"Un Ladrillo para tu comisaria"...

Nos sumamos a la propuesta mas abajo,  de Luís Osorio,  haciéndola extensiva a todo el Conurbano como plan a considerar, debatir, mejorar y ejecutar en forma abarcativa a la jurisdicción bonaerense.
Primero debemos reconocer el tremendo problema de seguridad, en muchos sentidos, que tenemos en el país luego, a continuación,  encontrar la solución multidisciplinaría y mancomunadamente.
 
En Don Orione localidad de Claypole partido de Alte. Brown, barrio con mas de 100.000 habitantes incluyendo los aledaños aun después de mas de 25 años que se inauguro el barrio no nos construyeron la comisaría 8ª según consta en planos originales. (Ver adjunto).
 
En la manzana 104 ubicada en Av. Eva Perón entre calles 17 y 13 asignada para la comisaría 8ª Alte. Brown de 3.000 metros cuadrados frente a la Unidad Sanitaria Nº 12 hoy esta funcionando una feria comunitaria.
Allí debería estar además de  la feria  la comisaría de Don Orione, sin embargo, no se construyo  y continuamos esperando la decisión política para iniciar la obra.
 
Mientras permanecemos aguardando impacientes la obra responsabilidad del estado provincial, la 8ª funciona  provisoriamente y tristemente con seis policías en forma permanente para 100.000 vecinos  llena de necesidades estructurales y humanas en una de las viviendas o chalecitos destinados para familias argentinas por el Instituto de Vivienda que lo adjudico a la policía.
 
En poco tiempo más los vecinos y organizaciones comenzaremos la campaña. "Un ladrillo para tu comisaría" los que serán depositados en esta manzana 104 designada con buen criterio por los fundadores del barrio estratégicamente y de acuerdo a una correcta política de seguridad proyectada pero incumplida.
 
Como parte de la campaña próximamente los referentes del barrio se movilizaran juntando firmas y demás para exigir que se cumpla con una de las obligaciones indelegables del estado argentino… " LA SEGURIDAD "
 
Abrazo atte.


 
Juan B. Vegué
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que no es ni segura, ni política, ni popular.
Pero uno debe tomarla porque es la correcta.Martin Luther King"
---------------------------------------------------------------------------------------
Ministro de Seguridad y Justicia-Pcia Bs As
Sr Ricardo Casal
s/despacho       
                                     Plan de Prevenciòn  para Avellaneda.
                                    ---------------------------------------------
a)      presencia policial en los horarios de entrada y salida de los alumnos en todas las escuelas del distrito.
b)       càmaras de seguridad en la via  pùblica, completando las 200, reforzando en las entradas y salidas viales de la ciudad,
c)      no subestimar por parte de las autoridades, denuncia alguna caratulada "intento de delito"
d)      ofrecer al vecino el mecanismo de exposición de toda sospecha en la via pùblica.
e)      Solicitar a la Fiscalia General-Polo Judicial todo el esfuerzo posible en la investigación y  esclarecimiento de las  denuncias  y exposiciones mencionadas.
                                            ---------------------------------------------------------
Sr Ministro, los considerandos, motivos, el porque, se los comunicarè personalmente en su visita al distrito y en presencia de vecinos, autoridades, funcionarios, dado que pasan por la subjetividad, no es la verdad objetiva. Me expreso y solicito  por la sensación..de inseguridad, la cual siento que existe en Avellaneda.
Atte
Luis Osorio d.n.i 7.780.402   te 4204-5816.-Villegas 2429-Avell.
Integrante Foro de Seguridad-Avellaneda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario