Se viene el cumpleaños de Claypole, 18/04/2010, comunicado JUVEICLA


  
Organizaciones e instituciones de Claypole presentes en su Cumpleaños.
 
Una vez más nos aproximamos a un nuevo cumpleaños de Claypole, en esta oportunidad,  coincidentemente con el Bicentenario Patrio.
 
Varios vecinos referentes e integrantes de organizaciones genuinas y oriundas de Claypole están preparando los festejos del Cumpleaños 126.
 
Por tal motivo queremos invitar a las Autoridades Municipales, Funcionarios en Gral., Concejales, amigos y vecinos a sumarse a los actos ciudadanos que estamos preparando para el domingo 18 de Abril de 2010, a saber:
 
9 hs. Nos encontramos en la estación Claypole junto al monumento al Santo Luís Orione para que todos juntos elevemos una plegaria por el futuro de nuestros barrios, su infraestructura, su seguridad, su salud y su educación concluyendo con una entrega floral.
 
10 hs. Nos dirigimos hacia la Plaza Vicente Re, a poco de su remodelación a cargo de la actual gestión municipal,  en caminata con la comunidad.
 
Una vez en la Plaza ingresamos a la Parroquia "Nuestra Señora de lujan" para celebrar la sagrada misa  conmemorando la fecha.
 
Terminada la misa volvemos en igual caminata hacia la estación de Claypole donde asistiremos a los festejos organizados por el municipio de Alte. Brown, desfile cívico, feria popular donde las instituciones sociales presentaran sus emprendimientos, comidas varias y/o las sorpresas que nos quieran brindar.
 
Simultáneamente y con muchas expectativas aguardaremos los discursos oficiales que consideren entregar a la comunidad Claypolense, aguardaremos un repaso político sobre ¿que festeja  Claypole hoy?, las novedades de este ultimo año de gestión oficial, aguardaremos nuevos anuncios que contemplen elevar la esperanza de nuestra gente en materia de las obligaciones del estado para con sus dirigidos, en definitiva, aguardamos que se mantenga la llama de la ilusión encendida…
 
JUVEICLA.
Junta Vecinal Independiente de Claypole
 

                Juan B. Vegué
Centro Ciudadano "Nuestros Barrios"

1 comentario: