un argumento o por lo menos un conocimiento q avale nuestra salud mental en sus manos. Y respecto del gran misterio de.. "no crear condicionamientos" por contar una experiencia, me parece q los subestiman.. yo puedo contarte como es tener un hijo y jamas va a ser igual mi vivencia q la tuya y te subestimaria si creyese q contandotelo voy a condicionar tu experiencia, pq justamente es tuya y la vas a vivir naturalmente como sea para vos, aunq yo te diga lo contrario o te cuente lo mismo. He leìdo varios libros.. y recuerdo q "los sabios" no andan predicando lo q ven, reclutando gente, ni dandoles ordenes, ni tratan de convencer a nadie.. dejan verdaderamente una curiosidad con alguna pregunta q nos invite a realizar a cada uno nuestro propio camino y nuestra propia experiencia. Un psicologo tampoco lo hace.. sino q nos invita a preguntarnos cosas, a cuestionarnos y a conocernos. A saber q es lo q queremos.. pero para nosotros mismos.. no para el beneficio de ellos. A menos q la terapia no termine nunca o q nos precionen para conseguirles mas pacientes..! Es mi humilde opiniòn con todo respeto.. incluso con aquellos q hicieron el taller y se sienten mejor! informarse de todos modos nunca esta de màs, sempre nos suma màs herramientas para defendernos y desenvolvernos mejor en la vida! Por ultimo jamas dude del corazòn de las personas q conocì, pero sì notè q me querian meter algo a toda costa, me llamaban 20 veces por dia para q haga el taller, diciendome q eran las ultimas vacantes, como vendiendomelo y encajandomelo. Note una desesperacion y una insistencia q me preocupò. Hablo de gente con quien compartimos actos solidarios y quiero q recuerden q no pediamos nada a cambio. Q si alguien quiere ayudar a las personas, puede hacerlo.. pero el verdadero amor de dar, esta en hacerlo sin nada a cambio. Para dar una opiniòn, lo mejor es ser objetivos o tratar de serlo..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. excelente su relato .dios quiera que la gente pueda lleer. y comprender.y logre entender que esto no es un juego , esta en peligro la salud mental. de cada uno de estos individuos. por dinero no juguemos con el dolor ,

      Borrar
  96. por eso les pido q no miren las cosas desde un solo lugar. Quienes los queremos y nos preocupamos no buscamos cortarles las alas.. no dudamos de ustedes ni de su inteligencia.. sino de q alguien.. de quien poco se sabe.. les arrebate la salud, los sueños y la autenticidad de ser quienes son.. (con defectos y virtudes; con cosas para solucionar y crecer, para evolucionar espiritualmente tambien y ser mejores persinas)" se vos, no màs, y al mundo salvaràs". No hay un modelo de ser..y nadie debe medir los parametros, ni el lugar de mi experiencia. Tengo q ver quien y con q argumento de criterio llama a alguien ganador o perdedor..! quien? y porq? quien me va a querer y me va a cuidar màs q mi propia familia?? al menos no se alejen de ello.. hay miles de formas de evolucionar, hay miles de libros hermosos para leer, hay muchas cosas por hacer para cada uno paso a paso.. pero la magia de ver desde un foco la vida, o desde otro esta en uno mismo, no hay soluciones magicas!!!

    ResponderBorrar
  97. El reportaje de GPS

    http://www.youtube.com/watch?v=JQjxmqoWUKs

    ResponderBorrar
  98. Donde se pueden ver los videos? me pasan los lincks?? porfa me interesa. Gracias!

    ResponderBorrar
  99. En las tres primeras páginas del video,hay 4 cuntas You Tube,recientemente abiertas,que pertenecen a gente que está a favor de esta destructiva secta.
    Nooo,si más obvios e infantiles no pueden ser.Por otra parte,el tenor de sus comentarios son idénticos a los que hacen acá...jajaja.
    Les voy avisando que esto recién empieza y poco más de un mes,explotará la web.
    No es inteligente poner toda la carne al asador de golpe,cosa que en el "taller" no han aprendido....

    http://www.youtube.com/watch?v=JQjxmqoWUKs&feature=player_embedded#!

    http://mirandotvargentina.blogspot.com.ar/2012/07/informe-gps-coaching-coercitivo-vision.html

    Son demasiados los cómplices que hicieron el taller y se prendieron en el fraude!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si si tenes razon pero tenemos que lograr que esto tenga buen final . todos juntos podemos, todos juntos en la justicia se logra aun mas . tenemos mucha gente dañada.

      Borrar
    2. Abajo de todo publiqué la carta de otra víctima.
      Sí.Solo la acción conjunta va a poner las cosas en su lugar.
      Amén del fuero Penal Tributario,exísten delitos tipificados en el Código Penal,que en la fiscalía niegan,pero cuando un damnificado va a hacer la denuncia al Ministerio Público,lo mandan al 4º piso,donde funciona el cuerpo de instructores,que no son abogados y desconocemos el alcance de los posibles arreglos que pueda tener la supuesta delincuente.
      La desidia que a veces encontramos en las fiscalías de muchos distritos,llegana a su fin cuando se denuncia a los fiscales en la Procuración General de la Nación,cita en La Plata.
      Allí trabajan los jefes de todos los fiscales de la Pcia. y no tardan en ponerle los puntos y sumariar a quien corresponda,se trate de quien se trate.
      Andá a "arreglar" allá que te esperamos,Cristina Sanchez!!

      Borrar
  100. Vaya si los tienen junados que los han cargado en todo el mundo!!

    http://www.youtube.com/watch?v=xs23e6zyx5g&feature=plcp

    ResponderBorrar
  101. Yo opino que lo mejor que puede hacer la gente por la gente en este caso puntual es hacer un ESCRACHE! todos los vecinos de Moron, familiares y/o damnificados, llamen a los canales 26/Cronica/America etc hagan el escrache! hagan una solicitud en Facebook para juntar gente! que queden mas escrachados y en evidencia! es la unica forma que tiene el pueblo de hacer valer el derecho a que por lo menos se tengan que ir de la zona y las personas d dicho taller queden expuestas y si es con intervencion policial mejor! asi salta la ficha de que estan todos arreglados!

    ResponderBorrar
  102. hola a todos.tenemos que seguir con todas estas denuncias y tratar que los medios sigan mostrando todas esas falsas terapias que desde mucho tiempo la realizan .la gente compra. para su dolor palabras emotivas.compra momentos y creen que son todos una familia.dejando afuera la verdadera familia el verdadero amor y el cuidado que nosotros podemos brindar . entiendo el sufrimiento. que muchos tenemos que vivir siempre hay cosas en la vida de cada uno de nosotros. , pero pagar ese dinero y estar atrapado . llevar gente y bueno mil cosas mas . que lo que estubieron . saben de lo que digo .solo piensen , que la vida esta llena de momentos y nuestro esfuerzo ,se lo llevan esas personas que se creen milagrosas . no eh estado en ese lugar pero tengo a mis hijo. y quiero que esto tenga un buen final.judicial. por favor si tienen mas informacion publiquen asi la gente toma valor para hablar y pedir que se haga justicia.

    ResponderBorrar
  103. Alguien posée informacion de en que quedó todo esto? dejo mi mail yedandua@gmail.com para quien me informe de algún avance en lo legal, si es que lo hubo, gracias!

    ResponderBorrar
  104. Hola, quisiera saber si alguien sabe si esta misma gente ha dictado este tipo de talleres en la zona de Ituzaingo o Castelar. Tengo una amiga que estuvo hace unos fines de semana en algo así. Apareció cambiada por completo. Eufórica y sobreexcitada. Con los días se fue apaciguando, pero sigue con ese cambio. Estuve muy preocupada por ella. Se que gente de su familia también lo hizo.Por ahora no parece pasar de eso, pero leyendo los comentarios volví a atemorizarme.
    Agradecería la información. Saludos y gracias.

    ResponderBorrar
  105. Pobrecitos los que lo hicieron, no tienen idea donde se estan metiendo y pero aun donde estan metiendo a sus afectos, me dan lastima... que tengan que recurrir a cursos que cobran fortunas, hechos por gente x, que se para frente a un publico a predicar sobre la vida! y para que van? para aprender a ser persona?? y ellos donde aprendieron a enseñarle a la gente a ser persona?? No de dejen engañar!! Cristian Ariel Medina, seras estudiante pero sos tan ignorante!! Lo mismo para vos Gimena!

    Y me parece que no corresponde comparar estos "talleres" con psicologos que estudiaron años y años y son avalados por un titulo, los psicologos son medicos no unos don nadie como estas personas que dictan los talleres! y mucho menos lo comparen con con cursos de Marketing que son profesionales y sirven laboralmente y no involucran ni "ejercicios vivenciales" ni ninguna paparruchada para convencer a nadie de nada! y mucho menos son secretos! Anonimos, confidenciales! Informence!! esta organización fue cambiando de nombre para seguir robandole a la gente a traves de los años! busquen, lean! No entreguen su vida y mucho menos la de sus afectos a personas que no conocen, que no saben de que son capaces! que prometen felicidad y bienestar personal, esas cosas se logran con la voluntad de uno mismo!! sin cursos, sin pagar fortunas, sin curros!

    Lamentablemente, la gente que ya esta metida en esto solo va a ignnorar este mensaje y hasta me va a atacar, pero no me importa, ustedes son los que ya estan enfermos, ojala algun dia se den cuenta, les deseo lo mejor! Les aclaro que yo no hablo de "boca de tarro" conozco gente que no paso el primer fin de semana.

    Con respecto a la ayuda que brindan les digo, no sean ingenuos! hay un monton de gente, fundaciones y organizaciones que ayudan a projimo sin pedir nada a cambio, sin sacarle fortunas a otra gente haciendo un taller!! A los que van al taller les digo... quieren hacer algo para ayudar y a la vez sentirse bien con ustedes mismos, útiles y realizados?? agarren toda esa plata que pagan para hacer el curso y compren comida, ropa, juguetes y lo que sea necesario y encarguense de llevarla a gente que realmente lo necesita! pero haganlo ustedes!


    Me despido dejandoles este videito, a ver si les ayuda a darse cuenta... si esto es tan bueno, y hace tan bien, van a hacer este informe?? piensenlo! suerte!

    http://mirandotvargentina.blogspot.com.ar/2012/07/informe-gps-coaching-coercitivo-vision.html

    ResponderBorrar
  106. Chicos, alguién sabe que significa el simbolo que tiene la Fundación Corriente Cálida Humanística ??

    Desde ya agradesco respuestas !

    Saludos a todos y ojalá se haga Justicia -

    ResponderBorrar