TODOS SABIAN QUE ERA “BASURA”

TODOS SABIAN QUE ERA "BASURA"         

El candidato a Intendente por la UCR de Esteban Echeverria y referente del Dr. Ricardo Alfonsín, habla acerca de sus reiteradas denuncias sobre los "negociados" e irregularidades  en los contratos con la empresa COVELIA.
"El tema de la basura, desde hace mucho tiempo que "huele muy mal" -nos dijo Leonis-"en algún momento me trataron de reiterativo con el tema, sin embargo nadie se hacía eco, ni acompañaba mi investigación".  "Era conocido en todos los ámbitos el accionar delictivo y corrupto de HUGO MOYANO,  a pesar de esto, mis denuncias nunca tuvieron eco en los responsables de las firmas de los contratos millonarios, que eran pagados con el bolsillo de los contribuyentes ."
"Desde mi gestión como concejal vengo realizando denuncias, me opuse siempre a la contratación de la empresa del nefasto dirigente camionero. Sufrí , en una oportunidad, "el apriete"  del dirigente cuando se me ocurrió presentar un proyecto para municipalizar la recolección de la basura"
Y terminó diciendo, "no quiero caer en la frase –yo lo dije y lo denuncié-". "A veces tarda,  pero era hora  que se haga justicia" 
Prensa: Gloria Basile    cel 15 3169 5305  4367 5393

No hay comentarios.:

Publicar un comentario