CASTELAR-TERRENO BALDÍO SIN CERCO NI VEREDA. QUEMA DE BASURA. INSEGURIDAD.

Ref.: TERRENO BALDÍO SIN MURO PERIMETRAL NI VEREDA
Ubicado en Máximo Paz 874  e/Zeballos y Becquer. CASTELAR
ZONA RESIDENCIAL. 

PROPIETARIO:

INTEGRANTE EMPRESA FAMILIAR Quesos El Marquesado Av. Zeballos 1902 Castelar TE: 4628-6839




Los vecinos relatan que hace aproximadamente TRES AÑOS el inmueble fue vendido. De inmediato, los nuevos dueños demolieron la vivienda existente y desde entonces dejaron el terreno baldío, sin cerco de material en perímetro y frente, ni vereda transitable cuando llueve. En el mismo, proliferan alimañas por acumulación de basura, intrusión y quemas insalubres, ocasionando temores por la inseguridad, molestias a la salud y deterioro del medio ambiente.

Solicitan por este medio a quien corresponda cumplan y/o hagan cumplir el punto 4.3 de cercos y aceras del COU y Normas Reglamentarias, el cual detalla la obligación de construir y conservar muros de 2,00 mts de alto al frente y perímetro del inmueble, también veredas de baldosas o material acorde. Asimismo la obligatoriedad de plantar árboles, como mantener la supervisión e higiene interior y exterior del predio.


Se adjuntan fotografías del predio en cuestión.






2 comentarios:

  1. Tanos chorros, mugrientos, venden los quesos podridos y con bichos, no me extraña que dejen el terreno juntando basura, son una peste!.

    ResponderBorrar
  2. Hola estoy cansado de mis vesinos golpean la pared ponen música fuerte todo el día mis hijos no pueden dormir y ensima se quejan que yo golpeó la pared de día y yo le digo mira para que te pegaste tu casa contra mí pared ellos usaron mi pared para hacer su casa y eso no se hace y dise que yo ago ruido al día yo no tengo la culpa que se pegue la pared de mi casa más vale que se va a escuchar todo suben volumen todo lo que da y me golpea la pared ala mañana tarde y noche yo tengo chiquitos y nesesitamos que nos ayuden por que no se puede Hasi y cuando le ablas o le desis algo te faltan el respeto y se ríen y ponen más fuerte no solo eso en tu porto te seleran la moto y te despiertan los chicos de siesta yo ya no sé que haser ases denuncia y lo hacen igual

    ResponderBorrar