Egresan los primeros controladores capacitados.

De: ACMC
Asociación Civil Martín Castellucci (www.acmc.org.ar)
ENTREGA DE DIPLOMAS A LOS PRIMEROS EGRESADOS DEL CURSO DE CAPACITACIÓN PARA CONTROLADORES DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA.
(¿Pensaban que con el acto de ayer en el que se anunció la puesta en marcha de la línea gratuita (0 800 222 0080) para denunciar actos de discriminación y violencia por parte de los "patovicas" habíamos terminado las actividades del año? NO.)
Mañana, miércoles 22, a las 18 horas realizaremos el acto de entrega de Diplomas a los Egresados del Primer Curso de Capacitación para Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia, en calle 55 Nº 930, entre 13 y 14, en el CAEPP, de la Ciudad de La Plata.
El curso fue dictado en el Centro de Formación Profesional Nº 420 "Martín Castellucci" (en las sedes de La Plata, La Matanza y Quilmes), en el marco de lo establecido en la ley Nº 26.370, que regula la actividad de los "patovicas".
Los egresados, al recibir su Diploma, se comprometarán a desempeñar su actividad reconociendo y respetando en el otro el derecho a su dignidad como persona, velando por su integridad física, impidiendo y negándose a ejecutar cualquier forma de discriminación y violencia, custodiando y garantizando el derecho humano a la vida.
¿Qué mejor homenaje podíamos rendirle a Martín, no?
Seguinos en Facebook: "Apoyemos a la A. C. Martín Castellucci"
Escuchá todos los martes de 22 a 23 No mires para otro lado por la FM 93.9, Radio Palermo, o por www.radiopalermo.com.ar, en la frecuencia 93.9, si vivís fuera de la Ciudad de Buenos Aires.


1 comentario:

  1. esperemos que no se transforme en una caza de brujas y una fabrica de denuncias contra los trabajadores del sector ya que si ocurre esto los trabajadores se veran obligados a trabajar a reglamento y no intersederan en conflictos y las consecuencias serian gravisimas ya que la nocturnidad esta al borde del descontrol por exesos de alcohol y drogas.

    ResponderBorrar