"Morón no tiene un compromiso para combatir la inseguridad" / Ghi no quizo atender a Tagliaferro

Inseguridad en Morón 

"Morón no tiene un compromiso para combatir la inseguridad"

El Diputado Provincial Ramiro Tagliaferro (Unión Pro) se refirió a los últimos hechos delictivos que ocurrieron en Morón tal como es el caso del tirador y lamentó que no se tomen "medidas reales en materia de seguridad. Es prioritario hacer de la seguridad una política de estado, desde 2003 sostenemos en el PRO que las policías locales constituyen una herramienta eficaz para combatir el delito. Todos los dirigentes tenemos la responsabilidad y la obligación de trabajar conjuntamente en esto".

Y explicó: "A partir de nuestra coincidencia en cuanto a la necesidad de las policías locales hace más de tres semanas le he solicitado una reunión al intendente Ghi para mancomunar esfuerzos trabajando juntos en este tema. Lamentablemente no he tenido una respuesta positiva hasta la fecha; lo que es por cierto frustrante y me hace reflexionar acerca de la poca vocación de este gobierno de encarar de fondo los problemas de seguridad que sufren nuestros vecinos".

Días atrás, el diputado Tagliaferro se reunió junto a legisladores provinciales y nacionales con el intendente Sergio Massa para dialogar sobre la creación de policías comunales. Y existen previstas en agenda reuniones con otros intendentes para trabajar sobre la misma problemática.

Asesora de prensa:
Carolina Bartel
Dip. Prov. Lic. Ramiro Tagliaferro (PRO)
Presidente de la Comisión de Asuntos del Conurbano.
Cel: 15-5-126-7861
Calle 53 N° 671 Piso 6 Ofic. 65
La Plata (C.P. 1900)
www.promoron.com
www.ramirotagliaferro.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario