Toman viviendas en Morón

Toman viviendas en Morón

"El estado debe garantizar el cumplimiento de la Ley"


El Diputado Provincial Ramiro Tagliaferro (PRO), vecino del Partido de Morón, se refirió a la toma de viviendas por parte de un centenar de personas en un predio destinado a la construcción de unidades del Programa Municipal "Procasa" de dicha Localidad.

"Las necesidades de estas familias son reales y bien concretas, pero de ninguna manera avalamos las formas. Tenemos que terminar con la Argentina en la que para reclamar un derecho se viola flagrantemente la Ley" señaló el Legislador, que además es Presidente de la Comisión de Asuntos del Conurbano de la Cámara de Diputados de la Provincia.

"Toda esta situación responde también a una forma de encarar la política pública por parte del estado municipal, la política del marketing antes que la del ladrillo. La actual gestión hace casi 12 años que gobierna Morón, lleva ejecutados más de 4.000  Millones de pesos y no puede mostrar ninguna obra propia de infraestructura" sostuvo Tagliaferro.

"Las casas del Predio tomado comenzaron a construirse hace 20 años. En 2007 el entonces Intendente Martín Sabbatella prometió finalizarlas en 180 días pero quedó en una promesa electoral más, como la ampliación del Hospital, el traslado de la cancha, el dispensario, el asfalto y tantas otras obras. En Morón no hay política habitacional, salvo cuando hay negocio para sus punteros políticos como en el caso del Barrio Carlos Gardel", disparó.

"Esperamos que el Municipio se haga cargo de esta situación haciendo cumplir la ley y generando una respuesta a las necesidades de la gente", dijo para finalizar.


Asesora de prensa:
Carolina Bartel
Dip. Prov. Lic. Ramiro Tagliaferro (PRO)
Presidente de la Comisión de Asuntos del Conurbano.
Cel: 15-5-126-7861
Calle 53 N° 671 Piso 6 Ofic. 65
La Plata (C.P. 1900)
www.promoron.com
www.ramirotagliaferro.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario