Consulta por denuncia de perros sueltos en la calle


Buenos días, mi nombre es Yanina, quisiera saber si me pueden ayudar con un tema que hace bastante nos viene molestando. Vivo en el barrio de la Boca y tenemos una vecina justo al lado de mi casa que posee un negocio y tiene 6 perros que deja suelto todo el día, cada vez que tenemos que sacar a mi perro, dos veces al día para que haga sus necesidades es una odisea, los perros lo atacan, ya han mordido a mi hermana, y no puede ser que la dueña no haga nada.
Hay alguna manera de hacer una denuncia, porque no puede ser que tenga a los perros sueltos todo el día, y que ataquen a cada perro, bicicleta, persona que pase...
Agradecería su ayuda en este tema.

Atte,

16 comentarios:

  1. MUNICIPALIDAD DE ITUZAINGO ,BARRIO PARQUE ALVEAR,TANTOS PERROS SUELTOS SIN CONTROL POR PARTE DEL MUNICIPIO , LADRAN TODA LA NOCHE , TE QUIEREN MORDER SI PASAS CERCA ,ESTAN DESCONTROLADOS Y NADIE HACE NADA..

    YA NO HAY NADIE QUE CONTROLE LOS PERROS SUELTOS ,Q NO TIENEN DUEÑOS O Q LOS DEJAN SUELTOS..

    ResponderBorrar
  2. Vivo en lanus este en las Piedras y Condarco en la plaza hay perros y uno amarillo qe ataca vino a mi puerta ataco a mi gato esta en tratamiento del tórax y pata tiene 3 meces no es justo qe anden sueltos daniando. Si alguien puede darce una Vuelta y llevarlos. Tipo siete de la tarde se juntan como cuatro. Gracias

    ResponderBorrar
  3. Vivo en lanus este Las piedras y condarco y hay perros qe andan mas tipo siete de la tarde uno amarillo ataco a mi gato de tres meces tiene qe tratarce el tórax y una patita si alguien puede llevarcelos el amarillo es como un lasy chico es el qe ataca. Gracias Alejandra.

    ResponderBorrar
  4. Ahora anda por las piedras el perro amarillo ezauina condarco

    ResponderBorrar
  5. hola vivo en barrio sta carmen.y tengo un vecino que tiene un perro atado evidentemente que ladra todo el dia.Me despierta por las noches su ladrido.Que hago para solucionarlo a donde podria llamar?soy de berazategui.

    ResponderBorrar
  6. Hola buenos dias,vivo en Palpala Jujuy,queria consultarles sobre mi caso con mi mascota. Tengo un perro adulto, es una hojo de dos dogo argentinos oero la madre de el supuestamente es una cruza de pit con dogo...el mio salio marron mas parecido a un pit oero orejon...jj...bueno el caso es q yo siempre lo tengo adentro de mi casa pero en mi bartio la mayoria de los vecinos tienen sueltos en la calle a sus perros...ya desde q nos cambiamos aqui hace 4 años el problema es el mismo...como no tenia cerrado en aquel tiempo estaba atado y los perros aqui acechandolo, agrediendolo, ahora q esta cerrado los tengo a los perros aqui haciendo lo mismo pero detras del porton y portoncito de reja...el tema es q ya dos veces se me escapo saltando la tapia para pelear y las dos veces el resultado de la pelea, (para mi desgracia) fue que murio el otro perro... Ahora me entero q los vecinos estan levantando firmas para actuar en drfensa...mi perro jamas ataco a personas ni adultos ni niños. Mi pregunta es la siguiente...hay alguna forma de argunentr mi defendensa dado que los perros son siempre los que vienen a molestar a mi casa y ya me canse de hablar ese tema sin ninguan respuesta por parte de los dueños?

    ResponderBorrar
  7. Buenos dias,paso a contar mi problema de hace varios años,yo vivo en Alejandro Korn tengo dos vecinas las cuales una tiene un perro y la otra dos,los dejan en la calle todo el dia asi mismo,yo tengo tres gatos esos mismos perros muerden a la gente y ya me mataron dos gatos,ya que me hacerco a dialogar con mis vecinas y no me dan solucios,quisiera que xfavor agan algo porque no se puede estar asi...gracias espero tener alguna solucion

    ResponderBorrar
  8. Hola en el barrio de la boca.ministro brin al 800 justo frente al polideportivo! Tienen un pitbull marrón de gran porte,cada dos por tres se le sale y ataca perros,personas consecuencia de querer ahuyentarlo.los dueños no se animan agarrarlo. Cuando ataca! Alguna solución?

    ResponderBorrar
  9. YOLANDA MENDILUCEjueves, 05 abril, 2018

    BUEN DIA, MI PROBLEMA ES UN PERRO CUYA DUEÑA LLEVA SUELTO Y CADA VEZ QUE ME LA CRUZO PASEANDO A MI PERRO, ESE PERRO LO MUERDE Y NO SE LO PUEDO SACAR HASTA TUVE QUE PATEARLO, Y ESO QUE ADORO A LOS ANIMALES, PERO NO SE QUE HACER. Y LA DUEÑA SE RIE CADA VEZ QUE PASA

    ResponderBorrar
  10. Hola, buenas noches soy de Berazategui pero trabajo en Florencio Varela. A lado de la fabrica donde trabajo vive un supuesto doctor del que las malas lenguas dicen que hace años viene haciendo cositas ilegales con sus conocimientos. Obviamente se mantiene impune como muchas personas no!! Y eso parece que le da derecho a soltar el perro o que se le escape no se, la cosa es que muerde y es peligroso suelto. Mordió hace unas semanas a un compañero de trabajo y cuando se le llevaron los recibos por la atención médica por causa de las mordidas, con total cara dures dijo que ya lo había sacrificado y hoy después de unas semanas apareció como si ubiera resucitado. Esa es en la impunidad en que se manejan estos sinvergüenzas

    ResponderBorrar
  11. BUENOS DIAS VIVO EN 9DE JULIO AL 4800 TENEMOS UN PERRO ABANDONADO EL MISMO YA YEVA 2 O3 PERROS QUE MATA HOY ACABA DE MATAR A UNO POR FABOR RETIRARLO DE LA CALLE ES PELIGROSO CON LAS PERSONAS INCLUSIVE GRACIAS

    ResponderBorrar
  12. Hola bueno yo donde vivo una vecina suelta a un perro raza Boxer y viene afuera de mi casa a molestar un perrito pequeñito de calle pero el perrito de calle es buene porque es tranquilo y no molesta a nadie pero el perro boxer lo persigue y casi lo muerde porfavor ayudenme

    ResponderBorrar
  13. Buen día! Quiero consultar tengo en la esquina de mi casa una propiedad que tiene aproximadamente 5 perros. No puedo salir a la calle con mi perra con correa porque se vienen encima para morder. Quise hablar con la dueña que estaba acompañada de otra señora y lo único que encontré fue agresión de las dos. Los perros saltan la pared y se te vienen encima para morder y hacerte frente. La casa está en Yapeyú y Pedernera en Banfield justo esquina.
    Que se puede hacer? Dónde se puede denunciar?

    ResponderBorrar
  14. Buenas noches
    Soy de Florencio varela mi problema es que tengo una vecina que tiene 5 perros. Los cuales cada vez que pasa alguien saltan el libustro ladrando y corriendo para atacar. Esa calle es instransitable y la dueña no hace nada por solucionarlo. Tengo hijas pequeñas que ya casi no quieren pasar por allí
    Hay algún tipo de lugar para llamar y que los retiren? En este momento la dueña se fue de vacaciones y al tener hambre y sed están más engañados.los dejo a la deriva

    Desde ya muchas gracias
    Romina

    ResponderBorrar
  15. Hola vivo en Lanús
    Mí vecina de enfrente tiene un perro en la terraza ladrando todo el día.
    Fui a la municipalidad y nada.
    Mí hijo tiene síndrome de Tourette y necesito q me ayuden ya q ni la tele se puede escuchar

    ResponderBorrar
  16. Hola soy de Florencio Varela,me molestan que un vecino de la calle sarratea entre Olivero y Álvarez Thomas quien vive con 20 perros agresivos y sueltos me ofende que ataque a los niños que vienen de la escuela, necesito que patrullan todas las zonas para evitar contraer virus de la rabia caninas,no quieremos más perros sueltos en todas partes nosotros los trabajadores y maestras estamos hartos de que nadie se haga cargo 😠😡😡😡

    ResponderBorrar