CIFRAS DEL DELITO O LA VERGUENZA

V.A.LO.MI

Vecinos en Alerta Lomas del Mirador

Legajo Nº: 152.904-Matrìcula Nº. 32.527

Juntos por la seguridad

http://www.vecinosenalertalamatanza.blogspot..com 

 

 

LAS CIFRAS DEL DELITO  ( segùn diario Perfil del 21/12/2008 y nosotros dirìamos las cifras de la VERGÜENZA

 

 

Si consideramos que estamos atravesando el año màs caliente en inseguridad y que debemos dar, gracias de todo lo que pasa, a nuestros Gobernantes, diremos que indudablemente algo no  funciona en la  Pcia. de  Buenos Aires ( aunque se extiende al todo el paìs obviamente)

Al hacer un raconto de todos estos años que llevamos en la lucha, decimos que este año , es indudablemente muchìsimo peor  en materia de seguridad y  nos preguntamos  si mucho no tienen que ver los planes inexistentes,  y nos contestamos que  SI., puesto que no hay planes que  nos lleven a considerar que esta debacle se pueda solucionar.

La sra. Presidente minimiza los hechos delictivos, nuestro ministro de Justicia, la sigue en su ignorancia y por supuesto el gobernador de la Provincia y  su ministro de inseguridad, continùan en la lista, ademàs de secretarios y subsecretarios que deberìan realizar un trabajo que no hacen.( TOTAL SU SUELDOS SIGUEN  COBRANDO-PARA QUE PENSAR O REALIZAR ALGO NO?)

Estamos cansados de decir que no hay una polìtica de estado que entienda y englobe a la seguridad –

Tampoco hay polìticas de estado que entiendan que durante estos ùltimos 30 años ha demejorado la calidad educativa, la  social, la ecònomica y entonces tenemos lo que supimos sembrar.

Suponemos que todos sabemos que la familia se destruyò, que la educación no existe casi , y que la inclusión social es mentiras,  y si agregamos a todo eso, la droga que se extiende casi en cada flia,  la falta de participación econòmica,   sin progreso social, dirìamos que estamos inmersos en un agujero del que serà difícil salir  y por ende transitar.

Si vemos que los jóvenes hacen marcha para pedir por trabajo y viviendas  como lema, porque sino, saldràn a robar, decimos, que la mentalidad ha cambiado y mucho a causa del aprendizaje inexistente.

Todos  hemos venido de familias de inmigrantes , pero a nadie se le ocurriò ( en epocas anteriores) robar una tierra para luego  instalar  una casa, para luego pedir un plan y con el tiempo libre, hacer polìtica con el puntero de turno y de paso  "fumarnos". Esto pasa ahora y aquì y serà difícil  erradicar, si sabemos que son votos que sirven para la polìtica de turno.

 Entonces para  este año que se va, muchas son las deudas  y las dudas, ya que no vemos que cambien planes, que impongan proyectos, que se trabaje seriamente para y por una argentina mejor.

Aspiramos a cambiar muchìsimas cosas que rodean a la inseguridad pero, a quien le importa?

Este conurbano bonaerense que es un mapa  chiquito de lo que pasa en toda la argentina, arde por todos lados y si los funcionarios de turno no quieren o no pueden verlo, solicitamos que se hagan a un costado  y pongan a gente que  SI ve, que  SI  siente, que SI quiere avanzar, que SI, desea y propone algo distinto para lo que siempre decimos que se debe virar el timòn casi 180 grados.

Se puede si se quiere y se deja de lado las conveniencias polìticas de turno.Se puede solucionar si se quiere y se deja de lado la soberbia y  los amiguismos. Se puede si hay control, SE PUEDE!!!!

Queremos advertir que èsto ira recrudeciendo  aùn màs y si los funcionarios siguen en la actual tesitura, seguiremos siendo rehenes de los delincuentes, porque no habrà fuerzas policiales, que aunque quieran, PUEDAN HACER ALGO CONTRA LA DELINCUENCIA. Deliquir serà el ùnico paso existente y conocido para  algunos poder llevar el pan a sus mesas,  pero para la mayorìa el trabajo de turno.

Es desde el poder polìtico que  tienen que empezar a cambiar,….  lo que no sabemos es, si les interesa  o quieren  cambiar.

Nuestra propuesta sigue en pie como la de muchos argentinos de bien, y queremos un año 2009 distinto, donde el hambre se transforme en comida , donde el trabajo, sea el arma que  se considere, donde  el aprendizaje exista, donde los comedores no deban de existir, donde se combata la droga al fin,  donde  los planes de viviendas sean para todos los argentinos de bien que puedan pagar su cuota y mantener su casa,  donde el trabajar ilumine cada hogar y a cada uno de los que los componen.Tenemos que volver a ser lo que fuimos,  y para ello solicitamos  a los funcionarios que se pongan a trabajar , pues hay que darle a la gente, lo que pide, y en este caso la  gente pide seguridad y debemos conseguirla, siguiendo algunos pasos que  se dejaron de cumplir.

Por una Argentina, sin droga, con educación, salud, democracia , seguramente tendremos  SEGURIDAD!

REITERAMOS EL PEDIDO DE SEGURIDAD,  INCLUSIÒN SOCIAL ( no la de ahora por favor), SALUD, TRABAJO Y CONTROL( y cuando decimos control, tambièn hablamos de control de drogas, obviamente, DEJEN  DE HACER NEGOCIOS!!!), es lo que solicitamos  se haga y se realice a la brevedad.

Sin control todo es un cambalache  como dice el tango y seguiremos viviendo inmersos ……..

EN EL QUE NO ROBA ES UN GIL.

 

 

 

Gabriel Lombardo
(presidente)
156-273-1478

Marta Rodriguez
(secretaria)
15-5937-0502

 

e-mail: vecinosenaleta@hotmail.com

 

            vecinosalertalamatanza@gmail.com



--
VECINOS EN ALERTA LA MATANZA
V.A.LO.MI
Gabriel Lombardo
(presidente)
156-273-1478

Marta Rodriguez
(secretaria)
15-5937-052

No hay comentarios.:

Publicar un comentario