La Plata inundada por la corrupción Exijamos transparencia en el manejo de los fondos públicos.

De: Adriana Guanzetti  

Exijamos transparencia en el manejo de los fondos públicos, ocuparnos de la cosa pública con la convicción de que si no lo hacemos nosotros, los vecinos, el ciudadano común, ese Patrimonio de Todos se convierte en el botín de unos pocos.

La ciudad de La Plata fue arrasada por la corrupción que sigue hoy tan instalada como hace seis meses atrás, a los vecinos se nos esquiva, el abuso de la administración llega al punto de enviar intimaciones impositivas por períodos vencidos a sabiendas que miles de vecinos perdieron sus comprobantes de pago en la catástrofe. ¿Qué sangre corre por las venas de esos empleados públicos?

Desde la administración pública presumen que todo se diluirá con el tiempo, nosotros no estamos dispuestos a que eso ocurra. Periódicamente hay reuniones en todos los rincones de la ciudad y de nuestra habilidad y perseverancia depende el resultado.

La Plata, una ciudad con una mayoría empleada en dependencias del Estado está mostrando hoy, dolorosamente su peor cara. Salir de esta situación requiere de honestidad y trabajo, fundamentalmente de quienes trabajan en dependencias del Estado. Sin exigir cuentas claras en el manejo de los fondos públicos, sin monitorear la gestión pública que solo sabe imprimir costosas publicaciones  que muestran una realidad falseada, no saldremos adelante.

La Plata inundada sigue hundida en la corrupción que se regodea de impunidad, no dejemos de participar en la reunión barrial.

Red Ciudadana Argentina
Adriana Guanzetti
0221 502 2728

No hay comentarios.:

Publicar un comentario