Recuperando jardines en la estacion Claypole.

La Secretaria de Producción y Desarrollo y la Delegación Comunal Claypole como integrantes de la gestión municipal iniciaron trabajos de recuperación de espacios verdes en la estación de Claypole frente al Banco Provincia de Bs. As.
 
Creemos que estos jardines deben ser parte del paisaje verde de la estación y de una mejor calidad de vida para todos y además, para ello, funcionarios y vecinos tenemos la obligación de ser participes necesarios en su recuperación definitiva y el mantenimiento en el tiempo.
 
En la gestión actual de Darío Giustozzi lo estamos haciendo, en este caso,  con mano de obra de las cooperativas Argentina Trabaja hemos perimetrado parte del terreno  muy deteriorado por el paso permanente de los peatones que omiten utilizar las veredas publicas cortando camino por sobre el arruinado jardín entre otras causas menos importantes.
 
Queremos generar las condiciones para que todos respetemos el destino de cada espacio publico las veredas para caminar y los jardines para el césped, las plantas, los árboles y las flores.
En el marco de estas tareas muchos vecinos se acercan para alentarnos y ofrecen su ayuda y donaciones de plantas.
 
Próximamente continuaremos las tares en la medida que no descuidemos las tareas diarias que nos ocupan en la localidad.
 
 
Prensa  JUVEICLA

Juan B. Vegué
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que no es ni segura, ni política, ni popular.
Pero uno debe tomarla porque es la correcta.Martin Luther King"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario