JUSTICIA PARA SANTIAGO URBANI

Familias de Víctimas El 13 de julio a las 6:57
Acompañemos HOY Martes desde las 9 de la mañana hasta el mediodía a Julia, a Flor y a toda la familia Urbani en el veredicto del Juicio a los menores asesinos de Santiago Urbani el cual de ser favorable será un precedente para todas las causas donde haya menores involucrados.

Les pedimos a todos los que puedan que nos acompañen, y si no pueden venir avisenle a quienes crean que puedan venir.

Si van a ir desde Capital y no tienen con quien ir, escriban un mail a familiasdevictimas@gmail.com así vemos si los podemos hacer ir con gente que vaya en auto, o si armamos un grupo para ir en tren desde Retiro.

Por favor, es muy importante que nos involucremos con la realidad, aportemos nuestro granito de arena estando al lado de los Urbani en este difícil momento.

La dirección es Avenida Andrés Rolón 943 entre O'Higgins y Nicolás Avellaneda, Beccar, San Isidro. (pueden ver el mapa en las fotos del evento más abajo)

Si van en tren desde Retiro (ramal Mitre) tomar el tren rumbo a Tigre (plataformas 1 y 2) y bajarse en la estación San Isidro. Ir hasta la avenida Centenario, caminar una cuadra a la derecha hacia la calle Ituzaingó, y ahí tomar el colectivo 407 o el 437. Luego de que haga unas 14 cuadras bajarse en avenida Andrés Rolón y 3 de Febrero. Desde ahí son 3 cuadras hasta el juzgado. Sino un taxi desde la estación de San Isidro sale $9.

Los esperamos, por Santi y por todos.


http://www.santiagourbani.com.ar/

http://www.familiasdevictimas.com.ar/

http://www.facebook.com/familiasdevictimas

http://www.twitter.com/fliasdevictimas


PD: Necesitamos que le den visitas y comentarios a este video del día de los alegatos: http://www.tnylagente.com.ar/videolog=mochilero?114687

No hay comentarios.:

Publicar un comentario