Cuando la conducción es buena los resultados son óptimos


SEGURIDAD EN ALTE. BROWN
Cuando la conducción es buena los resultados son óptimos:
Por estos días los titulares de ambas comisarías 6ta Claypole y 8va Don Orione Héctor Quaini y Leonardo David Julián bajo la conducción Departamental de Fabián Perrone y Distrital de Walter Iguiñez continúan destacándose por su trabajo, dedicación y compromiso policial con nuestra comunidad, nuestro municipio de Alte Brown y vecinos del lugar. 

Entre otras actuaciones queremos destacar el apoyo en la pacificación de las sistemáticas y violentas tomas de tierras, ahora de moda en territorio de Alte Brown,  bajo el formato de "Ocupas políticos" y algunos otros  hechos puntuales que comentamos a continuación.
Nuestras felicitaciones, desde los Foros de participación ciudadana,  y una especial mención al titular de la 6ta por su impresionante trabajo desmantelando una plantación de cannabis (marihuana) en un campo con entrada por calle Misiones de Claypole  (aparentemente condominio indiviso) donde su equipo de efectivos logro descubrir la plantación entre los altos pastizales.
Se encontraron con más de cien plantas de marihuana de distinta antigüedad que venían cultivando en forma camuflada desde tiempo atrás.  
Trabajaron muchas personas en el asunto incluso el Municipio con maquinas de Vialidad y Bomberos Voluntarios   quemando las plantas ante la atenta mirada de algunos vecinos del lugar cuyas viviendas se encuentran linderas al campo curiosamente sin perimetrar por los fondos.
Ver fotos adjuntas.
Paralelamente personal de la 8va Don Orione recupero un camión que abandonaron piratas del asfalto en la manzana 49 de este barrio luego de que estos secuestraron al chofer mientras le robaron toda la carga de fiambres.
Gracias a Buenos policías como Uds. Se logran estos resultados y estamos seguros que son la diferencia entre la barbarie y la civilización y en quienes confiamos día a día la seguridad de los nuestros.
JV.-
 Juan B. Vegué

No hay comentarios.:

Publicar un comentario