Que linda esta quedando la manzana 2A de Don Orione...


Que linda esta quedando la manzana 2A de Don Orione...
Finalizada la tercera semana de Diciembre vamos promediando los trabajos de perimetrado, saneamiento y despeje de espacios públicos en la manzana 2 A de Don Orione.
La Secretaria de Producción y Desarrollo a cargo de Diego Fernández Garrido continua impulsando decididamente el trabajo conjunto de cooperativas, ONG, vecinos y municipio  bajo la conducción y directivas del Intendente  Darío Giustozzi.
Realmente estamos muy felices por los avances logrados en materia de seguridad, ordenamiento, recupero de espacios comunes y organización de administraciones en esta zona, tanto, que deseamos sea ejemplo para otras manzanas.
Dicen los vecinos que en mas de veinticinco años que viven en Don Orione es la primera vez que sienten estar muy cerca de lograr el anhelo de disfrutar la manzana libre de peligros externos.
Es increíble observar como de inmediato terminada la primera etapa de cerramiento  se comienzan a respetar las veredas publicas, los pasos peatonales,  los espacios verdes y dormimos tranquilos libres de okupas.
En la semana entrante, si Dios quiere,  pensamos culminar con la segunda etapa que comprende la parte posterior de esta manzana.
JUVEICLA


Juan B. Vegué
Centro Ciudadano "Nuestros Barrios"

1 comentario:

  1. wow! que buena onda, no sabia de esta pagina, si la verdad quedo muy linda la manzana,yo soy de la manzana 42, y la verdad se trata de mantener ordenado pero bueno, siempre estan los que no les importa nada . Los felicito che! que grandes

    ResponderBorrar