Reconocimiento a la abnegación policial en Claypole



Reconocimiento a la abnegación policial en Claypole:

Realmente fue muy emocionante el acto de esta mañana 6 de diciembre de 2012 a las 10 hs. en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados Claypole donde el Titular de la Comisaría 6ta., Claypole, sub. Comisario Héctor Quaini,  acompañado por las autoridades del Municipio, Subsecretario de Seguridad Marcelo Fila,  los Jefes Distrital Brown, Walter Iguiñez y Jorge González y familiares y vecinos referentes, todos juntos, reconocieron la labor destacada del personal  de dicha dependencia entregando una medalla y diploma de honor por la abnegada tarea al servicio de la comunidad.
En un marco muy confortable y de sana camaradería se inicio el acto cantando el Himno Nacional y seguidamente se escucho la palabra del Subsecretario Fila y el Jefe Distrital Iguiñez. Ambos coincidieron en resaltar las cualidades de estos hombres, la conducción del titular de la 6ta y la colaboración vecinal en el día a día de la seguridad comunitaria. Iguiñez además  valoro el reconocimiento policial a nivel local.
Luego de mencionados los efectivos y entregado los diplomas y medallas alternadamente por Funcionarios y vecinos referentes  dirigió unas palabras el Sub. Comisario Quaini quien sostuvo su compromiso con la comunidad y la importancia de la labor destacada de estos efectivos sin quienes seria imposible mantener la seguridad en situación normal para Claypole.
Sorpresivamente para los presentes y Quaini cuando casi se daba por terminado el acto el personal premiado pidió la palabra y sorprendió a Quaini entregándole  un presente  reconociendo su conducción  como ejemplo a seguir y haciéndole notar firmemente el compromiso mutuo con su estilo de trabajo y la comunidad, incluso, le leyeron un poema que emociono a gran parte de los asistentes.
Finalmente,  para cerrar el acto, tomo la palabra el presidente del Club Sr. Roberto Pareja agradeciendo a los Funcionarios por haber elegido esta institución social para el reconocimiento y ofreció nuevamente las instalaciones para otra oportunidad.
Juan Vegué
Foro de Seguridad Don Orione
Juan B. Vegué

No hay comentarios.:

Publicar un comentario