Correo para Argentinos. Resto no leer por favor


De: Juan Vegue


Si naciste en la Argentina serás discriminado aunque no lo aceptes:
 
Si naciste en Argentina no solo entre los años  1976 y 1981 ya te habrás dado cuenta que estamos gobernados por un sistema de corrupción generalizado donde predomina el sálvese quien pueda y el vale todo sustentados en la impunidad inteligente y políticamente lograda a través de la unificación de poderes en la figura del Jefe Político de turno.
No importa el partido político al que pertenezca nuestro elegido Jefe, no hay sentido de pertenencia argentina o identidad patriótica en él,  solo individualismo y capitalismo salvaje.
 
Dentro de este contexto vivimos en un constante conflicto de derechos donde permanentemente se imponen los derechos del mas fuerte política y económicamente por sobre el mas débil socialmente hablando y en igual sentido.
 
Diariamente debemos tolerar como la corporación al poder y sus aliados de todo tipo e ideologías, pero unidos por razones económicas, nos quieren imponer sus miserias mintiendo alevosamente sin consideración al prójimo.
Millones de Hermanos debemos sufrir la aventura de vivir abandonados por el estado aunque seamos honestos y paguemos nuestras obligaciones no hay forma de revertir estas  condiciones de habitabilidad por falta de voluntad política para ello.
 
Resulta grosero, egoísta y agresivo que manipulen nuestros sentimientos ciudadanos, nuestros derechos a una vida digna y en definitiva nuestros derechos humanos intentando hacernos creer que otras desgracias son mas importantes que las nuestras. Digo que desconocen los derechos del  ciudadano común en materia de infraestructura sanitaria,  seguridad,  salud,  educación o simplemente sin planificación nacional para desarrollar un verdadero plan de crecimiento económico, social, habitacional, etc. a nivel abarcativo y nacional.
 
Estos gobiernos autistas de ex profeso y sus funcionarios cercanos en general llegan al poder mintiendo para servirse de el y olvidando rápidamente su verdadera misión que es servir al pueblo para hacer de la política la herramienta básica donde  se fundamenta la felicidad de los vecinos.
 
Tanto se han distorsionado los valores democráticos que nos transformaron en un país corrupto por excelencia donde ningún funcionario ni nadie se hace cargo de sus errores protegido por el Jefe Político o la impunidad. Un país donde muy pocos pueden mostrar seriamente, abalados por la realidad,  los avances de su gestión y menos terminar preso por estafar a la patria. De repente se llaman a silencio y no responden ningún reclamo ciudadano.
 
Muchos funcionarios de un día para el otro manejan semejantes fortunas personales con sueldos que no cierran en ninguna ecuación matemática que  explique su patrimonio antes durante o después de su gestión en forma coherente. Caprichosamente insisten en el enriquecimiento ilícito a costillas del erario público  y a sabiendas que cada uno terminara en una vejes infeliz tipo bumerang donde ni familia les quedara.
El demonio se hace un picnic con esta gente que no tiene alma propia.
 
Estos sátrapas al poder y sus oponentes muestran  un voracidad que solo  puede compararse con un cardumen de pirañas humanas.
El arco opositor mientras tanto pulsea por estar en el próximo  turno del saqueo y la depredación  solo les interesa ser "El siguiente". Ninguno expresa cual es el proyecto país que propone para la felicidad de la gente o el pueblo argentino.
 
Lamento mucho iniciar el año con este panorama político pero hay cosas que hablan por si mismo. Recordemos  al ilustre ciudadano referente del poder actual cuando decía: "La única verdad es la realidad". Entonces estimados lectores uno revisa los diarios y solo encuentra cómplices en el saqueo y el vaciamiento social, habitacional y humano que impiden lograr una vida digna para los cuarenta millones y no solo para un grupete hipócrita que se empecina en la venganza y desintegración como si estuvieran libres de pecado.
 
En esta argentina de hoy existen millones, incluidos los treinta mil desaparecidos, de hermanos abandonados por el estado argentino, muchos sin estudio ni trabajo sin derecho a una vida digna,  sin accesos al agua potable, a la salud y a la educación como lo indica la constitución nacional y cuarenta millones que sufren la corrupción como origen de la inseguridad y la falta de ilusión o esperanza de vida. La pobreza social paso a ser un negocio redituable políticamente.
No existe proyecto de rescate para nada ni nadie en la argentina.
 
Mientras tanto el grupete se empecina con bombos y platillos en torturar a diez ancianos, (por cuantificar a algunos de los mas conocidos),   en el final de sus vidas  e indefensos físicamente quienes hace treinta y cinco años tomaron el poder por asalto en la plenitud de sus vidas pero que en aquella oportunidad no tuvimos los huevos como sociedad para impedirlo tal cual el caso  del gran Carlo otro que en los 90 dejo a su paso como la soja la tierra desolada y hoy agoniza espiritualmente en soledad.
 
¡Pucha!...  esto repugna amigos, opino que existen muchos argentinos funcionarios merecedores de juicios y si les cabe condenas independientemente de cualquier corporación, opino que el estado debe salvaguardar los derechos ciudadanos por sobre las figuritas políticas amigas o no, opino que cualquiera puede ser llevado a juicio por acción u omisión en sus deberes de funcionarios pero hasta cualquier sospechoso tiene derecho a defensa en juicio lo que nunca puede tolerarse  ni cierra es que si el estado aplica la justicia discriminadamente estamos ante un estado delincuente sin autoridad moral y eso se demuestra con una simple lluvia de las actuales donde la gente pierde su dignidad y pertenencias instantáneamente por falta de respeto a sus derechos humanos básicos y reconocidos internacionalmente.
Esto también son crímenes de Lesa Humanidad y genocidio humano.
 
Como paradoja el presidente del BCRA dice ojo con la inflación y los lideres opositores se autoproclaman candidatos a presidentes vacíos de proyecto país como si jugaran a  "cante primero". Por otro lado Scioli no sabe que hacer con las inundaciones y la inseguridad.
La policía como todo verano es diezmada para cuidar el maquillaje en las rutas hacia la costa atlántica y el Dakar a full con el ministro de economía que destaca el esfuerzo económico que significa para argentina ese evento. La prioridad no pasa por la infraestructura sanitaria ni el hábitat, no pasa por la seguridad la salud y la educación del pueblo.  La caja de los jubilados desciende día a día, con la aerolínea y el fútbol nadie sabe que pasa, entonces ¿volveremos a tropezar con la misma piedra? O queda más que claro a que continuara dedicándose la argentina en este año 2010.
 
Vaya por los millones de ciudadanos argentinos, abandonados por el estado Argentino, estas humildes líneas  con la esperanza de que todos juntos gritemos al mundo…
 
Basta de mentiras políticas.
Abolir la corrupción y con ella la esclavitud
y la pobreza social.
Ciudadanos Argentinos.
 
Atte. Juan B. Vegué Ciudadano Argentino.- 


 
Muestra de algunos politicos               Muestra de algunos vecinos abandonados
Vendo o cambio cardumen de 8 pirañas amazonicas pygocentrus nattereri ( brasileñas )de entre 20 a 25 cm y 1 piraña cariba venezolana ( pygocentrus notatus )20 cm , en perfecto estado de salud , comen carne de res cruda , pollo , filete de pescado , charal vivo y seco . Un cardumen de pirañas de este tamaño no lo encontrarias facilmente ya que este cardumen no es de criadero. El tamaño de estos ejemplares en su etapa adulta es de 30 a 35 cm de largo . Ojo no conviven con nigun otra especie de pez debido a su agresividad .* ACEPTO CAMBIOS POR CELULARES DEL MISMO PRECIO o LAP TOP´S * Si te animas tambien por la pecera donde las tengo totalmente equipada ( incluye base , lampara de 2 focos ( 1azul y 1 blanco ) , flitro fluval(HAGEN)205 cd de instalacion , mangle , cabeza de poder y mas accesorios ) el precio es de 10,000 ( pirañas y pecera

 ).


 Tambien

 vendo
 por
 separado C/piraña el costo es de $ 1,500  






                Juan B. Vegué
Centro Ciudadano "Nuestros Barrios"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario