Ruidos molestos por las noches música con bafles hasta después de las 3 AM.


De: amadeo rodriguez

Asunto: Ruidos molestos por las noches música con bafles hasta después de las 3 AM.

Estimados les quería consultar cómo y dónde se puede hacer el reclamo por ruidos molestos siendo las 2:53 AM del día sábado el ruido de la música supera los 80 decibeles en mi dormitorio. Esta música proviene del patio del vecino que se ve que vive solo porque no le importa los reclamos que los vecinos les hacemos obviamente el día posterior, no vamos a andar saliendo a la calle a esas horas. Ellos dicen que es fin de semana y que pueden hacer lo que quieren y esto dura mínimo hasta las 10 AM que se ve que ya no dan más. Borrachos se pelean en ocasiones en la calle. La policía la verdad no hace nada y el 911 menos. Son gente que vive de planes y no trabaja así que no tienen compromisos laborales y hacen lo que quieren son varias familias en un lote chico. Esto es un barrio residencial de gente tranquila y son los únicos molestos de la cuadra. Algo se debe poder hacer!!!No.??? Yo ya me cansé, hasta llegué a cortarles la luz en un momento de locura pero me siento indefenso bajo esta situación.
Mi nombre es César Amadeo Rodríguez
Mi dirección es Navarro 1841 y la casa en cuestión es Navarro 1833 Claudia Gonzáles la propietaria heredera de la propiedad.
Saludos cordiales.
Voy a seguir escuchando un rato más del parlanturro y su tingi ti tingi. Por dios!!!!

_____________________________________________

SR. AMADEO DE QUE LOCALIDAD?

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario