Mientras esperamos las obras el Municipio les lleva el agua.
La Secretaria de Infraestructura de Alte. Brown dispuso una herramienta invalorable para los vecinos del barrio San Lucas de Claypole... "El Aguatero Municipal".
La semana pasada nos encontramos con graves problemas de suministro de agua potable en este barrio que cuenta con una red precaria de construcción clandestina sin intervención de AySA y que toma de la red controlada del Barrio El Gaucho en la esquina de 2 de Abril y Republica.
Nos contaron las vecinas Lucila Castillo y Gisela de sus padecimientos por falta del preciado recurso agravados por importantes problemas de salud y costos financieros para adquirir el agua envasada.
Hemos asistido a estas familias con un camión cisterna que completo sus tanques de agua en superficie, aunque, al correr la voz se está sumando gran cantidad de vecinos con iguales problemas.
En reunión conjunta les contamos de la dedicación que mantiene el intendente para resolver el asunto definitivamente y de los obstáculos a vencer extra municipales que necesitan tiempo adicional pero en el mientras tanto intentaremos encontrar soluciones conjuntas para salir de la coyuntura sin abandonar a nuestra gente.
Es de destacar simultáneamente la actitud egoísta de otros vecinos de la misma red quienes colocan chupadores para tomar agua sacando ventajas sobre el resto de sus pares.
Existen varias alternativas para trabajar sobre el asunto sin embargo en cualquier caso necesitaremos de los profesionales de AySA y la Secretaria de Infraestructura para encontrar soluciones abarcativas.
JUVEICLA
Juan B. Vegué
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario