"ABOLIR LA CORRUPCION YA"

 ABOLIR LA CORRUPCION YA
Nuestros sueños se mueren diariamente,  la familia en pie de guerra y las ilusiones se hacen mierda.
Opino que si no abolimos la corrupción venga de donde venga e impacte a quien impacte nos llevara a la muerte lentamente sin pena ni gloria. 
Una familia, una sociedad y/o un país nunca podrán desarrollarse sustentado en la corrupción.
Si cada argentino y todos juntos no entendemos que lo que mata no es la humedad sino la corrupción todos los caminos propuestos para iniciar el desarrollo humano en la argentina se estrellaran sistemáticamente contra el paredón de la corrupción que se lo lleva todo como las últimas inundaciones en La Plata… incluso la educación y la vida misma sin necesidad de culpar a ningún genocida uniformado o no.
Creo que muy a pesar nuestro y mío personal tendremos que despegar el culo de la silla para controlar las elecciones que se aproximan como fiscales ciudadanos, en cada mesa del país. 
Será esta nuestra  primera medida para remediar nuestras desgracias??
Creo que desde ayer mismo hay que instalar en la agenda y voluntad política del oficialismo y oposición esta consigna a mejorar por UD mismo si lo desea:
"ABOLIR LA CORRUPCION YA"
Necesitamos señales clara de que tanto corrompedor como corrompido en argentina vayan presos por traición a la patria y si este gobierno no puede hacerlo que el próximo lo tenga como política de estado conjuntamente con un proyecto claro de país donde todos los argentinos sepamos que rumbo vamos a tomar y a que nos vamos a dedicar para lograr nuestras metas nacionales.  JV.- 

 
Juan B. Vegué
Gestión Brown, Secretaria Privada Alte. Brown.
  
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario