En Claypole se trabaja duro y mancomunadamente.


En Claypole se trabaja duro y mancomunadamente.
Frente a la estación Claypole este miércoles 15 de Diciembre se ejecuto un nuevo operativo  "control de motos" a cargo de la policía y el municipio de Alte Brown.
Con mucho agrado los vecinos que circulaban por el lugar fueron testigos de otro importante despliegue de fuerzas democráticas que dejo como resultado el secuestro de varias motos que circulaban irregularmente por Claypole.
El operativo conjunto estuvo a cargo del jefe policial de la 6ª Claypole, comisario Sebastián Perea quien viene demostrando día a día que llego a esta localidad para tomar los temas de seguridad seriamente, con actitud y vocación de servicio.
No menos importante es la participación del municipio a través de sus inspectores de trancito quienes no dudaron en cumplir con sus rol en el procedimiento conjunto.
La ONG Juveicla, junta vecinal independiente de Claypole, que viene impulsando intensamente este formato de trabajo conjunto entre vecinos y fuerzas gubernamentales agradece la importante participación del Dr. Francisco Peña Director de Seguridad y Defensa Civil de Alte Brown en el asunto.
Juveicla.


Juan B. Vegué
Centro Ciudadano "Nuestros Barrios"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario