EL PELIGRO DE LAS RUTAS BONAERENSES


LA NO GESTIÓN DE SCIOLI
RUTA 188 Y 32 PERGAMINO...


5 comentarios:

  1. LEON BLOY 970 ITUZAINGO - PCIA DE BUENOS AIRES - VILLA ARIZA - PUENTE BARCALA

    AGENCIA ILEGAL DE VENTA DE AUTOS: Terreno Usurpado (de Venta de Autos), en Ituzaingó, Pcia de Bs As. Titular: OMAR DARIO SANCHEZ / Sanchez Omar Dario DNI: 18425780 Celular de Contacto: 15-49866830 causa penal previa bajo la caratula de “Falsificación Ideológica de Documento Público”...

    AGENCIA NO INSCRIPTA ANTE AFIP - INGRESOS BRUTOS SIN HABILITACION MUNICIPAL EN TERRENO USURPADO.

    ResponderBorrar
  2. Agencia Ilegal de Automotoes en Villa Ariza (Leon Bloy 970) en Terreno Usurpado (de Venta de Autos), en Ituzaingó, Pcia de Bs As. Titular: OMAR DARIO SANCHEZ / Sanchez Omar Dario DNI: 18425780 Celular de Contacto: 15-49866830 causa penal previa bajo la caratula de “Falsificación Ideológica de Documento Público”.
    Agencia que funciona sin ningun tipo de habilitación municipal, sin estar inscripta en la AFIP, sin pagar ingresos brutos, sin controles de NINGUN TIPO, en la informalidad y marginalidad (en terreno usurpado). Precariedad absoluta y riesgo por no manejar elementos minimos de seguridad (piezas desarmadas, solventes al aire libre y al sol, animales en estado de abandono a la intemperie, automotores de procedencia dudosa, cesped alto con riesgo de incendio, roedores).OMAR: 15-49866830

    FERNANDO: 15-33259243 / ID: 559*1213

    ResponderBorrar
  3. Agencia CLANDESTINA E Ilegal de Automotores en Villa Ariza (Leon Bloy 970) en Terreno Usurpado (de Venta de Autos), en Ituzaingó, Pcia de Bs As. Titular: OMAR DARIO SANCHEZ / Sanchez Omar Dario DNI: 18425780 Celular de Contacto: 15-49866830 causa penal previa bajo la caratula de “Falsificación Ideológica de Documento Público”.
    Agencia que funciona sin ningun tipo de habilitación municipal, sin estar inscripta en la AFIP, sin pagar ingresos brutos, sin controles de NINGUN TIPO, en la informalidad y marginalidad (en terreno usurpado). Precariedad absoluta y riesgo por no manejar elementos minimos de seguridad (piezas desarmadas, solventes al aire libre y al sol, animales en estado de abandono a la intemperie, automotores de procedencia dudosa, cesped alto con riesgo de incendio, roedores).

    Presuntos Titulares de esta "AGENCIA" :

    OMAR: 15-49866830

    FERNANDO: 15-33259243 / ID: 559*1213

    ResponderBorrar
  4. Venta Totalmente Irregular de automotores, publica un nombre que no es para esconder su identidad . Se trata de una AGENCIA ILEGAL CLAUSURADA POR IRREGULARIDADES .Causa 5641/15 UFI 2 ITUZAINGO,

    http://www.lavozdeituzaingo.com/denuncias/clausuran-agencia-de-autos-trucha/

    ResponderBorrar
  5. http://www.vivieloeste.com.ar/ituzaingo-agencia-trucha-de-autos-usurpa-terrenos-para-comercializar/

    Previous
    Next
    Ituzaingó: Agencia trucha de autos usurpa terrenos para comercializar
    Publicado el 08 Jun 2017
    Los ilícitos surgen a raíz de una familia propietaria de dos lotes en Ituzaingó que fueron usurpados en el año 2012 por la agencia que está a nombre de Omar Darío Sanchez. Después de la denuncia realizada por el propietario de los lotes en el año 2015, la agencia se mudó hacia Merlo donde volvió a usurpar terrenos.

    “Cuando pasábamos por ahí veíamos autos estacionados y nos daba cierta seguridad de que no iba a ser usurpado, pero después empezamos a investigar y nos dimos cuenta que se habían apropiado del terreno”, explica Omar Tortorella, dueño de los terrenos de Leon Bloy y Barcala en diálogo con Viví el oeste Diario.

    Tortorella vive en Capital junto a su familia y es por eso que no estaba presente todos los días en la zona. Luego de descubrir la maniobra hizo la denuncia por usurpación ante UFI 2 Ituzaingo, que actualmente está en estado de apelación en el juzgado de garantías. A esto hay que sumar las denuncias por amenazas a las que tuvo que someterse la familia luego de haber denunciado a la agencia trucha.

    Después de haber presentado denuncias en reiteradas ocasiones y de transitar los interminables tiempo de la justicia, el municipio accedió a la clausura de los terrenos para cualquier tipo de actividad.

    Pero Sánchez no se conformó con las denuncias en su contra y sigue realizando este tipo de ilícitos en terrenos usurpados en Merlo. Allí se dedica a la compra venta de automotores sin ninguna autorización municipal.

    “La verdad es una situación fea pero nosotros solo pensamos en poder recuperarlos y ponerlos en venta”, recalca Portorella en referencia a los terrenos que le fueron usurpados hace más de cinco años.

    El viernes Portorella se presentará en la UFI 2 Ituzaingo en la búsqueda de seguí adelante con este juicio que espera que le da la razón pero de una vez por todas poder hacer justicia.

    ResponderBorrar