consulta por pago cloacas


Asunto: consulta por pago cloacas

Hola. Me contacto con Uds. para hacerles una consulta. El caso es que vivo en a Horqueta y en el año 2009 aproximadamente, colocaron una red cloacal a la que, por supuesto, me conecté. El caso es que me habían comentado que el costo se pagaría al finalizar, al contado o en cuotas a opción de los frentistas, cosa que iba a elegirse cuando nos llegara el aviso de cobro. La cuestión es que ese aviso nunca llegó, por lo que pensé que los costos los volcarían en alguno de los múltiples servicios y en alguno de los rubros que conforman las boletas.  La cosa es que estoy vendiendo la propiedad y me han avisado de la Escribanía que pesa sobre el inmueble una deuda de $ 6500 por capital, $ 5.455,17 por intereses y $ 1.793 por honorarios . Total $ 13.748.-  La pregunta es, no deberían haber avisado en forma fehaciente? Cual es el interés sobre el que calculan la deuda? Los honorarios, siendo que no ha habido gestión alguna de cobro, donde encuentran respaldo normativo para que se apliquen extrajudicialmente? Desde ya muchas gracias por la respuesta.
Cordialmente
Guillermo Zabala - 15.4.445.2000

No hay comentarios.:

Publicar un comentario