El comedor "Los Corinitos" comenzó a funcionar


El comedor "Los Corinitos" comenzó a funcionar

Jugar, tomar la leche, comer algo rico y ayudar a hacer la tarea. Estas actividades enfocadas a niños y niñas se pueden hacer los sábados en el Comedor "Los Corinitos".



El proyecto es llevado adelante por un grupo de jóvenes amigas acompañadas con algunos de sus papás. Se organizaron y recibieron donaciones de amigos y por contactos que hicieron a través de facebook, que consistieron en: tazas, vasos, platos, juguetes, hojas, fibras y lápices de colores. La Municipalidad de Avellaneda aporta mercadería, para lo cual tienen que elaborar un listado con los datos de los chicos que asisten, condición que seguramente el municipio le pide a todos los comedores que apoya.



Los chicos disfrutaron pintando, jugando con globos y compartiendo la merienda. Luján dijo: -"me gusta más dibujar que estar en mi casa viendo la tele". Mientras dibuja, Cristian cuenta: -"cuando sea grande quiero ser bombero y ayudar a las personas y apagar el fuego.



El Comedor "Los Corinitos" abre sus puertas los sábados desde las 15:30 hs, en el centro cultural ADAPA, ubicado en Pico 1204 - Villa Corina, Avellaneda.

mail: comedorcorinitos(a)hotmail.com
facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000916677987

__

http://www.villacorina.blogspot.com

Villa Corina - Avellaneda - Provincia de Buenos Aires - Argentina - Planeta Tierra.


http://www.myspace.com/villacorina

Taller de producción musical de Villa Corina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario