MORON-PALOMAR- CONTAMINACION FUNDICION DE METALES

 
 fundicion de metales y emanacion de gases y contaminacion en pleno vecindario



Hola mi nombre es Sergio H Ciampa
vivo en la calle Ramon L falcon 1870 (palomar)
yo queria denunciar que al lado de mi domicilio
funciona una casa que en la fachada parece abandonada
pero en el fondo tienen un horno de fundicion de metales clandestino
sin habilitacion ni permiso municipal ni de ningun tipo
Periodicamente esta gente al fundir los metales llena de humo y gases el barrio
y por ende en mi casa cuyas ventanas dan a este fondo
Llenan mi casa de olor y gases que no se si seran nocivos para la salud,
de mi familia y especialmente de mi hijo que tiene 10 meses de vida
Por favor necesito que el municipio se haga cargo de este problema
ya que si no lo hacen me vere obligado a iniciar acciones legales
hacia estas personas, hacia el municipio o hacia quien corresponda
ya que ante todo esta la salud de mi familia.

la "casa" esta se encuentra en Ramon L. Falcon 1852 entre las calles Montarce y Fournier
en Palomar, Moron

POR FAVOR SOLICITO SU AYUDA PARA SABER COMO PROCEDER ANTE ESTA DESESPERANTE SITUACION

Muchas Gracias!! y espero su respuesta

S.H.C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario