BASTA DE PAGAR EXPENSAS TAN ALTAS EN NUESTROS DEPARTAMENTOS !!!





...me llegò ...es interesante  ya que no podemos negar que cada dìa más ...estamos en manos  de quienes "no son dueños" de los edificios y les ponen las cargas a ....los dueños, para lucrar con ellas ..y como!!!





Estimados:
Es un abuso cada imposición que están poniendo los dirigentes de turnos cada vez que se iluminan.
Con el tema del libro y certificación de la limpiezas de tanque se llevarán entre todos los consorcios porteños más de 40.000.000 según explicó un prestatario  que no doy el nombre por ética.
Asesórense porque no sólo los jubilados tendrán rematados sus departamentos.
Recuerden que también lo seremos y que nuestros  jóvenes también padecen esta situación. 
Divulguen el mensaje que está al pie por favor y concurran el 19 de mayo.
Gracias .

Subject: BASTA DE PAGAR EXPENSAS TAN ALTAS EN NUESTROS DEPARTAMENTOS !!! - Invitacion a reunion el 19/5/11 para buscar soluciones ...

Hola...:
Le envío este este mail por pedido de Marcos Bergenfeld. Estamos haciendo una gran convocatoria de los vecinos de Buenos Aires para decir: 
BASTA al aumento de las Expensas y pedir a los Legisladores porteños que dejen de aprobar nuevas imposiciones para los Edificios.Simplemente porque es un abuso inadmisible.  Y en gran medida como consecuencia de nuestra pasividad.
Estamos imprimiendo 3000 folletos para convocar al evento del 19. Los mismos estarán disponibles a partir de la semana próxima en la Asociación de Propietarios de Inmuebles.  
La dirección de la Asociacion de Propietarios de Inmuebles es:


Bartolome Mitre 1711 piso 1ro  oficina 1. Y el teléfono: 4372-7686  
                                         
Es muy importante contar con su colaboración para distribuir este mail y                         
los folletos entre sus familiares, amigos y vecinos. 
Un saludo cordial,

Sólo si nos ocupamos en serio de este problema, podremos lograr que al menos deje de subir ... el gasto mas caro que cada mes tenemos que pagar quienes vivimos en departamento !!!
Son diversos los factores que inciden en el alto costo de nuestras expensas, y es fundamental  que los políticos que se candidatean al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires  nos den respuestas  y expresen con claridad qué soluciones van a dar a este grave  problema...  Pues son los políticos - sean de la ideología que sean -  quienes nos siguen cargando con más obligaciones ... como el  reciente invento de  "Edificio Seguro" ,  una nueva  imposición que en adelante deberemos pagar nosotros. 
 Te espero el 19/5 a las 18hs. en calle Armenia 1322,                          e/Cabrera y Gorriti, Palermo.
Trata de comentar esto con quienes vos conozcas que puedan tener el mismo problema, e invitalo a participar en el evento del 19/5/11. 
 
A. P. I. P. H.
ASOCIACION PROPIETARIOS DE INMUEBLES EN PROPIEDAD HORIZONTAL
Personería Jurídica  I.G.J Nº 001125 (16/7/2004)                                               
Personería Gremial (en tramite desde 30/7/2004)
Entidad Co-Fundadora de la  Federación Argentina de Consorcios, F.A.C.         
Personería Jurídica I.G.J Nº 000035 (1/02/2007)                                                                         Personería Gremial (en tramite desde 6/02/2007)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario