La agrupación K "JP Identidad" agredió a Mazzitelli frente Cancilleria

En el marco de la manifestación en contra del intento de golpe de estado en Ecuador, primero frente a la embajada en la Argentina, donde Mario Mazzitelli, secretario general del Partido Socialista Auténtico (PSA) y secretario parlamentario del bloque Proyecto Sur, entregó documento de apoyo, por parte del Movimiento, al embajador Wellington Sandoval.
Luego junto a militantes se movilizaron frente a la cancilleria. Por la noche, 22:30 horas, Militantes PJ-Kirchneristas de la Agrupación "JP Identidad", después de insultar permanentemente al espacio Proyecto Sur y al máximo referente Fernando "Pino" Solanas, avanzaron agrediendo de un palazo a Mazzitelli. Frente a este incidente el secretario parlamentario frenó a los compañeros militantes evitando que se producieran desmanes, y entendiendo que la política no se realiza con actos de violencia si no por el lado de las ideas y la razón. Sumando el contexto de la manifestación que unía a todos los partidos Políticos y organizaciones sociales, que es la defensa de la democracia. Luego los militantes Kirchneristas continuaron arengando, cantando la marcha peronista y luego:" Aquí están, estos son los soldados de Perón".
Proyecto Sur TV: http://bit.ly/a5onlz
--
          Gabriela Papagni
          Prensa y Difusión
       (223) 15 -539 - 4053


Facebook: http://www.facebook.com/pages/Mario-Mazzitelli/143617232337683
Twitter: @mariomazzitelli - http://twitter.com/mariomazzitelli
http://www.mariomazzitelli.com/

1 comentario:

  1. DENUNCIA

    LA MENTIRA DE PROYECTO SUR
    Ahora, tiene las mañas de Clarín


    En la noche del 30 de septiembre, la JP IDENTIDAD asistió a la Plaza San Martín en apoyo del presidente Rafael Correa, en repudio del intento de golpe de estado en Ecuador, y a celebrar una Latinoamérica unida.
    Una vez allí, vimos llegar muchas agrupaciones distintas (muy distintas, y celebramos esa diversidad) a apoyar “lo mismo” que nosotros. Las comillas tienen un fundamento, ya que mientras que junto a otros compañeros cantábamos nuestros cantitos habituales, cayó Proyecto Sur, gritando que “no pago la deuda” y algunas otras cosas más.
    Al respecto de ese momento, hemos podido leer algunas declaraciones de Proyecto Sur, donde nos acusan de agredir verbalmente a Pino Solanas y físicamente al dirigente socialista Mario Mazzitelli.
    Algunas aclaraciones al respecto:

    -Tal vez algunos sectores de la política, ajenos al peronismo, no conozcan el folkclore y la alegría que nos caracteriza. SIEMPRE CANTAMOS. SIEMPRE CELEBRAMOS, sobre todo desde el 2003 a la fecha.

    -Tal vez, esos mismos sectores de la política, se hayan sentido tocados, de alguna extraña manera, cuando hacíamos énfasis en la palabra “gorila”. Si esa es una agresión verbal, queda a la consideración ideológica del supuesto agredido, depende de que tan a la derecha se encuentre, o con quiénes se junta para votar tal o cual ley en el Congreso.

    -Tal vez, esos mismos sectores, confundan la violencia con la pasión. En ningún momento agredimos física ni verbalmente a ningún militante de Proyecto Sur. Siempre tuvimos claro que el eje de la convocatoria era el repudio al golpismo en Ecuador, y lo que nos movió esa noche, como militantes de un proyecto nacional y popular, fue la pasión. La pasión por poder ser parte activa de un proceso social, político e ideológico que hay que defender, y desenmascarar a aquellos que “se dicen pueblo y no lo son”. Tal vez algunos sectores, carezcan de esa pasión…

    Por todas estas aclaraciones, y con ánimo de no empañar con infantilismos el suceso político ocurrido anoche, intimamos a Proyecto Sur a dar un punto final a estas engañosas declaraciones en nuestra contra, iniciando una denuncia penal que los lleve a probar los hechos.

    “Acá están, estos son, los soldados de Perón”.
    VIVA PERÓN
    VIVA LA JUVENTUD PERONISTA
    VIVA LATINOAMERICA UNIDA

    Juventud Peronista Identidad
    jpidentidad@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar