Para el ordenamiento del tránsito vehicular
El concejal Rodolfo Knittel del Bloque Coalición Cívica – ARI, presentó en
El edil haciendo referencia a dicho programa comentó: "Este proyecto surge debido a la cantidad de accidentes de tránsito que ocurren diariamente, las dificultades que se le presentan a los peatones para circular y los incumplimientos a las normativas de tránsito".
"Básicamente, -agregó el concejal- la ordenanza destinará 40 agentes municipales, en grupos de dos, a los 20 principales centros conflictivos en relación al tránsito vehicular como así en la entrada y salida de los colegios. Este grupo de agentes estará formado por los ya abocados a la tarea y se complementará con personal municipal que no tenga una tarea específica o los que pertenecían a las delegaciones municipales que dejaron de funcionar, debiendo previamente aprobar un curso de capacitación vial".
Para finalizar Knittel manifestó, "Los horarios de trabajo serán de siete horas diarias de lunes a viernes, en dos turnos, y los agentes estarán uniformados. El objetivo principal es mejorar el flujo de tránsito vehicular del municipio generando además una sensación de mayor seguridad para los peatones ante la situación de inseguridad que se está atravesando en la actualidad".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario