CONSULTA POR SUBESTACION DE EDENOR

Hola soy una de las vecinas que esta en la lucha de la subestación que Edenor esta haciendo en la esquina de mi casa en la localidad de José c paz.
El proyecto consiste en la construcción y puesta en servicio de una (1) nueva subestación transformadora, equipada con dos (2) transformadores de 132/13,2 kv y 40MVA de potencia cada uno, y su conexión en alta tensión .
EDENOR compro toda una manzana de 4600 metros , y si eso no fuera poco nosotros vivimos bajo los cables de alta tensión. y si llegan a poner esta subestación , no solo podemos correr el riesgo de que esos transformadores exploten y causen un gran incendio.. si no q el cáncer y la leucemia es algo con el cual ya vivimos muchos vecinos de José c paz por el tema de los cables de alta tensión -... por favor pido que alguien se interese por el tema y que me mande un mail con información
¿que puedo llegar hacer? ¿como nos tenemos que movilizar con este tema..? 
disculpen las molestias dejo mi mail por si alguien quiere informar o brindar alguna ayuda todo sirve gracias
la_morocha_karo@hotmail.com

4 comentarios:

  1. No permitais que os engañen. Red Electrica de España va triturando el paisaje del pais para su propio beneficio:

    http://www.youtube.com/watch?v=zV9XA19I2uU&feature=fvwk

    ResponderEliminar
  2. Es logica tu preocupacion despues de tantas tonterias que se publican en Internet. Existen el el Gran Buenos Aires 120 de este tipo de instalaciones y todas donde esta el consumo, es decir en zonas urbanas. En el mismo partido de Jose C Paz hay una en la calle Newbery y Bramante . Podes ir a consultar a los vecinos de ahi. Como agregado te puedo decir que vivo cerca del edificio central de edenor donde trabajan todos sus directivos y vi que detras de ese edificio hay una subestacion de alta tension. Bueno, cualquier cosa la seguimos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. los transformadores y los cables de alta tension emiten ondas electromagneticas que dañan la salud, produciendo distintos tipo de cancer y Leucemia incluso la muerte, en la subestacion de isidro casanova los campo magneticos son muy elevados, las personas que viven alrededor de la subestacion se estan muriendo lentamente, el anonimo/a esta diciendo " tu preocupacion despues de tantas tonterias que se publican en Internet. Existen el el Gran Buenos Aires 120 de este tipo de instalaciones y todas donde esta el consumo, es decir en zonas urbanas. En el mismo partido de Jose C Paz hay una en la calle Newbery y Bramante . Podes ir a consultar a los vecinos de ahi. Como agregado te puedo decir que vivo cerca del edificio central de edenor donde trabajan todos sus directivos y vi que detras de ese edificio hay una subestacion de alta tension. Bueno, cualquier cosa la seguimos. Te mando un beso." como lo explica parece un empleado de Edenor, no seas tan asesino y digan la verdad y los juicios que se estan haciendo por la salud de las personas y esas personas sufren de algun cancer o leucemia, las silencian le dan algo de dinero o las amenzan diciendo si seguis jodiendo te bajamos, DIGAN LA VERDAD

    ResponderEliminar
  4. Realmente alguien tiene un informe de que los campos eléctricos/magnéticos hagan daño? Conozco gente que ha trabajado por años en subestaciones eléctricas de 500kV y están de lo más bien.
    Y finalmente, si esto fuera 100% cierto, tendríamos que apagar el wifi y no hablar por celular.
    Se dan cuenta que compramos pescado podrido?

    ResponderEliminar

Seguinos por Email