TALLER POR ROCHA

/Miercoles plaza Mitre 10 HS./Por el Veto al polo industrial






VECINOS DE LOS BARRIOS ALEDAÑOS AL CENTRO ATÓMICO EZEIZA
ASAMBLEA AMBIENTALISTA DE ESTEBAN ECHEVERRÍA

 El miércoles nos juntamos en la Plaza Mitre de Monte Grande, vení a participar en un taller por el veto a la ordenanza de polo industrial en la Laguna de Rocha.
 Es una acción para lograr que el intendente Fernando Gray vete la ordenanza exp. nº 989 hcd de 2009 para la construcción de 4 polos industriales en la Laguna de Rocha . El miércoles es el día D, ya que es el octavo día que tiene Fernando Gray para el Veto y yá en 5 días hábiles no dió ninguna muestra de cumplir con las predicciones de su Secretario de Gobierno Alberto Aurucio que aseguró que si el Intendente mandó a derogar la ordenanza de polo industrial anterior 74767cd/2008 es un hecho que esta nueva ordenanza la va a vetar.
Nuestra presencia es lo más importante.
Podrás participar de un taller donde haremos afiches, dibujos y recortaremos imágenes de pájaros representando a la Laguna, también escribiremos frases a favor del veto y de la laguna de Rocha.
Vamos a juntar firmas para el veto y por las reservas Santa Catalina y Laguna de Rocha.
Podremos pasar una mañana agradable,con un mate de por medio, expresandonos artísticamente y recordando a todos que ROCHA ESTÁ PRESENTE Al final de la actividad, colgaremos los afiches y entregaremos las firmas en el municipio.
Invitamos a la población en general Y a los medios de prensa.
Lo importante es que el Intendente Fernando Gray de una señal de que va a proteger la laguna de Rocha, como ya ha expresado publicamente y la única forma de dar esta señal es VETANDO LA ORDENANZA DE POLO INDUSTRIAL.
De otra forma la Laguna será destruída irremediablemente y se perderán cientos de miles de vidas, se perderá la diversidad de la vida.
No nos olvidemos que somos la voz de los que no pueden reclamar y reclaman a travéz nuestro: Los habitantes de la Laguna y sus bosques, miles de plantas, flores, semillas, árboles, animales , peces, invertebrados que dependen solamente de nosotros, No! les vamos a fallar!
No faltes!
La única lucha que se gana es la que no se abandona.

Si tenes en tu casa traé diarios, revistas, plasticola, lápices o pintura pero lo más importante y valorable es tu presencia.


VECINOS DE LOS BARRIOS ALEDAÑOS AL CENTRO ATÓMICO EZEIZA
ASAMBLEA AMBIENTALISTA DE ESTEBAN ECHEVERRÍA

FORO AMBIENTAL BONAERENSE ECHEVERRÍA-EZEIZA
Adherí a tu organización en esta invitación y reenviala.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario