Echeverría LA FUMIGACIÓN Y COLOCACIÓN DE CEBOS ES UN CRIMEN AMBIENTAL


LA FUMIGACIÓN Y COLOCACIÓN DE CEBOS ES UN CRIMEN AMBIENTAL
Hemos radicado una denuncia en la Agencia Ambiental de E Echeverría ya que se ha fumigado el canal de Ingeniero Huergo , uno de los límites de la Laguna de Rocha.
Esta repetitiva práctica que ya no había dado resultados en la época de Romina Picolotti 10 de septiembre de 2007 y dejó el saldo de aves y mamíferos muertos entre ellos coipos y cuises.
El tema dió tanto que hablar que desde el HCD ángel Camerieri en su época de Consejal hizo votar un pedido de informes en ACUMAR.
resulta que ahora pasó el tiempo y ACUMAR sigue con esta práctica de matar animales de la Reserva Histórica con la colocación de cebos y fumigación.
Es un desastre que coloquen cebos para matar animales,Los arroyos Ortega y Rossi son del ecosistema de la Laguna de Rocha, matan a los Coipos en extinsión en la Provincia y a los cuises habitantes de los arroyos . Con la fumigación matan a todos los invertevrados,mariposas, abejas etc. El gobierno se dedica a matar animles con la excusa de limpieza. Lo que tienen que hacer es juntar la basura y dejarse de hablar y mentir.Que negocio tienen atrás de las fumigaciones? Sabías que las fumigaciones contaminan el agua?. 
El Juez Luis Armella ordenó por fallo la proteción de la Laguna de Rocha, pero Acumar y el municipio no hacen otra cosa que colocar cebos en el predio.
Ellos serán los responsables de los daños y lña muerte de animales en el humedal, volviendo con esta pesadilla de nunca acabar, apostando a la muerte cuando hablan de limpieza, con el doble discurso al que nos tienen acostumbrados.
VECINOS DE LOS BARRIOS ALEDAÑOS AL CENTRO ATÓMICO EZEIZA
ASAMBLEA AMBIENTALISTA DE ESTEBAN ECHEVERRÍA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario