OLAVARRÍA- RUIDOS MOLESTOS DE VECINOS.


De: "Darlos Tiguan"

Asunto: Vecinos generando ruidos SIEMPRE EN OLAVARRÍA


Estimada red de vecinos: Llegué a un punto donde el hartazgo es mi límite y no doy más: Vivo en Olavarría, en un vecindario donde hay un grupo de personas que calificarlas como personas no es sano, merecen mucho menos que eso, música a todo volúmen, gritos y martillazos, paredes que son golpeadas, insultos, comparzas todo el maldito año, más música fuerte en casas y autos, escapes de motos que están más libres que el mismísimo viento, roncan y los dueños de las motos las aceleran como si quisieran que exploten, en las cercanías de mi casa hay gente enferma neurológica y mental, se golpearon todas las puertas legales, municipales y hasta policiales....RESPUESTA CERO, parece un partido de futbol, uno pasa al otro, las malditas leyes siguen sin cumplirse, dicho de otra manera todos se cagan en todo y nadie hace nada, los políticos municipales están pensando en futuras campañas, los pelotudos que pagamos impuestos solo sufrimos el desprecio y el maltrato vecinal más la discriminación de las autoridades, todo es una maldita fiesta siempre, en un barrio en otro, acá allá días de semana, fines de semana, no se respeta una mierda, yo ruego si alguien me puede sugerir qué hacer??? Insisto NI LA MUNICIPALIDAD NI LA POLICÍA NI NADIE TOMA CARTAS EN EL ASUNTO...Hay que llegar a la violencia entre vecinos? Si ese es el camino me parece que las cosas se van a tornar para mal porque la provocación y la violencia genera mas violencia pero a la hora de pagar impuestos NOS EXIGEN Y DEMANDAN pero cuando uno pide lo que corresponde,  nadie hace un carajo....estoy tan avergonzado de decir que son de Olavarría que años atrás era un lugar apasible y tranquilo, hoy es una de esas ciudades tan aturdidoras como la peor mugre, irrespetuosa y mal llevada... Ruego perdonen mi terminología, pero estoy con alteraciones cardíacas, taquicardia, presión alta porque no soporto más ésta desgraciada forma de vivir...

1 comentario:

  1. VERDAD ! VERDAD !! VERDAD !!! VERDAD !!!!!!!!!
    contactese por favor al juliolas@hotmail.com

    ResponderBorrar