Fernando Gray permite circo con leones enjaulados


"Los circos y otros espectáculos similares son ámbitos donde la esclavitud de los animales es más evidente.Todo lo que podemos analizar en cuanto a la vida en los circos, a los entrenamientos y a los traslados, viene a posteriori de ese gran pecado que es el despojar a un ser silvestre de su entorno natural y su posibilidad de vivir con los de su especie ejercitando sus patrones de conducta.
En 1995, tras una investigación que ADDA hiciera sobre el Circo Rodas, la entidad estuvo en condiciones de presentar una denuncia penal por crueldad hacia los animales, con lo cual consiguió que la Justicia confiscara al Rodas todos los animales, los que fueran trasladados al Parque Zoológico de Buenos Aires. Uno de los animales más maltratados fue el elefante hembra Mara y el chimpancé Junior. El circo mencionado, sin sus animales se vio obligado a cerrar sus puertas."
El circo funciona en Monte Grande en La calle Alem esquina Santa Fe. Los Leones son escuchados rugir toda la noche quejándose por los vecinos de la cuadra.
Están en una jaula pequeña donde no tienen lugar ni para caminar, tirados todo el día ,torturados en esa situación donde el animal a gatas sobrevive.
Ninguna actividad en el distrito de Esteban Echonería puede funcionar sin permiso municipal,o se a que el municipio permite que sean violados los derechos del animal y actos de crueldad.
EL CIRCO ES "FABULOSO CIRCO MÁGICO HOUDINI EL DUEÑO:ANTONIO MARIO AYROLDI.
LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA :CULLEN 5399,CUARTO PISO "A",CAPITAL FEDERAL .BUENOS AIRES ARGENTINA. EL TELÉFONO 45219355   1544232678    1554655535

"EN BUENOS AIRES QUEDARON PROHIBIDOS LOS CIRCOS QUE UTILICEN ANIMALES.

Durante 2004, mediante un proyecto de ADDA subscripto por otras entidades proteccionistas, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires prohibió el ingreso y el desempeño de circos con animales en esta Capital." (pagina adda)
Ley Nacional 14.346 -de protección a los animales- Norma Argentina vigente
Sancionada por el Congreso de la Nación el 27 de Septiembre de 1954

Art.1º - Será reprimido con prisión de 15 días a un año, el que infligiere malos tratos o hiciere víctima de actos de crueldad a los animales.
Art.2º - Serán considerados actos de maltrato:
3. Hacerlos trabajar en jornadas excesivas, sin proporcionarles descanso adecuado, según las estaciones climáticas.
4. Emplearlos en el trabajo cuando no se hallen en estado físico adecuado.
8. Realizar actos públicos o privados de riñas de animales, corridas de toros, novilladas o parodias, en que se mate, hiera u hostilice animales.

EL INTENDENTE DEBE PARAR ESTE FLAGELO Y LLEVAR LOS LEONES A UN PARQUE O ZOOLOGICO IMAGINENSE USTEDES ENCERRADOS EN UNA JAULA DIA Y NOCHE SIN PODER CAMINAR NI MOVERSE. EN UNA TORTURA PERMANENTE. el intendente debe sacarnos de esta decadencia de la que nos esta haciendo victimas 




LA DECADENCIA DE LA HUMANIDAD SE HACE MAS VISIBLE EN ESTEBAN ECHEVERRIA.

VECINOS DE LOS BARRIOS ALEDAÑOS AL CENTRO ATÓMICO EZEIZA
ASAMBLEA AMBIENTALISTA DE ESTEBAN ECHEVERRÍA


2 comentarios:

  1. ENERO 2012 - MALDITO CIRCO HOUDINI EN VILLA GESELL !!
    DESDE HACE UNOS DÍAS QUE ESTÁ EN LA ENTRADA DE VILLA GESELL, EN LA ROTONDA (RUTA 11).
    Publiqué esta nota en FB https://www.facebook.com/notes/flavia-nimal/boycott-al-circo-houdini-con-animales-esta-en-villa-gesell-/10150466325557624
    ALLÍ ADJUNTÉ UNA CARTA MODELO PARA ENVIAR.
    MÁXIMA DIFUSIÓN!!!!! ELLOS NECESITAN QUE HAGAMOS ALGO YA!!
    GRACIAS.

    ResponderBorrar
  2. ¿Debe ser llevados a zoológicos?: Los zoológicos están saturados, ya no quieren recibir mas animales, ademas de que no tienen presupuesto para su cuidado y alimentación. A ver si se ponen a trabajar en serio con respecto a este tema y buscan un lugar adecuado para estos leones y para otros animales de otros circos. Hay que buscar soluciones y no generarles mas problemas a estos animales. Sino terminarán siendo abandonados a la buena de Dios por los mismos circos!

    ResponderBorrar