Ciudadela

 

CABILDO ABIERTO DEL PUEBLO DE CIUDADELA

 

VISITE NUESTRO BLOG: http://cabildociudadela.blogspot.com/

 

Para todos nuestros vecinos y periodistas, que de una forma u otra nos interesa CIUDADELA, hemos actualizado nuestro blog: http://cabildociudadela.blogspot.com/ con los temas que hemos venido encarando.

 

Este nuevo comunicado se refiere a las cosas que a diario ocurren en Ciudadela, hechos que ya forman parte del paisaje y quizás por eso pasamos por alto, pero están ahí, y si miramos con detenimiento resaltan a la vista. Suciedad, veredas rotas, falta de iluminación, inundación, napas, baches, transito, en fin, todo aquello por lo que venimos reclamando. Pero no pretende ser sólo una critica a los funcionarios, también es una critica al comportamiento de ciertos vecinos con escaso sentido solidario y de compromiso. Como así también reconocer nuestros errores. Creo que todos debemos tener la voluntad y capacidad suficiente para hacernos un Autocrítica, para lograr que nuestra Ciudadela cambie en algo.  

Este es un pequeño resumen, la nota completa la puede leer en nuestro Blog.

 

Sabemos que Ciudadela tienen muchas otras prioridades y necesidades, modestamente intentamos con nuestra actividad, atender y solicitar una solución en algunas de ellas. Como siempre decimos: En ocasiones nos equivocamos en otras acertamos, pero seguimos:  "Es preferible encender una pequeña luz que despotricar en la oscuridad".

Gracias por su atención

Un abrazo

Cabildo Ciudadela

Oscar Fernández, Carlos Parrella, Zulema Pérez, Oscar Palermo, Inés Cappelletti, Mario Valittutto, Alicia Vázquez, Humberto Georgetti, Lidia Rodríguez, Daniel Fernández

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario