Consulta de reclamo vecino molesto

Buenas tardes, quería saber a quien me debo dirigir para reclamar a mis vecinos cuando se ponen a molestar vivo en trujuy, Moreno. hoy mi vecino se asomo por el paredón de 1,50 a 2 mts (medianera, que hizo mi papá hace años) que tenemos, metió medio cuerpo y corto unas plantas y movió los cables de luz por ende se corto la luz. obvio mi papá lo tubo que arreglar como pudo xq Edenor ni siquiera atiende las llamadas. 
La verdad necesito saber a quien dirigirme xq cuando se les antoja asomar a esa altura de pared, uno no sabe con que intención como la de hoy o la música que cuando se les antoja la ponen a todo volumen, a cualquier hora y día de la semana. Sabiendo que uno madruga para trabajar.
Desde ya gracias.

3 comentarios:

  1. Hola Valeria yo tuve el mismo problema en con los vecinos con respecto al ruido de la música alta, lo que debes hacer es dirigirte al juzgado de faltas y realizar una exposición civil. Luego se le notificara a dichos vecinos que deben regularizar su situación, se envía un inspector, y en caso de persistir en su actitud, la ley estipula el cobro de una multa que puede ascender hasta los 5000 pesos.

    ResponderBorrar
  2. Señor Hugo Curto, solicito por favor la colocacion de lomas de burro o un semaforo en la esquina de Alzaga y Esteban Merlo, arreglaron los posos que habian en la esquina, hace muchos años, y ahora los autos pasan a 80 km. por hora, ya hubo muchos accidentes y siento que en cualquier momento tengo un auto dentro de casa, por favor necesito una solucion.

    ResponderBorrar
  3. Hola, yo estoy con el mismo problema. Por favor podrían decirme donde encontrar el juzgado de faltas? Yo tengo que denunciar una quinta que hace fiestas de casamientos los sabados y domingos.. Y tienen armado todo escondido. Ponen la musica afuera toda la tarde.. Una verguenza.

    ResponderBorrar