Macri: "Morón entró en un estancamiento”


Mauricio Macri en Morón
Macri: "Morón entró en un estancamiento"
El Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri visitó el distrito de Morón y brindó una conferencia de prensa acompañado por los diputados provinciales Ramiro Tagliaferro (oriundo de la localidad), Jorge Macri y Damián Cardoso.
Previamente a la conferencia se reunieron con familiares de víctimas de la inseguridad de la zona oeste, entre ellos la madre del joven asesinado Nicolás Arroyo.
Mauricio Macri se refirió a la toma de colegios y cargó sobre el Jefe de Gabinete a quien calificó como "una fábrica de contradicciones". Por otra parte se refirió al distrito y dijo "Morón entró en un estancamiento y Sabbatella en el último tiempo perdió el rumbo. Ramiro Tagliaferro es la mejor opción para Morón, está preparado y ama su lugar en el cual camina día a día".
Por su parte el diputado provincial y anfitrión Ramiro Tagliaferro aseguró que "en Morón logramos romper el maleficio cuando sacamos el 22% de los votos y 10 puntos más que el Frente para la Victoria".
Y explicó: "Se pagan las tasas más altas de la provincia y nos seguimos inundando, nos matan como moscas a la vuelta de la esquina, un hijo se tiene que enfermar antes de las dos de la tarde porque la salita cierra. Tenemos la oportunidad y posibilidad de vivir en un Morón mejor que nos represente a todos". Por último se refirió a Unión PRO y dijo: "Tenemos la vocación de trabajar juntos con Damián Cardoso y lo estamos haciendo".
Estuvieron presentes los concejales de Unión PRO Morón, Marcelo González, Vanesa Sosa y Margarita Guarana.

Asesora de prensa:
Carolina Bartel
Dip. Prov. Lic. Ramiro Tagliaferro (PRO)
Presidente de la Comisión de Asuntos del Conurbano.
Cel: 15-5-126-7861
Calle 53 N° 671 Piso 6 Ofic. 65
La Plata (C.P. 1900)
www.promoron.com
www.ramirotagliaferro.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario