Cajeros: Piden a Scioli que "baje del helicóptero" y vea lo que padecen los platenses



Cajeros: Piden a Scioli que "baje del helicóptero" y vea lo que padecen los platenses

El presidente del bloque GEN del Senado bonaerense, Luis Malagamba, aconsejó al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, que "baje del helicóptero" con el que se maneja todos los días "para ver la triste realidad que padecen los platenses" por la falta de dinero en los cajeros automáticos de la capital provincial.

El legislador pidió que se solucione rápidamente esta problemática porque la gente, al no contar con efectivo, está obligada a pagar sus impuestos a través de las tarjetas de débito, "pero la mayoría de los lugares en los que se abonan estos servicios no aceptan este tipo de pagos ya que sólo aceptan efectivo".

En sentido, el senador cuestionó a las máximas autoridades del Banco Provincia por las diversas "imprevisiones" que causaron la falta de dinero, como así responsabilizó al Banco Central por no enviar las remisas respectivas a la banca estatal bonaerense.

"Es irónico y vergonzoso que mientras el gobernador afirma que la ciudad de La Plata es la gran apuesta productiva de cara al futuro junto a toda la Región Capital, sus habitantes estén imposibilitados de cobrar sus sueldos y cumplir con sus obligaciones por una irresponsabilidad suya como máxima autoridad provincial", sentenció el jefe del GEN de la Cámara alta. 


Ver más notas, fotos, audios y videos en:
         
        
Para mayor información que amplíe o complemente datos vertidos en la presente gacetilla comunicarse a los teléfonos 0221 429-1282; Celular Senador Luis Porfirio Malagamba: 0221 15400-1419. 
Sigan al bloque de senadores del GEN en:
FacebookTwitter, Flickr y You Tube con el usuario: senadoresgen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario