CARTA ABIERTA

Carta Abierta: Marzo del 2009 –¿quien será responsable de los bloqueos de sueldo y aportes? Y no permitirme tener cobertura médica desde el 2002 y jubilarme para tener una vejez tranquila, en ese año que tenia la edad y años de servicio que marcaba la Ley n* 471 y sus Artículos: Al Jefe y Vice del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Señor M. Macri y Señora G. Michetti: en el mes de diciembre del 2007, le solicite un Recurso de Amparo en la ultima Apelación Art. 119 – Recurso contra decisiones definitivas: de la Disposición 329 de la Dirección General de Recursos Humanos, que se me aplico un Cese – sin – Gratificación, dictada en el marco del Decreto n* 584/2005 de los gobiernos del Sr. Ibarra, (hoy Legislador), continuando en el del Sr. J. Telerman, que se viene aplicando, por los distintos funcionarios de la Política Partidista, como un Holocausto a la Argentina con los agentes ancianos, (Tirar a la calle), bloquearles los sueldos y no puedan tener cobertura médica. En Represaría por haber mostrados “errores administrativos” de esa Repartición, esta Disposición 329 la colocaron en el expediente 31 881/2004 para dar por finalizado mis reclamos desde el 2002, cuando tenia 65 años de edad y 42 de servicio, con ingreso en 1960 como agente de Planta, no pude jubilarme pese a realizar los tramites internos, y el reconocimiento de la Defensora del Pueblo, en la Actuación 5989/2002 y la Resolución 0910 de febrero del 2003, que reconocía mis Derechos y Recomendaba al Director General de esa área, se me entregaran los documentación pertinente.

Hasta este 2009, los funcionarios realizaron un Abandono de persona, con Abuso de Poder Administrativo al no permitirme tener sueldo - como trabajador Activo ni de jubilado – Sin Cobertura Médica, jugando con un humillante expediente 31 881 que formaron en el 2004, donde buscaban mi Renuncia a mis reclamos, o una Cesantía que trataron y me enviaron dos Intimaciones en el 2002 y 2005, donde realice el correspondiente descargo, y ningún funcionario se atrevió a poner la firma, al no encontrar un marco Legal para aplicarla. Tampoco los funcionarios Legales de la Procuración General, que están para dar justicias y no tapar “errores administrativos”, no trataron de verificar los “errores administrativos” o el “abuso de poder administrativo” que presente en las diez Actuaciones de descargo en el expediente 31 881/04: El poder de la Directora General Adjunta de la DGRH Licenciada L. Weisert de los gobiernos de Ibarra y de Telerman, en realizar las Disposiciones y Rechazar los Recursos de los agentes. Tampoco nunca se contesto las tres Cartas Documentos enviadas el 28/5/02 y 16/9/05 al Sr. Ibarra y el 10/2/2006 al Sr. Telerman como responsables de las actuaciones de los funcionarios de la administración del GCBA. o los reclamos en la Carta de Lectores del 26 enero 2005 del diario La Nación y por ultimo otro reclamo en Carta de Lectores Pág. 34 del 2 de julio del 2006 en el diario Perfil, y el Periodista Nelson Castro. Solicita (Alguien del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires debe dar respuesta a Joaquín). Donde la Dirección General Recursos Humanos toma represaría firmando el 10 de julio del 2006, la Disposición 329, que ocultaron hasta el Acta de Notificación el 13 de Marzo 2007.– donde apele en Disconformidad.

Esperando Justicia con constancia y perseverancia en esta Argentina: con el recuerdo de mi labor en la formación en 1987/ de la escuela gratuita de squash para estudiantes, con un Programa deportivo como un medio de alejarlos del peligro de la droga. Con 72 años y mas de 50 años de trabajador con dignidad, aportando para poder tener un sueldo al final de esta vida, que me lo están robando los miserables funcionarios de la Política Partidista, con el silencio de la Defensora del Pueblo y los Representantes de la Política Partidista de la Legislatura de la Ciudad de Bs. As.

Argentina “Democrática” – Derecho a la Ancianidad - (Envejecer no es repulsivo)

Atentamente: Joaquín Alfredo Cuenca – DNI 4 206 676 – Legajo 149 688

Almafuerte 330 La Reja – Provincia Buenos Aires – Tel. 0237 4634 916

E-mail Confirmation

Su email al Jefe de Gobierno ha sido enviado correctamente.
Su email a la Jefa de Gobierno ha sido enviado correctamente.
Your email to the Mayor has been sent correctly.
Your email to the Vicemayor has been sent correctly.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario