Hurlingham- Cuneta peligrosisima.

Me contacto para que todos los vecinos de Hurlingham sepan que hay una cuneta muy peligrosa, en el Distrito.

El pasado 2/8/12, circulaba por la calle Argibel en sentido hacia Villegas. En ese momento estaba lloviendo. En la intersección con la calle Minoguyen, donde hay una cuneta muy profunda, mi Ford Fiesta kinetic se apagó debido a la acumulación de agua, que hasta el momento, era como la que podemos encontrar en Bustamante o Acassuso en un día de esas características. Tuve mala suerte que mientras, dentro de mi vehiculo, estaba llamando el auxilio, se largara una lluvia torrencial, un diluvio, lo cual provocó, que el agua de minoguyen aumentara y viniera hacia nosotros, como así también sucedia desde Villegas y Marquez de Avilés. Me desesperé al ver que estaba en la boca de un desagüe.. claro, esa cuneta dirige el agua a ese lugar. Esa zona se denomina "la zanja"... pero como saberlo???????????????????????????????
El agua crecia afuera y dentro de mi auto. Yo llame inmediatamente al 911, quienes fueron los últimos en llegar, y de todas maneras no hubieran podido auxiliarnos. Un vecino que luego de verme pedir auxilio por la ventana del vehículo, vino a intentar remolcarnos con un micro escolar, lo cual no resultó, fue la primer ayuda que recibí en cuarenta minutos de desesperación. Conmigo estaba mi papá quien es mayor de edad y afortunadamente no vivimos una tragedia peor.
Los bomberos llegaron por el alerta de un particular, quienes en dos minutos resolvieron todo. A mi me sacaron por la ventana, y mi papá salió luego que pudieron sacar el auto de la cuneta y empujarlo hasta la calle Maestro Piovano, donde el agua era menor y se podían abrir las puertas.
En fin, fue una desgracia con suerte, ya que los dos nos mantuvimos dentro del auto hasta que llegó la ayuda. Si hubieramos salido, quizas el agua nos hubiera arrastrado hacia el desagüe con la fuerza que venia (el auto se movia much). Espero que esta información se difunda asi se pueden evitar siniestros como este, que por cierto, los daños materiales son elevados.
Saludo atte; Ludmila Ledesma


No hay comentarios.:

Publicar un comentario