HE RESUCITADO



Iba a unos 80 km/h por la lluvia en la ruta nacional 14, entre Gualeguaychu (donde termina autopista) eran las 11 hs. del dia de hoy. Kilometros antes de Concepción del Uruguay, con destino a Colon.  No podia ir rapido porque 

Un camion procedente de Uruguayana cargado de estanterias para negocios, se le pierde una punta de eje con dos ruedas, una goma con su llanta y campana me impacta de frente y saltan mis airbag , mi cabina se llena de humo, no responden ningun comando, salvo mantener (gracias a Dios) la dirección pero sin visión. Mis frenos no responden y luego de recorrer unos 100 mts el coche se detiene. Yo solo tengo quemadura en mi mano derecha producto del air bag.

 Conclusiones, usen cinturon SIEMPRE y den Gracias a Dios. Colon y sus termas y el paseo programado no lo pude hacer. Pero estoy vivo. No niego que estoy  absolutamente angustiado y como siempre preguntando porque no hay autopistas. Si la misma se hubiera habilitado no hubiera sucedido esto.

Mi agradecimiento a quien me sostuvo, me atendio, me llevó al hospital, me llevó a la comisaria, me guardo mis equipajes y en particular a Jesus  del cual no espero que resucite el domingo, les juro que ya resucitó. Ese es el importante anuncio. 

Sinceramente se que tengo miedo al futuro, no se como me he de reponer aniimicamente, va ser duro, mucha seguidilla de cosas. Por eso comparto.



____________________
Eduardo Mario Mogni


-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario