LA MATANZA- TODOS NOS DAN PENA


V.A.LO.MI
Vecinos en Alerta Lomas del Mirador
Legajo Nº: 152.904-Matrìcula Nº. 32.527
Juntos por la seguridad
http://www.vecinosenalertalamatanza.blogspot.com

Esta Asociaciòn (V.A.LO.MI), que siempre se preocupa por la seguridad en general, hoy mira con mucho desagrado lo que sucede en V.Lugano(usurpación de viviendas por familias que viven en villas, lo cual no es la primera vez que sucede).
Deseamos expresar nuestro inconformismo por lo que sucede alli, ya que es pelea de pobres contra pobres y la mayorìa inmigrantes. (sucede ahí y en muchos lugares del conourbano bonaerense!)
Si bien no tenemos nada en contra lo que dice la Constitución Nacional, queremos expresar que los politicos en gral. deberìan estar estudiando la consideración de algunos puntos, ya no deben dar vuelta la cara y mirar hacia otro lado, se DEBE enfrentar el tema de la inmigración y los efectos tràgicos que hacen que sucedan hechos como éstos, el tema de los ocupantes ilegales, y de la inmigración no controlada deberìa estar en un lugar prioritario en la agenda de nuestra presidenta.
Todos estos hechos y los que marcamos durante los `ultimos años nos hacen pensar que o se ayuda en la lucha contra la miseria y la desesperación, mirando primero hacia nuestros argentinos o idefectiblemente vamos hacia un futuro colectivo con cuestionamiento por espacios y bienestar colapsados sobre todo en lo que es viviendas, seguridad, salud y educación, porque no hay planes , ni proyectos a seguir.
Conocemos miles de argentinos que trabajan, estudian, son jóvenes y no tan jóvenes que se matan luchando y no pueden acceder a una vivienda digna ( como se escucha pedir .....)porque no hay planes sociales para nuestros argentinos, NO HAY FACILISMO PARA ELLOS.
Esos argentinos que no tomaron tierras, que no accedieron a planes sociales (porque nuestra cultura occidental nos dice que debemos ganarnos el pan de cada dìa),no pueden acceder a creditos hipotecarios porque sus magros sueldos no les alcanza….NO TIENEN DERECHO A VIVIENDAS DIGNAS?Que hacemos con ellos?.... que hacemos con los otros?....
Todo da pena.., la probreza de unos y otros, la dignidad de todos està en juego, pero, veamos la forma de que TODOS accedan a la educación, a las viviendas, a la seguridad, a la salud, TODOS O AL MENOS NOSOTROS, LOS QUE HABITAMOS EL SUELO QUE NOS VIO NACER.
Hoy mas que nunca vigente el cambalache…..EL QUE NO LLORA NO MAMA?.... EL QUE NO AFANA ES UN GIL?.....hhhmmmmm………
Esta asociación solicita en forma urgente y reiterada como lo viene haciendo a nuestros gobernantes PLANES!, planes que contengan la ayuda que nos merecemos todos en todos los òrdenes detallados.( salud, seguridad, viviendas, educaciòn)
Requerimos prioridad uno!.Atentamente....


GABRIEL LOMBARDO
(presidente)
4441-5293
15-6273-1478

MARTA RODRIGUEZ(Secretaria)
4484-9586
15-5937-0502

E-mail: v.a.lo.mi@hotmail.com
vecinosenalertaargentina@hotmail.com
vecinosenalertalm@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario