VTE.LOPEZ-SEGURIDAD

Vecinos/as y Secretaría de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires

El día de la fecha los vecinos hemos recibido una carta de Ceremonial y Audiencias de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires donde nos saludan y nos hacen saber que ha sido enviado un pedido de audiencia al Ministro de Seguridad, Dr. Carlos Stornelli, calle 2 e/51 y 53, tel (0221) 429-3159/3187, área que nos informará al respecto. La Plata 19 de enero de 2009.
Anteriormente nos reunimos el 23 de diciembre de 2008 en el Ministerio de Seguridad, respecto al informe que debiera realizar la Subsecretaría de Seguridad y la Subsecretaría de Participación con la Comunidad en relación a nuestra solicitud de la creación de la Subcomisaría de La Lucila y mas recursos para la 1° de Olivos, tratándose de patrulleros, recursos humanos y edilicios.
El 24/12 fue anunciada en Vicente López la realización de la Subcomisaría.
Los vecinos hemos superado con éxito varias etapas en nuestro reclamo con reuniones, actas, recolección de firmas, presentación, aprobación en el Concejo Deliberante y anuncio del Intendente.
En el mes de marzo realizaremos una reunión de Seguridad donde invitaremos a las autoridades Provinciales y Distritales para proseguir con la etapa de concreción del mejoramiento de nuestra calidad de vida con mayor seguridad.
Solicitamos a todos/as seguir unidos/as.

Asamblea de vecinos de Vicente López
www.vecinosendefensadevicentelopez.blogspot.com
www.porvicentelopez.com.ar
vecinosendefensadevtelopez@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario