MORÓN-RUIDOS MOLESTOS- DENUNCIA 144936.-



De: Mariana Berra
DENUNCIA 144936.-

Buenas noches, mi nombre es Mariana Berra, el día 06 de Diciembre me dirigí a realizar una denuncia por ruidos molestos. Luego de varias llamadas a la policía y centro de monitoreo. 

Todos dicen que no pueden hacer nada, no respetan absolutamente nada, estacionan en contra mano los autos, suenan las alarmas de los mismos en la puerta de mi casa y ventanas de las habitaciones.
Quiero dejar en claro que el funcionario publico o agente responsable que en forma injustificada obstruya o dilate el acceso a reclamar y obtener RESPUESTAS POSITIVAS (SOBRE TODO ESTO ULTIMO) Puede estar siendo parte de una maniobra de corrupción estatal, la cual a merita ser denunciada para su investigación y SANCIÓN. 


Vengo a denunciar el daño a mi salud y al de las personas que habitan conmigo, y también mis vecinos (somos varios) a causa de los constantes y reiterados RUIDOS SUPER MOLESTOS que ocasionan en el CENTRO "CULTURAL" DIEGO ARMANDO MARADONA EN LA CALLE AVENIDA PRESIDENTE PERON 975, los cuales exceden la normal tolerancia, (llegando ahora mismo, viernes 21/12 00:40 a los 90 DECIBELES, cuando el permitido por la ley dice que no pueden sobrepasar los 35 decibeles luego de las 21:00HS).
Específicamente denuncio lo sufrido DE TODOS LOS DÍAS, VIERNES Y SABADOS SOBRE TODO DESDE LAS 23:00 QUE ES CUANDO LA GENTE NORMAL QUIERE DORMIR, HASTA LAS 04:00,05:00.- 
 Ofrezco de prueba a los siguientes testigos, mi familia y vecinos. (Mas grabaciones con medición de decibeles que poseo en el teléfono móvil)
Pido que se realicen las correspondientes mediciones de ruido, en los horarios y fechas que he denunciado (viernes y sabados de 00:00 a 03:00), y que lo hagan conmigo presente, porque no quiero acomodaditos de la municipalidad que le avisen a estos inútiles para que bajen la música. QUE DE TODOS MODOS, NUNCA LA BAJAN. 
Quiero denunciar tambien, que reiteradas veces estuvieron a punto de atropellar a personas, por estacionar en contra mano, de lo cual, les adjunto fotos.

1. Solicito: Se inicie un expediente para instruir esta denuncia a fin que: se tomen las medidas necesarias para hacer cesar las molestias denunciadas conforme lo dispone la ordenanza municipal que sanciona a los que  «perturban el descanso, la convivencia o la tranquilidad pública mediante ruidos » y el art. 1973.

ARTÍCULO 1973.– Inmisiones. Las molestias que ocasionan el humo, calor, olores, luminosidad, ruidos, vibraciones o inmisiones similares por el ejercicio de actividades en inmuebles vecinos, no deben exceder la normal tolerancia teniendo en cuenta las condiciones del lugar y aunque medie autorización administrativa para aquéllas. Según las circunstancias del caso, los jueces pueden disponer la remoción de la causa de la molestia o su cesación y la indemnización de los daños. Para disponer el cese de la inmisión, el juez debe ponderar especialmente el respeto debido al uso regular de la propiedad, la prioridad en el uso, el interés general y las exigencias de la producción.
00:46 100 DECIBELES.- 

Ya no quiero respuestas, quiero que vengan y los clausuren se me acaba la paciencia, y no se como vamos a terminar, estoy a 3 casas de ellos y me llegan 100 DECIBELES DE VOLUMEN.

Muchas gracias,

Saludos,

Mariana Berra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario