DESTACAMENTO DE LOMAS DEL MIRADOR


COSEMA- COMISION DE SEGURIDAD DE LA MATANZA-
                                                      IMPORTANTE

Agradecemos el  haber sido  llamados ,  para  OPINAR SOBRE EL CIERRE DEL DESTACAMENTO DE LOMAS DEL MIRADOR POR  " VOCES DE OPINION" CON LA CONDUCCION DE HERNAN BERTOLINI, en la radio de la univ. 89.1
Nuestro punto de vista lo conocen todos o casi todos:NO AL CIERRE DEL DESTACAMENTO DE LOMAS DEL MIRADOR, YA QUE NO QUEREMOS RESTAR EN EPOCAS DE INSEGURIDAD.
Restar fuerzas policiales  serìa caòtico en estas èpocas que se viven, DONDE SE HACEN MARCHAS PARA MEJOR Y MÀS SEGURIDAD PIDIENDO LO QUE NOSOTROS TENEMOS DESDE EL AÑO 2007.

El periodista comunicò a  la Sra. Marta Rodriguez ,una de nuestras integrantes ,que si bien se cerrarìa ese Destacamento el Intendente sr.  Fernando Espinoza, se habria comprometido a alquilar otro lugar  donde se continuarìa con la labor aùn mejorada ,  que vienen  haciendo las fuerzas policiales  en la zona norte de Lomas del Mirador.

Queremos aclarar que esta es la primera versiòn que nos llega y si fuera cierto,
esta comisiòn desea expresar que mientas haya un destacamento o subcomisarìa en la zona, poco nos interesa entrar en la pulseada Arruga-Espinoza-Vecinos, y que aceptamos el cambio para el bien de TODOS  sus vecinos y que reine  la calma en nuestra localidad.

Nuestro interès es que no se pierdan lugares que los vecinos han conseguido como es ese Destacamento, pero,  no  estamos en desacuerdo si  a èste lo traslada a pocos metros, EN BENEFICIO DE  LA PAZ SOCIAL Y VECINAL QUE TODOS ANHELAMOS.

Asique, si el Destacamento continùa realizando sus operaciones , o sea, no  se restan fuerzas policiales, esta Comisiòn de Seguridad, decide apoyar la tesitura del Sr. Intendente.

No fue en  ningun momento  nuestro objetivo polemizar ,  por  lo tanto  aceptamos,  de ser cierto,  LO QUE DIJERA EL SR.BERTOLINI, conductor del ciclo junto con E. Sayago.

ESTA COMISIÒN ACEPTA EL CAMBIO de domicilio., PARA QUE TODOS  LOS VECINOS,.. PERO TODOS!!, ESTEN CONFORMES Y NO HAYA POLÈMICAS, y fuerzas que se dividan.

NO AL CIERRE , SI A LA CONTINUIDAD EN LA ZONA NORTE DE LOMAS DEL MIRADOR



Marìa Scarza       t.e. : 15-.917-6066

2 comentarios:

  1. esto no es una guerra!!! los vecinos que pidieron mas seguridad, y el destacamento no perdieron nada, deben seguir trabajando en sus proyectos, y no mirar la lucha de otros con desprecio.

    ResponderBorrar
  2. La despensa de don abate fue por segunda vez en 10 dias victima de asalto violento, hace un año fui victima de un asalto a mano armada a la vuelta de dicha despensa, el perimetro de las calles larrea ,cavia,las heras,av mosconi es zona liberada desde hace mucho tiempo y nadie hace nada, policia corrupta , que liberan delincuentes para su caja chica , y nada cambia, es una zona caliente donde los buenos vecinos tenemos que estar encerrados , mientras vemos como nos roban y atacan con total inmpunidad.

    ResponderBorrar