Invitación Cafe Literario-Domingos Recurrentes




Asunto: Invitación para el inicio del Café Literario "Domingos Recurrentes" en Morón.

Un grupo de amantes de la literatura hemos estado reuniéndonos para darle formato al proyecto que venía creciendo semana tras semana. Cotejamos ideas, maduramos propuestas, equilibramos deseos, y aquí estamos, presentándonos en sociedad. Abriendo las puertas de nuestra creación en ciernes, de cara a los vecinos de la región.  

Ahora es el tiempo de salir al ruedo. Se inicia el café literario "Domingos Recurrentes" en Morón. Un espacio quincenal para encontrarnos, conversar en un ambiente ameno, leer, escribir, compartir, gozar del acompañamiento musical adecuado para recrear un ambiente adecuado, y hasta algunas improvisaciones artísticas que le darán mayor calidez a la cuestión.

No faltarán las exposiciones de fotografías, cómics y pinturas.

"Domingos Recurrentes", tal cual es el nombre del Café Literario, funcionará domingo por medio en la casa del centro cultural América Morena, ubicado en calle Santa Fe 910 de la ciudad de Morón.

Veníte con tus escritos, o con los de tus autores predilectos. Quizás hasta con ganas de escribir en el acto, escuchar música, mirar fotos y algún video que, de seguro, se hará presente a la hora señalada!

Inauguramos este domingo, de 18:30 a 20:30. La entrada es libre y gratuita. Contaremos con un buffet económico y acorde al contexto desarrollado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario